Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

Vale, justo el que falta es el nº 2, pero de los demas si quedan bastantes...( x si a alguna le interesa...)
me he comprado mi pintalabios! el nº 7, lo acabo de probar y me encanta!
las sombras no las he mirado xk tengo un monton y no quiero picar en otra!
he visto que ya estan los nuevos polvos de sol, pero tampoco me interesan
lo siento mucho! un besoo

*oño, t m escapaste!! Vas como las balas!! Ya tienes el labial??? Joooo, en mi mercadona smpre van los ultimos con todooooooo. Y encima despues se acaban las cosas el dia q las ponen. Grrrrrr.

Ale, pues a disfruar mucho d tu pedazo de compra!!!! Yo con las sombras, no creo q me pueda resistir cm tu :):beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

sii la verdad que me ha encantado el mio, ya lo vi en la revista que salian varias modelos cn looks y la que llevaba este me encanto
es super natural :D
yo esque tengo ya muchas y la que mas me llamaban eran la morada oscura y la marron oscura pero ya tengo de esos coloresss y es una ruina, en casa ya me estan diciendo que deje de comprar tantooo xd

Enlace al post

sii la verdad que me ha encantado el mio, ya lo vi en la revista que salian varias modelos cn looks y la que llevaba este me encanto
es super natural :D
yo esque tengo ya muchas y la que mas me llamaban eran la morada oscura y la marron oscura pero ya tengo de esos coloresss y es una ruina, en casa ya me estan diciendo que deje de comprar tantooo xd

Jajajaja. Cómo t comprendo :) Yo tb tengo muchas sombras. Creo q m van a durar hasta para dejar herencia, jejejeje. Pero es q son taaan bonitas...
Enlace al post

Muy guapas las sombras Nat¡¡¡¡:smile:madre mia,soy la ùnica q no ha picado con los labiales?tan suaves y estupendos y maravillosos son?:nodigona:en el mio sòlo quedan el 3,4 y 5 creo recordar,los vi tan,tan rojos,no sè,si decis q quedan tan estupendos les darè otra oportunidad a ver.....si tuvierais q coger uno de èstos cùal cogerìais?los veo similares eh?cuesta distinguirlos a veces segùn la luz...
Ah,otra cosa,q opinais del champù familiar de 1€?lo digo porque lo cojì el otro dia por probar,el precio era muuuuuy tentador y la fòrmula no era muy allà,parecìa q no tenìa siliconas,y vitaminas y cosas de almendras,no sè..alguna me confirma el tema y me dice si le gusta o no?es q a mi me pareciò q estaba muy bien y por ese precio,impresionante si es verdad q no lleva siliconas...:o

Karela,q bien q te vaya bien la keratina,me alegro por ti,hay q probar las cosas y no dejarse llevar por las opiniones de otras,claro q si,ves?a mi me fuè fatal,fatal en su dia,pero claro,ahora q lo pienso,lo q dices del calor y eso,mira,yo llevo el pelo corto,no uso secador en verano,sòlo en invierno un poco por quitar la humedad y eso,no uso planchas ni nada,sòlo toalla,y listo.Me pongo mi agua de peinado o cera y ya estoy lista,entonces es distinto claro,yo notaba el pelo muy,muy seco,estoy acostumbrada al pelo sedoso y muy limpio,al tacto no sè de otra manera,y en esa època estaba estropajoso,y no habìa cambiado ni el champù Jhomson ni el agua de peinado de Korres ni nada de nada,sòlo la keratina esa..:nodigona:y el alcohol me secò el pelo,no lo notè a la primera aplicaciòn,conste,fuè a la larga,con el tiempo cuando me di cuenta de lo q podìa ser,y nada,dejè de usarlo y el pelo volviò a la normalidad.Hay cosas q van bien a unas y a otras no,hay q probar...;)

