Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

:meapunto: otra como yo,ja,ja...yo mis cacharritos de cocina,mis ollas y los potingues¡¡¡¡esos son mis vicios,oye...8)
la MISSHA perfect cover es cubriente,mucho,como una base de maquillaje,te tapa las rojeces bien,y la Missha signature tb.te la aconsejo,luego hay infinidad màs,yo ya me pierdo,si la quieres menos cubriente,màs para piel madura,para piel con acnè...en fin,serà por variedad,bufffff¡¡¡¡¡
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

carovi, yo acabo de empezar a probar las bb cream con la misha perfect cover y me están gustando muchísimo y eso ue yo tengo rojeces, arañitas de couperosis y muchas imperfecciones de piel por acné y poros dilatados...

Si quieres probar, hay un post de intercambio de muestras, igual ahí puedes poner alguna lista si tienes algo de lo que ofrecer muestra y alguien te puede pasar para que pruebes. Yo las estoy probando así la MPC21 y la 23 :)

Enlace al post

Buenos dias,

Pues yo estoy empenzando a engancharme a este foro.... os leo varias veces al dia y de momento ya me he comprado una bb la MPC21 que me ha parecido genial.... ya os contaré la verdad es que en poquito tiempo he hecho como un cursillo avanzando y bueno que ya me toca cuidarme jeje.

Enlace al post

Ainazeli' date=' que te me has cambiado de look y no te conocía!! jajajaj Si tu cuenta está temblando la mía ya muerde de desesperación, tiene hambre!! jajajaj[/quote']

Jajajajaj, si he cambiado de look, me cansé de esa muñequita y os puse una más bonita, jajajajaja, porque si os pongo una foto mía os dará miedo entrar al foro, jajajajajajajaja.

Que ruina´, Carovi, ya nos podíamos despertar todos los días un billete de 100 euros debajo de la almohada estaría bien verdad???? QUE BONITO ES SOÑAR!!!!! :grin::grin:

Enlace al post

Gracias Beamunda!!!! buena aportación... pero lamentablemente los maybelline que no tienen un precio disparado no me van bien. Probé uno en mouse, y fatal, luego otro fluido y fatal también, me cubría a trozos, así que de esta marca ya no pruebo mas. Los de Clinique se me disparan ahora mismo de presupuesto. De hecho lo que busco es un fondo de maquillaje para todos los días, trabajo en oficina y me gusta ir presentable. Para las ocasiones especiales tengo uno que me dio una amiga esteticien que ahora mismo ni idea del nombre porque no lo había oido en mi vida. Debe ser caro, porque es la leche de bueno!! jajajaja Tendría que mirar el potecito, ahora es que no caigo...

Gracias Karela... y eso de las bbcreams??? ahora que pienso, creo que he visto un hilo que habla de esto, voy a investigar, pero es caro???? Es que voy buscando algo que sea un poquito más barato, sino seguiré con mi lóreal de siempre ;-p

Carovi y que tal es ese de l´oreal?? es que hace tiempo unos añitos probé uno de l´oreal no me acuerdo cuál y me puse como un tomate..... y mira que los productos l´oreal no me suelen gustar a excepción de los champunes jejejjeje que me sale caspa con ellos, bueno que me enrollo, carovi guapa, cuentame algo de tu maquillaje de l´oreal vengaaaaa, porque tú lo vales!!!!! jajajjajajajaj :):)
Enlace al post

Carovi y que tal es ese de l´oreal?? es que hace tiempo unos añitos probé uno de l´oreal no me acuerdo cuál y me puse como un tomate..... y mira que los productos l´oreal no me suelen gustar a excepción de los champunes jejejjeje que me sale caspa con ellos' date=' bueno que me enrollo, carovi guapa, cuentame algo de tu maquillaje de l´oreal vengaaaaa, porque tú lo vales!!!!! jajajjajajajaj :):)[/quote']

