Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

Chicas habéis hecho la compra del mercadona alguna vez por internet? no me gusta nada NADA que no tengan imagenes de los productos, y llevan varios años así, creo que con eso pierden un montón de clientes porque por lo menos yo al final me decido por hacerla en el eroski y me da rabia porque me gusta más mercadona ains! Voy haciendome una lista de los productos nuevos que estais hablando para cuando vaya que no tenía ni idea de todo lo nuevo que han sacado!

Yo SIEMPRE hago la compra por internet al Mercadona y estoy encantada!!!!és un servicio excelente. Alguna vez que he doblado algún producto por error o que me he equivocado yo al pensar que era otra cosa, se lo he comentado al repartidor y se lo ha llevado y me lo ha abonado en metálico. También en casos que en el último momento se me ha olvidado alguna cosa, he llamado por teléfono al centro que me lo trae, y ya conozco a la chica y me lo ha solucionado, me ha añadido lo que yo quería,claro que no abuso .. que si no a lo mejor me dirían algo. BUeno, yo no tengo ninguna queja!!!!! te lo recomiendo!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

acabo de llegar del merca, ni rastro de los polvos irisados. pero he visto una crema que el tarro es blanco que pone que es muy hidratante, para los picores, rojeces y escamaciones...alguna la ha probado? vale 6€ (un poco mas cara que otras), pero si cumple la hidratacion que promete me iria estupenda!

Enlace al post

anabv yo uso la hidro-crema alisadora y claro si te das mucho si que te mancha el pelo pero usando lo justo es genial, ami me ayuda mucho a alisarmelo que tengo el pelo super rizado.
el serum es para despues del alisado para que no se te encrespe de ese no te puedo decir porque yo soy fiel a uno de loreal de liss extrem que me encanta como me deja el pelo y huele genial, aunque tiene tambien muy buena pinta porque yo en la crema alisadora no noto mucha diferencia con la de loreal de la misma marca que el serum.

Enlace al post

Mujer' date=' no lo digo con maldad, pero es que no le podía quitar la vista de los dientes, y con esta no tengo confianza como para decirselo....[/quote']

jajaja,pobre mujer...yo si se lo hubiera dicho, de una forma muy natural aunque no tengas confianza..no se lo toman mal,es mas,te agradecen que las avises.

Enlace al post

Me han llamado ya los de MERCADONA,q la crema de glicòlico trae un 9% :shock: eso no es mucho?y decìan q era un porcentaje bajo,q era muy suave y tal,jolìn,no sè...
Anadelikkkkkkk,te necesito¡¡¡¡¡¡¡resuèlveme èsta duda,plis¡¡¡¡¡:duda:

Enlace al post

Neni, pues el porcentaje me parece altito!!!:shock: No se habrán equivocado??:confused:

MIra esta de NEOSTRATA , que tambien es de la fuertecitas, el porcentaje que tiene:

"Neostrata Crema Antiaging Plus 30gr.

Descripción: crema no grasa
formulada con 8% de ácido glicólico y enriquecida con una alta concentración de vitaminas C y E estabilizadas en forma de microesferas blandas que al romperse sobre la piel provocan la salida de los principios activos garantizando su máxima estabilidad y biodisponibilidad. Su innovadora combinación de principios activos aporta a la piel propiedades antioxidantes, exfoliantes, renovadoras, antirradicalares y activador de colágeno. Indicaciones: cuidado dermatológico de los signos de fotoenvejecimiento cutáneo de todo tipo de pieles: arrugas, manchas, flacidez, mejorando el tono y la textura cutáneos y aportando mayor luminosidad a la piel. Indicado también en tratamientos combinados con peeling químico y láser. Observaciones: evitar el contacto con ojos y mucosas. Es normal un ligero escozor en las primeras aplicaciones en personas con piel sensible. En caso de irritación continuada, debe suspender la aplicación. "

Enlace al post

:-o ves,ya me parecìa a mi q era alto,no sabìa como andaban los porcentajes de las otras marcas pero vamos,para empezar a usar una crema con àcidos y ya con un 9% como q me parece mucho,no sè q hacer con mi cremita,la verdad...:duda:
Chicas,un favor¡¡¡¡¡¡preguntad en vuestros MERCADONAS por la concentraciòn de àcido q lleva èsta crema,a ver si coincide con lo q me dijeron a mi y estàn en lo cierto,asi estamos màs seguras¡¡¡¡vale?venga,trabajo de investigaciòn para todas¡¡¡¡¡:wink:

Enlace al post

He probado la crema de manos de cuidado intensivo, la de tapon naranja que es un clon de la de neutrogena. Me ha parecido muy buena. Ultimamente tenia las manos muy mal y necesitaba un cuidado extra y me ha ido de lujo, pero lo que me ha dejado alucinada es que tenia dos uñas que se me abrian constantemente y gracias a ella se me estan poniendo perfectas otra vez.

Os la recomiendo especialmente ahora con el frio que hace, por lo menos aqui en vizcaya hace una rasca...

A mí me encanta esa crema!! La uso toodas las noches cuando em voy a la cama...
Enlace al post

Chicas! Ayer estuve en Mercadona, queria unas cosillas, y pique con el ambientador de las bolitas! Huele muy bien!

Y... yo si que vi los polvos irisados! Y toda la cosmetica nueva. De lo que no quedaba nada era de paletas de hello kitty y demas.
Pues os comento:
Habia dos tipos de polvos irisados, el packing muy chulo, te dan ganas de llevartelos los dos. Pues uno es más rosita, que yo lo toqué y parecen polvos normales y corrientes, no les vi nada de brillito ni nada, parecian mates, pero igual son cosas mias. Luego los blancos la verdad que muy bonitos, los probé tambien y si que tienen más brillito, pero me dió la sensación de un poco purpurinosos, se que en la mano muchas veces no se aprecian bien, pero quizas para mi los viera muy brillosos, aunque sería probarlos en la cara. Así que iba con toda mi intención de comprar unos al menos, los balquitos, para porbarlos, pero al final me resisti, por que eran casi 5 euros.. no es mucho, pero tengo otros y para meterlos en el cajon...
La linea de glosses muy bonita! Que pena que a mi los glosses me duren un suspiro en los labios. Y luego habia labiales muy bonitos tambien, pero para mi, que era tambien un poco purpurinosos, será por la navidad.
Al final no pique con nada.. pero la navidad es muy larga y los glosses me tentaron bastante.... asi que VOLVERÉ!

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...