Enlace al post

Muy guapas las sombras Nat¡¡¡¡:smile:madre mia,soy la ùnica q no ha picado con los labiales?tan suaves y estupendos y maravillosos son?:nodigona:en el mio sòlo quedan el 3,4 y 5 creo recordar,los vi tan,tan rojos,no sè,si decis q quedan tan estupendos les darè otra oportunidad a ver.....si tuvierais q coger uno de èstos cùal cogerìais?los veo similares eh?cuesta distinguirlos a veces segùn la luz...
Ah,otra cosa,q opinais del champù familiar de 1€?lo digo porque lo cojì el otro dia por probar,el precio era muuuuuy tentador y la fòrmula no era muy allà,parecìa q no tenìa siliconas,y vitaminas y cosas de almendras,no sè..alguna me confirma el tema y me dice si le gusta o no?es q a mi me pareciò q estaba muy bien y por ese precio,impresionante si es verdad q no lleva siliconas...:o

Karela,q bien q te vaya bien la keratina,me alegro por ti,hay q probar las cosas y no dejarse llevar por las opiniones de otras,claro q si,ves?a mi me fuè fatal,fatal en su dia,pero claro,ahora q lo pienso,lo q dices del calor y eso,mira,yo llevo el pelo corto,no uso secador en verano,sòlo en invierno un poco por quitar la humedad y eso,no uso planchas ni nada,sòlo toalla,y listo.Me pongo mi agua de peinado o cera y ya estoy lista,entonces es distinto claro,yo notaba el pelo muy,muy seco,estoy acostumbrada al pelo sedoso y muy limpio,al tacto no sè de otra manera,y en esa època estaba estropajoso,y no habìa cambiado ni el champù Jhomson ni el agua de peinado de Korres ni nada de nada,sòlo la keratina esa..:nodigona:y el alcohol me secò el pelo,no lo notè a la primera aplicaciòn,conste,fuè a la larga,con el tiempo cuando me di cuenta de lo q podìa ser,y nada,dejè de usarlo y el pelo volviò a la normalidad.Hay cosas q van bien a unas y a otras no,hay q probar...;)

esperate a ver los nuevos tonos de labiales...son mas variados y no tan rojos :D
que x cierto, valen un euro más grrr estan a 4,5e pero bueno...yo me he enamorado del 6 :D
Enlace al post

Jajaja de todas formas a ver a la larga, ahora parece que bien, pero tampoco puedo poner la mano en el fuego con que va a ser así siempre porque no lo se jajaja el caso es que ya que lo había comprado pues había que probarlo... si hubiese sabido vuestras opiniones antes seguramente no hubiese picado, por si las moscas :)

De los labiales puedo decirte que son bastante fuertes en color, pero sin embargo yo tengo el 4 y lo veo muy favorecedor... se parecen pero van como de más rosa a más rojo y de más claro a oscuro o algo así. Y si, se nota poco la diferencia a simple vista :o a lo mejor uno de los intermedios te va bien, no se... pruébatelos en la mano y a ver qué te parecen jajaj si no te convencen desde luego no los compres, yo es que buscaba un coralillo para el verano
Enlace al post

Madre mia!!!!! que bonitas las sombras!!! mmmmmme parece que tengo que ir al merca a comprar algo, no me acuerdo pero ir tengo que ir jajajajajaa.
Estos del merca son muy listos como saben que las mujeres compramos potis se estan subiendo en la parra y subiendo los precios, eso no se hace hay que poner una reclamacion yaaaa jejejejejeje.
Aqui en mi merca la gente no compra muchos potis , aqui hay mucha persona mayor y esas no gastan mas de 3 euros en una barra de labios, aqui aun quedan barras de las mates y sombras platinum de las primeras, una de las veces escuche decir a una mujer: Oinssssss que caras 4 euros una sombra pa los ojos.. eso es mu caro. Y yo pensando: Uf, si esta sabe que me gasto 13 en una de mac jajaja

Enlace al post

Chicas traigo, buenas y malas noticias.

TUPPERGIRL!!!!! Ya tengo tu labial, jejejeje he ido a un mercadona que está aquí cerca de mi trabajo y tenían todos y en cantidad, asi que cuenta ya con tú número 2.

Patriciadm, Malas noticias tienen todas las sombras platinum menos la azul, lo siento guapa!!! De todas formas cerca de mi casa tengo 2 mercas, esta tarde me acerco y lo miro vale?.

A todas, chicas si queréis alguna sombra platinum de las de verano o algún pintalabios mate que no tengan en vuestro merca, decírmelo que me paso de nuevo y os lo cojo vale???

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...