Buenos díassssssss!!! Pues a ver, yo tengo problemilla de piel mixta, y además, la parte más seca la tengo muy sensible, se me descama con facilidad. Me hecho una cremita hidratante con ácido hialurónico que me controla muy bien la descamación, y luego la base de lóreal accord. Durante la mañana la cosa va muy bien, cubre bien, el tono se funde con la piel. Luego ya a partir de mediodía me sale algún brillo en la nariz, pero me doy unos toquecitos con un pañuelo de papel, y bueno, da el pego. Eso sí, no me dura todo el día. Por la tarde ya no está igual, pero bueno, lo que me interesa es que me dure durante el tiempo que estoy fuera de casa. A mí me va bastante bien en relación a su precio (unos 17 euros aprox.). Me dura unos 3 meses.

Voy a probar las bb, la misha cover esta que habláis tan bien. Pero tengo dudas en cuanto al color, yo soy blanquita, y no llevo el maquillaje oscuro, pero mi piel pese a ser blanca no es "lechosa" si no tirando a rosadita, por lo que nunca utilizo el más claro, normalmente el 2º o 3r.tono....
Ahora me paso por el otro hilo y a ver si saco algo más en claro sobre esto... :guapa:

Enlace al post

Pues eso de las bbcream parecen interesantes, tendré que pasarme también por el hilo proque mi busca sobre el maquillaje perfecto... se me está haciendo muy dura , la verdad. Y si son buenos y económicos porque no hacer la prueba? Gracias chicas! Cada día una aprende más eh ^^

Enlace al post

carovi, yo acabo de empezar a probar las bb cream con la misha perfect cover y me están gustando muchísimo y eso ue yo tengo rojeces, arañitas de couperosis y muchas imperfecciones de piel por acné y poros dilatados...

Si quieres probar, hay un post de intercambio de muestras, igual ahí puedes poner alguna lista si tienes algo de lo que ofrecer muestra y alguien te puede pasar para que pruebes. Yo las estoy probando así la MPC21 y la 23 :)

Gracias, buena idea!!

Buenos dias,

Pues yo estoy empenzando a engancharme a este foro.... os leo varias veces al dia y de momento ya me he comprado una bb la MPC21 que me ha parecido genial.... ya os contaré la verdad es que en poquito tiempo he hecho como un cursillo avanzando y bueno que ya me toca cuidarme jeje.

Bien bien!! Ahora he visto que hay un foro www.bbgirls.com.es creo, me lo he guardado en favorito, con más info y mejor ordenada que en el hilo de aquí, que claro, son 90 páginas y para buscar algo es más dificil ;-p

Pues eso de las bbcream parecen interesantes' date=' tendré que pasarme también por el hilo proque mi busca sobre el maquillaje perfecto... se me está haciendo muy dura , la verdad. Y si son buenos y económicos porque no hacer la prueba? Gracias chicas! Cada día una aprende más eh ^^[/quote']

Pues si tocaya, yo cuando tenga un momentito, pruebo a pedir la misha cover, y alguna más para probar ya que viene de tan lejos jejejej Ya nos contaremos experiencias ;-p

Enlace al post

Las bb cream os van a gustar seguro, yo desde que las probé ya no he vuelto a utilizar ningún maqui más (y he probado unos cuantos...) para mi son perfectas, tengo varias al uso, unas más cubrientes que otras, o más clara y más oscura, y las uso según el día si quiero ir más "cubierta" o más natural, y encima tienen mucha protección solar y no son nada caras, ¿que más se puede pedir?

Enlace al post

Las bb cream os van a gustar seguro' date=' yo desde que las probé ya no he vuelto a utilizar ningún maqui más (y he probado unos cuantos...) para mi son perfectas, tengo varias al uso, unas más cubrientes que otras, o más clara y más oscura, y las uso según el día si quiero ir más "cubierta" o más natural, y encima tienen mucha protección solar y no son nada caras, ¿que más se puede pedir?[/quote']

No me digasís esooooo que yo me apunto hasta a un bombardeoooo, jooooo y mi maridin está enfadado conmigo por todo lo que tengo sin estrenar y todo lo que me sigo comprando... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...