Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

Hola, buenas tardes a todas. Soy nueva en el foro, me registré ayer así que intervengo con vuestro permiso. Entro en este tema porque creo que fue a través de una búsqueda de productos de mercadona como os encontré.

Así que, ¿puedo? Aprovechando que Ana-86 ha escrito antes un comentario, yo añadiré que también me gusta mucho la mascarilla exfoliante para el pelo. Creo que gracias a ella he superado la retirada del peeling previo al tratamiento con colágeno que me hacían en la peluquería. Lo hacían con productos Schwarzkopf, que son los que llevan y, teniendo el pelo rizado y teñido, me iba de maravilla. Lo han sustituido por otros nutritivos y los pido cada vez que voy a cortarme o teñirme, pero aquel peeling previo era una maravilla. Bueno, pues ese exfoliante de mercadona para cabellos me sirve como aceptable sustituto. Después de que me lavo la cabezo hago hincapié en la nutrición. Aunque soy demasiado vaga para hacerlo más que de Pascuas a Ramos es mejor si la mascarilla o acondicionador los caliento en el microondas antes de aplicarlos.

Respecto a champús y acondicionadores no dudo de la bondad de los de Deliplus, pero no puedo salir de la línea de Elvive brillo espejo. Ya sé que son para cabello liso, pero a mí no me quitan el rizo y, en cambio, me lo dejan mucho mejor, más suavecito, y se desenreda fácilmente prácticamente hasta la siguiente visita a la pelu para cortar puntas (mes y medio, dos meses). Aunque es verdad que cada mes me tiñen y me hacen tratamiento.

Os agradezco que hayáis hablado -no sé si en este subforo o en algún otro- de la crema de peinado. Yo uso la mascarilla Deliplus sin aclarado para cabello expuesto al sol, a falta de la crema de peinado de fructis -también con protector solar. A lo mejor, dada la buena opinión que tenéis de la crema para cabello rizado, la compre. Sí la ví en Druni, pero no tenía protector solar. Quizá la solución sea mezclar las dos. No sé por qué los de Garnier quitaron una crema y no otra. No sé por qué los fabricantes retiran buenos productos. Entiendo la necesidad de tenernos siempre al quite de cosas nuevas pero, ¿sin productos alternativos con la misma función?

Me dan ganas de seguir opinando sobre otros productos (geles, maquillaje, toallitas....) pero creo que, para ser la primera vez, me he enrollado demasiado.

Un saludo a todos:-):-):-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

No sé qué ocurre pero no puedo pinchar en los vídeos para verlos. De lo que sí me he dado cuenta es de que tu actividad es increible. Y de que eres una cría. Claro, del 86, no me había dado cuenta. Total, un pelín mayor que...mi hijo.:lol:. Qué mayor soy, por favor. Bueno, ya volveré en otro momento.

Creo que hablabas de espuma depilatoria. Sí que la tienen, en Mercadona.¡Ah!, no tires la depiladora eléctrica. El año pasado me regalé una por el día de la madre. Me costó 160€. Y en junio, después de un uso, cuando volví a encenderla al cabo de unos días, ni se inmutó. Así que la llevé al servicio técnico de Braun. Me dijeron que me costaría 32€ porque tanto la mitad donde va el motorcillo, la que se enchufa, como el cabezal principal, estaban estropeados. Me preguntaron si quería arreglo, si me merecía la pena. Cómo no iba a merecerme la pena, por 32€. Tal vez como arreglo es caro, pero no lo es comparándolo con el precio. Prácticamente se trata de la depiladora misma, salvo el cargador de batería y los tres o cuatro cabezales específicos. ¿Creéis que esto último cuesta 130€?

El caso es que el año pasado me la compré porque la anterior, sin dejar de funcionar, se había "ralentizado", ya no tenía potencia apenas. Pero me había durado un montón de años, tal vez 7. Y era también de Braun, un modelo más sencillo que me regalaron tras hacer un pedido a La Redoute. Quiero decir que no desconfío de la marca, que me conformo pensando que son cosas que pasan. Y lo comento porque, Ana, tal vez no hayas tirado aún la maquinita y puedes mirar si merece la pena arreglarla. A veces, una nueva no resulta tan buena compra

Enlace al post

jeje, gracias por ver mi canal... aprovecha porque en breves lo tendre que cerrar, una pena, pero no dispondre de internet para colgar los videos. Y no se porque no puedes verlos... que raro... intentalo mas tarde aver si te deja, que aveces el youtube se pone muy tonto.
Lo de la depiladora, yo tengo una de braun tambien, la mas simplona que habia y me la compre con 15 años, asi que imaginate la de años que puede tener... casi 10!!! Pero no es que no tenga potencia, esque esta rota del cabezal, y bueno, me quería comprar otra de iguales caracteristicas...vaya, la mas simplona tambien, jejej y vale sobre los 30 euros, asi que en mi caso, no me vale mucho la pena arreglarla.

Enlace al post

Yo aqui sigo con lo mio:

ayer por la tarde me di cuenta de que tambien tiene una "crema borradora de arrugas" de cavir o algo asi y mi pregunta es, si alguien ha probado la crema, el serum y la borradora de caviar si me puede explicar la diferencia entre ellas. Yo he probado la crema y me gusta que es muy hidratante pero para el verano me parece muy espesa por eso me interesa ver la comparacion con los otros dos productos.

tambien si alguien ha probado la linea de oro24k si me puede comparar los productos entre si. Gracias.

:beso:

veo que nadie te ha contestado, yo esperaba por que la "borradora no la he visto", no sé exactamente cual es. La que sí uso es la crema de caviar por las noches, ahora en verano dia sí dia no pero en invierno cada dia. El serum lo utilizo por la mañana antes de aplicarme el maquilaje y ahora en verano a veces por la mañana o cuando vuelvo de la playa. A mi ésta línia me ha ido muy bien, tengo la cara con tendencia a grasa y a tener granitos, y la verdad que durante todo el invierno ha sido mi gran aliada. Probé la gold, pero el olor no me gusta, y tampoco le encontre demasiada diferncia con la de caviar, así que volví ésta. A ver si alguien nos contesta lo del borrador de arrugas que también me interesa.
:beso:
Enlace al post

Uy, y yo sin enterarme de que había cosas nuevas!! Esta semana que viene voy sin falta! Hay varias cosas que quiero pillar, además se me está gastando l contorno de ojos (pillé el de caviar y, la verdad, no he notado gran diferencia con el de lancôme que usé antes. Bueno, sí, una diferencia, de 35€, jaja!) También tengo que reponer las toallitas desmaquilladoras, y quiero pillar potis nuevos. ANA, qué tal esa mascarilla negra? Soy rubia teñida (denemos ser las únicas de España!!!) y el pelo me escupe el tinte negro enseguida, funciona?

Enlace al post

pues la mascarilla negra la tengo que probar aun, no la he comprado.
Ahora que se me ha quedado un pelo precioso negro azulado, no quiero que salga el color que tenia antes... aver si cuando cobremos en casa a final de mes voy y le meto una sablada a mi madre con todos los potis que me tengo que comprar en el mercadona, jajaja

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...