Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

Melonciyo1, yo uso ese gel ultimamente, por que lo usé por probar, ya que el que es al agua hace menos espuma, ademas huele genial. En mi blog le dedique una entrada, por que me esta yendo muy bien, me deja la piel suave suave, a mi me pasa como a ti, que me ducho por las noches y directamente me meto el bote a la ducha para salir ya lista. De tonicos estoy acabando el normal del deliplus, que no me convence del todo, y tengo el de la misma linea oil free, que lo use una vez y me salieron de repente bastantes granos (tengo todavia acné) y no se si era por el tonico o por que coincidio, de que acabe esté probaré de nuevo, por que a mi tampoco suelen darme reacciones los productos. Tengo otro por ahi de Clinique, pero lo tengo reservado para viajes y eso por que era un neceser pequeñito... y con lo que cuesta me da yuyu usarlo a diario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

Hola chicas.... yo a mis 33 años aún tengo brotes de acné.. y estoy usando la hidratante oli-free de marcadona la del bote azul y no m va mal del todo aunq no me acaba de convences, el otro día me compré la hidratante de aloe vera para todo tipo de pieles (el bote verde) y no se.. me han salido unos cuantos granitos y no se si es d esta crema o pq ha dado la casualidad... para desmaquillarme tb tengo la loción limpiadora de la gama oil-free y no m gusta..pero no encuentro nigún desmaquillador q m guste.... quería probar la hidratante del tapón rosa para pieles normales-grasas..la conocéis??..para lavarme la cara uso el jabón de lagarto de toda la vida..mano de santo....q follón de cremas!!!

Enlace al post

lunaritos la del tapón rosita es la que uso yo y ya voy por el segundo bote! a mi me encanta, me gusta mucho la textura que tiene, se absorbe muy bien, casi no tiene olor y desde que la uso mis granitos pre-regla ya no aparecen com antes, antes me solían salir tres o cuatro de los feos (perdón por explicarlo) y lo dicho desde que la uso alomejor me sale uno chiquitito que desaparece al dia siguiente, asi que yo te la recomiendo 100%

Enlace al post

yo para la cara tengo la oil-free y la de aloe vera. me gusta mucho más la de aloe vera pero claro, al no ser oil-free me salen brillos, por lo que procuro ponerla solo de noche, pero a mi me va mejor con ella que con la oil-free
la oil-free me controla los brillos pero creo que me provoca más acné... al contrario de lo que tú crees que ocurre con esas cremas jajaj
así que no se, usa la que más te llame o búscate otra (a ver qué te aconsejan)

Enlace al post

....Pues iré a por la del tapón rosa.. no m fiaba mucho ya q pone normal-grasa..pero si decís q va bien la probaré, además creo q es baratilla.... y miraré a ver si tienen algún otro desmaquillante... ya os contaré...ayy q cruz q tenemos con los granos eh??..no se a q edad se m van a ir....:frito:

Enlace al post

vale 2€ justitos, ya me contarás como te va, espero que bien porque yo estoy encantada :) y bueno respecto a cuando se te irán supongo que cuando ellos quieran!! yo por suerte nunca he tenido un acné fuerte, desde los 12 hasta ahora 21 me salen granitos aislados, nunca ha sido un problema serio de acné excepto en la frente que se solucionó cuando mi madre me obligó a recogerme el flequillo con horquillas, asi que aunque mi piel sea mas bien grasa, tengo que agradecer eso!!

Enlace al post

a mi no me encanta' date=' pero está bien si das con tu tono, a mi me costó lo suyo porque en general tienen tonos muy oscuros... pero vamos, una vez lo tienes es un maquillaje decente y aguanta. el que no mola nada es el hidratante, ese sí no vale ni regalado... es MUY graso! de todas formas prefiero un millón de veces las bbcreams, mucho más naturales, cubren más, aguantan más y son más ligeritas en sensación con la cara[/quote']

El hidratante no lo he probado, me imaginaba que tenía más grasa así que no lo compre´pues tengo la piel mixta.

:D

Enlace al post

lunaritos la del tapón rosita es la que uso yo y ya voy por el segundo bote! a mi me encanta' date=' me gusta mucho la textura que tiene, se absorbe muy bien, casi no tiene olor y desde que la uso mis granitos pre-regla ya no aparecen com antes, antes me solían salir tres o cuatro de los feos (perdón por explicarlo) y lo dicho desde que la uso alomejor me sale uno chiquitito que desaparece al dia siguiente, asi que yo te la recomiendo 100%[/quote']

Esa es la que uso yo, es la de piel mixta ¿no?. A mi me va muy bien. Como tu dices se absorve muy bien y huele de maravilla.

Enlace al post

¿Alguna ha probado un contorno de ojos-iluminador que pone anti-age o algo así?. El otro día lo probé en la mano y me pareció muy bien. Pero claro' date=' no sé luego en el contorno de ojos.[/quote']
va genial!!! he hablado de él varias veces, pero se ve que la gente no lo ha probado por que no hay más opiniones. A mi no me gusta como me quedan los correctores de ojeras, se me notan mucho, en cambio con éste estoy encantada, te lo pones como una crema de contorno, dando toques, y parece que queda muy clara, pero en segundos se funde con la piel y te da buen aspecto disimulando las ojeras sin que se vea como un pegote. Yo por miedo a que lo retiren como otras cosas, me estoy haciendo con unos cuantos. La verdad, si lo quitan no sé cómo lo sustituiré por que no conozco otro producto similar!
:beso:
nanfemo

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...