Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

Chicas,

Acabo de llegar del mercadona y me he gastado 123 euros en productos de perfumería!!! No, no me he vuelto loca ni voy a montar un supermercado en casa, es que me voy de vacaciones a casa (Menorca) y allí no tienen Mercadona, así que he cogido un montón de cosas para mi mamá: cremas corporales, cremas faciales, protectores solares, mascarillas, mascarillas del pelo, cera, anticelulítico, maquillaje antiedad, contorno de ojos, crema para las manos, crema para los piés... bueno, imaginad el bolsón que llevo!!!

Yo me he comprado el labial número 3. Me gusta como queda y todo lo que aguanta pero es más seco (o a mi me lo parece) que el 4 y el 5. Eso sí, como siempre con mis pruebas (mi costillo dice que no estoy bien de la cabeza) me he pintado los labios en casa y acabo de terminar mi ensalada y tengo los labios igual... parece que es bastante duradero...

;)

Nur, yo llevo hoy casualmente el 3, y me parece más seco y duradero que el 1 que compré primero. No está mal pero me quedo con el Russian Red -y con el lady danger que me va a mandar Jaio-
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Has desvalijado el Merca! :lol:
Yo he cogido hoy el fluido protector solar de SPF50 este nuevo. Que me está tocando los webs el que estoy usando en escote y brazos porque me salen granitos, no sé qué pasa... Voy a probar con este a ver... (sí, ya sé que es para la cara...).

Coco, el 22 de Kiko también es casi idéntico. Yo lo noto más seco que el 3 de Mercadona. Lo que ocurre es que yo me pongo siempre bálsamo previo al labial...

Enlace al post

Ya Papish ese me lo enseñaste ¿no?, y que por falta de rojos que no sea :burla: ¿tienes planes para el sábado? si esta semana me llega el paquete de Jaio tendremos que quedar sí o sí (además el sabado me dan mi nuevo aifon y tengo que buscarlo, muahahaha)

Enlace al post

Chicas,

Acabo de llegar del mercadona y me he gastado 123 euros en productos de perfumería!!! No, no me he vuelto loca ni voy a montar un supermercado en casa, es que me voy de vacaciones a casa (Menorca) y allí no tienen Mercadona, así que he cogido un montón de cosas para mi mamá: cremas corporales, cremas faciales, protectores solares, mascarillas, mascarillas del pelo, cera, anticelulítico, maquillaje antiedad, contorno de ojos, crema para las manos, crema para los piés... bueno, imaginad el bolsón que llevo!!!

Yo me he comprado el labial número 3. Me gusta como queda y todo lo que aguanta pero es más seco (o a mi me lo parece) que el 4 y el 5. Eso sí, como siempre con mis pruebas (mi costillo dice que no estoy bien de la cabeza) me he pintado los labios en casa y acabo de terminar mi ensalada y tengo los labios igual... parece que es bastante duradero...

;)

123!! ¿Y no te han dado muestras? ¿la perfumera te perseguía por el pasillo?

:lol: pobres costillos, lo que tienen que pasarrr
Enlace al post

Pues coco, nena, si te llega el paquete me avisas, que no sé si puedo quedar todavía ¿vale? ¡Tengo ganas de ver el Lady Danger! Bueno y más cosas :lol: Tenemos que hacer recopilatorio de lo que tenemos que llevar :lol: Nos mandamos privis ;)

Enlace al post

:oay Nuri,q te vas a Menorca????me matas de envidia.....y las reuniones vuestras de potis Coco y Papish,tb,q lo sepais¡¡¡¡:meapunto: yo tb dejarìa a los niños con el papi y me irìa con el meganeceser de potingues con vosotras a pasar la tarde,tan ricamente oye,ja,ja...q buen plan¡¡¡¡

Enlace al post

Chicas, ni muestras ni nada!!!! Jajajaja... y eso que éstaba por ahi pajareando una empleada de mercadona vestida de calle (vamos, ese día estaba de clienta!) y la chica de la perfumería le regaló un neceser... y yo con mi cesta llena mirándola con ojos de buho... lo que pasa es que no se me da bien pedir. Si llega a estar mi madre le saca el neceser y dos lacas de uñas!!!
jajajajaja!!!
Carxa, sí, me voy a Menorca... Cuando lo digo la gente me pone cara de: Que suerte!!! pero para mi es irme a casa, nada especial. Este año no nos pegamos el mega viaje :( porque en Diciembre queremos hacer algo cortito, (Thailandia o Egipto) y el año que viene tenemos planes para visitar Japón.

Enlace al post

:smile:pues ya ves,Nuri,no me das tanta envidia con esos viajes tan largos,yo me quedo con tu isla,a mi donde estè esas calitas con ese agua,cenar en Ciudadela,q preciosidad...tengo un recuerdo maravilloso,fuì cuando mi niño mayor tenìa 2 añitos,y tengo q repetir,ya lo creo q repito:D,tu isla es un paraiso...
Ah¡¡¡¡¡¡yo antes era màs tìmida,muuuuucho,para pedir cosas,pero chica,debe ser la edad,ahora soy tb como tu madre...:lol::lol:la verdad q en el meradona no se me ocurre pedir,a mi nunca me han dado muestras aqui,pero en el Hipercor,en la parafarmacia por ejemplo si,las pido y me las dan sin problema.Y bueno,en el SEPHORA para q te cuento...pido,y pido y me dan,claro...alli hay màs costumbre de muestras.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...