Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

no, no, no me has entendido bien. la 1 y 2 son las más claras pero son iguales, pero una con subtono rosa y otro amarillo
luego la 3 media
la 4 oscura
es decir, que tu deberías usar la 3, porque la 4 fijo que te queda oscurísima... pero la 3 no se, porque de tonos de mac no controlo nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver... una pregunta.. aunque en mi merca todavía no han llegado las bases nuevas...la satin me interesa.. para todos los días porque tengo la de mac pero sólo la uso para fines de semana.. y además es muy cubriente y me gustan más ligeras para el día a día... y si uso que tampoco soy muy asidua de las bases de maquillaje entre semana...
para que sepais más o menos y me orienteis a ver...yo uso en mac el nc25.... qué número sería el de efecto satinado del merca???? el número dos????

Hola! yo no te sabría decir sobre tono, lo que sí te puedo decir es que compré la satin el sábado, y se me va a quedar en un cajón porque a mi no me gusta nada. No me cubre bien, me hace como si tuviera la piel escamada.. uffffffff nada que ver con la de larga duración, que horror como se me quedó la nariz!. Claro, que igual es mi piel. Yo me cogí el nº2 porque el tres ya lo ví un poco oscuro (soy blanquita, pero la cara la tengo tirando a rosadita, tampoco es que la tenga blanca nuclear).
Enlace al post

gracias chicas... karela llevas razón no te entendí bien jejej... bueno...míraré entonces...carovi ya me has asustao con eso de la cara como escamada ufffff había escuchado buenas críticas...tambien de la hidratante a lo mejor esa irá mejor?... si el tono 2 tiende a amarillo supongo que será la mía ...porque mi subtono es amarillo... por eso soy nc....

Enlace al post

Pienso que esa base satinadas,a las personas con el rostro levemente seco no le toleraria bien, pq como dice aqui la amiga parece como si tuviera escamaciones, el otro dia se la vi a la dependienta y la pobre era como .. no se como decirlo ... estaba asi con la cara llenita pellejitos y super sequita, no se esa fue la impresion que me dio.
Yo no uso base no por nada sino pq no me gusta la sensacion que me da parece como si mi piel no respirara o yo que se, no esque no me guste el resultado,las pocas veces que la use se me veia como carita de niña, perfecta!!! no se si sabeis a que me refiero a piel como de foto, pero no me encontraba agusto con eso en la carita puesto, me ha pasado tambien recientemente con la bb cream la mpc , que tanto leeros y tanta buena opinion, y luego me la pongo y si queda bonita se me adapta bien, pero me noto la cara como pesada , no se me gusta mas llevarla solo con un poco de polvo .

Enlace al post

Yo tengo la piel super grasa (bueno, ya lo he dicho millones de veces, que pesada soy!!!) y a mi la satinada me encanta! Me saca menos brillos que cualquier otra y no hace efecto máscara en absoluto. Yo soy una NC35 y me compré la 3 porque la 4 era muy oscura (la 3 me queda un pelete clara pero nada que no solucionen los MSF encima).

:)

Enlace al post

Si precisamente tengo una amiga de piel tan grasa como yo y con sus problemas de acné y tal' date=' y me dijo que la satinada esta es perfecta, que no permite salir grasa y que se absorbe mucho, osea que para piel seca nada de nada...[/quote']

Pues yo la piel de la nariz te puedo prometer y prometo (coñe, parezco una política) que no la tengo seca, todo lo contrario. Nariz, frente y barbilla grasos, sobre todo la nariz....

De verdad que estoy por hacerme una foto de la "tocha" para que veais que mal me queda a mi jajajajaj Jolines, ojalá me fuera bien por ese precio, pero es lo de siempre, lo que le va bien a una no tiene porque irle bien a otra

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...