Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

patriciamdm yo creo que tanto el gel como la hidratante corporal de Argán son permanentes... ¿no chicas? Yo la he cogido porque resulta que mi suegra la compró, y me la enseñó ayer... Y yo la esperaba como más pringosa, más pesada, y no, se absorbe enseguida y se extiende muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

patriciamdm yo creo que tanto el gel como la hidratante corporal de Argán son permanentes... ¿no chicas? Yo la he cogido porque resulta que mi suegra la compró' date=' y me la enseñó ayer... Y yo la esperaba como más pringosa, más pesada, y no, se absorbe enseguida y se extiende muy bien.[/quote']

Muchas gracias guapa! Pues habrá q probarlaaaa :) He leido por ahi tb q dicen q el olor es increible y yo con los olores... si huele bien ya m tienen conquistada :lol: La de aceite de oliva es la q tengo en casa ahora y esta muy bien. M encanta :) En cuanto se m acabe voy a por la de argán (si es d las q hay siempre, claro) :beso:

Enlace al post

Patriciamdm el numero 3 de la coleccion del verano es como un rojo que tira a rosa cereza o por lo menos a mi me queda asi pero me gusta mucho porque no es el tipico rojo.
Carxabela yo me los pongo a veces sin perfilador porque no tengo de ese color pero yo creo que sera mejor con perfilador para que no se vaya saliendo y sea mas facil pintarlos.

Enlace al post

Carxabela, yo los uso o con el prep+prime de Mac para labios o con perfilador, porque si no, siempre me da miedo que se me salgan del labio.
Sin embargo, los mates estos los uso directamente. No necesito perfilador ni nada y no se salen. Como la textura es menos cremosa se aguantan bien donde los has puesto ;) Al menos a mí me van bien sin, aunque siempre queda un labio más definido con un perfilador...

Enlace al post

El gel y la crema de argan son fijos, la crema viene en un tarro igual que la de aceite de olvia pero en color marron, y esta justo al lado en la estanteria,
todas las cosas que tienen sitios en las estanterias son fijos, lo que va variando son las cosas de la mesa y de los stands de promociones(ultimamente han estado los geles de coco, mora y vainilla y sus correspondientes lociones, que aunque el gel de vainilla y de coco estan fijos, los pusieron para acompañar a las lociones), auqnue cuando no hay cosas nuevas ponen cosas fijas en los stands pero bueno, esos ya sabemos que no son nuevos

Enlace al post

entonces' date=' cuál es mejor, la crema de aceite de oliva o la de aceite de argan?[/quote']
a mi la de argan me gustan los resultados pero el perfume no me convence, demasiado intenso. La de aceite me ha ido siempre bien y la verdad que el olor para mí es delicioso y nada fuerte.
La que me va muy bien es la de UREA cuando necesito una cura de urgencia
:beso:

Enlace al post

Para mi las mejores cremas son
1-la crema de atòpicos
2-la crema de oliva
Serè de las pocas de no le gusta la de argàn...:nodigona:no me gusta el olor,la verdad,y encima no creo q lleve en realidad mucho argàn me da la impresiòn,no sè cosas mias,pero prefiero echarme el aceite de argàn directamente.Y otra q es muy,muy hidratante de las pegajosas es la de UREA,si quereis muucha hidrataciòn pero eso,si,deja la piel q no se puede una vestir inmediatamente eh?en cambio la de atòpicos si,perfectamente.

Sobre lo de las barras,patricia,si como te dice Nat efectivamente es un "rojo pelìn oscuro"pero vivo a la vez,y es cremoso,nada seco...
Nat,yo tengo un perfilador muy baratìn de ESSENCE desde hace tiempo rojo q creo q me va a venir de perlas para èsto,tengo q hacer pruebas,ya os dirè el nùmero si me viene bien con ese labial :wink:

Enlace al post

Muchas gracias a todas, chicas!!

Desde luego este foro es un peligro. Veis? Ya se m está antojando el labial rojo :lol: Si es que pa entrar aki hay q tener un sueldazo!! :lol: :lol: Y vale q no son cosméticos de alta gama, pero leches, q una barrita, que una sombrita, que esta crema, uy esta otra barrita q m han dicho las compis del foro q va muy bien, la perfumera diciendote q pruebes no se qué... diosssss, así no hay quien haga cuentas :lol:

Probaré la crema de argan si la encuentro, pero cuandose m acabe la otra, pa no abusar :) Y lo del labial... bueno, es q eso "como es edicion limitada"... jejejeje. Y encima mi novio achuchando todo el dia: llévate más q despues se acaban y t quedas con las ganas!! No es justooooo :lol: :lol:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...