Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

Qué tal son las compresas y salvaslip ? Yo las probé hace muuuchos años y no pegaba nada la goma.Han mejorado?

Yo uso las compresas y me van muy bien, las normal alas, no noto diferencia con otras marcas, solamente en el precio, que están muy bien.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas:
Me gustaría saber que os parecen los productos para pies marca deliplus (crema para pies secos, con durezas, exfoliante, etc).
Tengo la piel muy seca y ya he probado muchos productos que no me ahn ido demasiado bien, pero como os oigo hablar muy bien de muchos productos de esta marca y el precio es muy competitivo.....
GRACIAS!!!. Un fuerte abrazo.

Yo uso la exfoliante que tiene trocitos pequeñitos de piedra pómez y sí que lo noto, tanto en los pies como en las manos, que de ponérmelo se me quedan suavitas, suavitas ^^
Enlace al post

Claro, claro, el exfoliante me lo quito, pero es que solo de aplicarlo, ya me noto diferencia. Yo meto los pies en agua calentita, los dejo un ratín y me pongo mi exfoliante (que hace unas cosquillitas que no veas con los trocitos de piedra pómez) cuando termino vuelvo a meter el pie en agua y a por el otro, limpio muy bien mis pies con agua y despues me aplico cremita hidratante, tanto en los pies como en las manos, porque tambien se me han exfoliado al frotar los pies. Y noto mucha mejoría

Enlace al post

Comento lo que uso de Deliplus y me gusta:
-La mascarilla en sobres para piel normal,la que pone hidratante o nutritiva creo...Sorprendentemente, tiene un efecto bestialmente bueno sobre los puntos negros de la nariz....Los saca completamente...y no es extraño, porque lleva caolín (arcilla blanca)
-La exfoliante de tubo naranja también me va muy bien...
-La crema con oliva, tarro o tubo, fantástica también como crema de manos
-El corrector es decente, el del tubito blanco....lo que pasa es que si hicieran el 01 sería ideal.
-La crema triple acción para piel normal grasa, hace pocos días que la uso y todavía no puedo hablar de efectos a largo plazo...Pero lo cierto es que no me produce reacción, me cierra los poros y hace de estupenda base de maquillaje.
-El lápiz doble iluminador de cejas y eyeliner...para lo que dice, nada del otro mundo: no ilumina mucho y la punta oscura no me sirve para nada, no pigmenta casi. Pero la parte blanca o casi blanca, para la waterline...espectacular (tened cuidado porque no está pensada para eso, sin embargo a mí que soy muy alérgica y reactiva, no me produce ninguna reacción). Me gusta más que el lápiz blanco porque es blandito, gordito...no tienes que frotar nada.
-Tiras de cera fría: salvo una temporada que debió haber un mal lote o yo tenía las piernas muy grasosas...estupendas.
-El spray para antes de la depilación: muy bien. La cera se pega más y duele menos.
-El agua de avena: no sé si sirve para algo, pero es una gozada.
-La cazuelita de cera para depilar: ahora le han cambiado los ingredientes y es más deluxe....si hasta no huele a cera cuando la fundes...

Cosas que uso pero ni fu ni fa:
Maquillaje fijo
Agua de peinado
Mascarilla para el pelo anticaspa...Me deja el pelo bien, pero es que a mí me queda bien siempre...no me vale la pena pasar esa tortura....Huele muy fuerte, como te entre en los ojos verás...y si te lo haces en la ducha y luego aclarando el agüita llega a ciertos sectores corporales.... jajaja, a buen entendedor...El frescor de la menta...
Tintes: no he notado que vayan mejor ni peor que otros.

Seguro que tengo más cositas, pero ahora no me acuerdo.

Enlace al post

-el lápiz doble de cejas-iluminador no te gusta? porque a mi sí me pigmenta un montón, tengo que tener cuidado jajajaja, siempre me relleno las cejas y me contorneo el arco, el lagrimal, la parte alta de los pómulos, el arco de cupido y la parte central de la frente con el iluminador y con cuidadín jajaja supongo que sobre gustos no hay nada escrito, en este foro tiene muy buena fama entre las foreras y es lo que me animó a buscarlo
-las bandas de cera fría me gustan bastante, sin embargo a mi madre el tirón lo haga como lo haga le arranca un cacho de piel que la deja fina a la pobre o.o!!!!!! increíble...
-me gustan los polvos de sol, aunque suelo mezclar las dos tonalidades porque ambas son bastante extremas para mi, pero sin problema, duran muchíiiiiiiiiiiisimo (llevo un año con ellos a diario y siguen ahí intactos)
no me gustan nada los esmaltes y no me cansaré de decirlo. se derriten al sol!!!!!!!
-los tintes, no están mal aunque no son la bomba, pero para el precio que tienen yo me conformo. echo en falta más tonos rojizos (solo hay dos chocolates y nada más que sea rojizo, creo) y aguantan muy bien. hace dos meses que me teñí y tengo color bonito a pesar de que se ha aclarado. toca volver a teñir que tengo una raizaca....
-el maqui fijo: no me gusta demasiado, pero tampoco es horrible, lo mezclo con la bbcream para no parecer tan fantasmona rosada XD
-los polvos: me gustan los compactos, el tono es el mío y cubren bien. y me aguantan los brillos!
-brochas: me gustan las que tengo, excepto la de bolso de polvos, que se le caen los pelos da igual cuántas veces la lave. pero es muy suavita y agradable. la biselada excepcional!! y la de polvos me gusta, a secas.
-me gusta la loción oil-free aunque tampoco es para tirar cohetes. de cremitas no estoy encantada con ninguna. ahora recién adquirí el aceite de almendras dulces y me está gustando el olor y la textura
-me gustan las toallitas íntimas: prácticas, huelen bien... repito! pero no se qué tal estará el jabón íntimo, la verdad
-labiales: los que tengo me chiflan, el 12 y 15. el 12 es rosadito bastante natural con brillitos. el 15 es nude con un ligero toque como metálico que me favorece mucho y queda muy para diario!!!! y super super cremosos, dan gusto ponerlos!!!

Y nada más que yo recuerde XD acabo de probar tb el contorno de ojos pero como no había probado otros antes ni nada, pues no se Xd no veo que haga nada...

Enlace al post

Comento lo que uso de Deliplus y me gusta:
-La mascarilla en sobres para piel normal,la que pone hidratante o nutritiva creo...Sorprendentemente, tiene un efecto bestialmente bueno sobre los puntos negros de la nariz....Los saca completamente...y no es extraño, porque lleva caolín (arcilla blanca) ----> Mascarilla en sobres??? No la he visto nunca!!
-Tiras de cera fría: salvo una temporada que debió haber un mal lote o yo tenía las piernas muy grasosas...estupendas. ---> Yo he probado la nueva cera para el bigote, en bandas pequeñitas, y es muchísimo mejor que la anterior!! Ahora viene en un sobrecito de plástico y las bandas son de color verdoso. Se pega mucho menos a la piel y mucho más al pelo. Vamos, de 1 tirón todo perfecto.

Y el agua de avena no se no se...me tentáis!!
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...