Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Hola a todas, soy nueva en este foro y no se muy bien como funciona, asi que os pido un poco de ayuda y que tengais paciencia conmigo ¿vale?.
Estoy muy interesada en los productos de belleza de EVE PEARL, antes de forma casual he visto unos comentarios sobre estos productos y ahora no los se encontrar ¿me ayudais?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

Pues chicas, me he quedado por la pagina treinta y pico...
Yo os voy a poner los productos que uso, los resultados y opinion personal, y luego un par de preguntitas que tengo sobre otros productos.

Corrector verde: Tapar rojeces. Su funcion la cumple. No re cuerdo bien el precio, ya que me lo compre hace unos años.
Toallitas de bebe: Me las compra mi madre para desmaquillarme, porque siempre he usado toallitas de bebe y estas me gustan mucho, y no me deja la piel nada mal.
Leche limpiadora (la normal, la de la etiqueta marron) y desmaquillante ojos: Los tuve que tirar porque me provocaron un eccema en los parpados, y se me rajaron, asi que pase de ellos. Eso sí, yo estaba contenta con la leche limpiadora, pero me dejaba la piel grasa y no me desmaquillaba en profundidad, y el de los ojos me picaba muchisimo.
Laca fijadora: Su funcion de fijar, la hace. Yo tengo la de cabellos rizados fijacion fuerte, porque me la echo cuando me pongo el pelo rizado.
Espuma: Tambien uso la de cabello rizado, y me viene bien tambien.
Colonia: Solo me acuerdo que no elegi la de lavanda, sino otra que tambien hay en un bote grande. Me gusto mucho. Ambas me gustaron, pero tenia que elegir alguna.
Anticeluliticos frio y calor: Me los compre la semana pasada. Realmente tienen efecto frio y calor, sobre todo cuando te las echas despues de la ducha. Yo me echo por la mañana la de calor y por la noche la de frio. Como os digo, yo solo llevo menos de una semana, pero en el culete me noto un poco menos de celulitis,eso sí, deciros q mi celulitis culera es minima.
Crema triple efecto pieles normales-secas: Mi objetivo era la de pieles mixtas, ya que yo no tengo la piel ni seca ni grasa, siempre la he tenido muy bien, pero opte por elegir la de pieles secas porque ahora llega la playita, y el viento, el sol, el cloro de la pisci, el agua del mar, reseca la piel y se escama un poquillo, asi que me decidi por esta. A mi me va bien, y pensaba que se me iba a caer la cara a trozos, pero por 2€ estoy muy contenta, y me la echo por la mañana y por la noche cuando me desmaquillo.

Ahora os asalto con las preguntas:
1. alguien ha usado la crema efecto frio en el pecho? A mi me dio ayer por echarmela ahi por si me hacia algo y me subia algo pa'rriba.
2. el reafirmante de senos, que efectos tiene? Mi problema es que para ser tan jovencilla, tengo los melones colgando, solo se me ponen mas o menos en su sitio con el calor o con el frio del agua de la ducha. Asi que concretamente, esta crema sube aunque sea en una minima proporcion las tetillas¿
3. Los tampones. Cómo son? Son buenos? Yo esqe uso tampax de toda la vida, pero eso de pagar casi 5€ por una caja...pfffff, me cuesta la vida, la verdad.
4. El desodorante, ese del que hablais del tapon rosa, es bueno? Yo uso el dove normal, y ni sudo ni huele el sudor. Esque una vez probe uno del instituto español y sudaba como una marrana y olia fatal el sudor, asi que despues de dos dias de aplicacion, lo tire enterito. Por eso os pregunto.
5. Alguien ha probado la mascarilla color para cabello negro? Me gustaria probarla.

Enlace al post

Solo te puedo hablar sobre los tampones, son IDENTICOS a los Tampax Compac esos q estuve gastando durante años a 5 euros la caja como tu bien dices, asi q compratelos sin falta, a mi me van genial :D

Enlace al post

Weno' date=' ya vengo d mi excursion a mercawoman y me he traido la sombra mineral rosa y la laca d uñas nº 66, q es rojo rojo rojo esta chulisima! He estado probando las colonias de fantasia y la nueva, vuela. Fantasia es clon d la d la manzanita d nina, y la d vuela, ahora q se ha secado me huele como a la dolce gabana azul... pero cuando se seca, cuando me la he puesto olia mas fuerte. nose, pasaros a olisquear y m comentais, xq no se cual d las dos coger...

Yo tengo la fantasia y me encanta!!!! :coqueta:
A mi me dura el olor un monton, todo el mundo en la oficina me pregunta que perfume llevo que huele tan bien, jajaja, anda que si les dijera que es el del mercadona :lol:
Enlace al post

¿Alguién usa las mascarillas de pelo que hay específicas para cabello negro, castaño, rubio y pelirojo? ¿Qué efecto hacen?

Ah, y ahora que se acerca el tiempo de playita...¿que tal van las leches solares, after sun y todo eso?

Uso la mascarilla para cabello rubio, y lo teñido te lo deja mas rubio,.

Leches solares y tal muy recomendables; aftersun, no lo se, yo uso aloe
Enlace al post

Weno' date=' ya vengo d mi excursion a mercawoman y me he traido la sombra mineral rosa y la laca d uñas nº 66, q es rojo rojo rojo esta chulisima! He estado probando las colonias de fantasia y la nueva, vuela. Fantasia es clon d la d la manzanita d nina, y la d vuela, ahora q se ha secado me huele como a la dolce gabana azul... pero cuando se seca, cuando me la he puesto olia mas fuerte. nose, pasaros a olisquear y m comentais, xq no se cual d las dos coger...

Yo tengo la fantasia y me encanta!!!! :coqueta:
A mi me dura el olor un monton, todo el mundo en la oficina me pregunta que perfume llevo que huele tan bien, jajaja, anda que si les dijera que es el del mercadona :lol:

jajajaja pues nada, le dices q llevas el d nina, asi comprobamos jajajaja :beso::beso::beso:
por cierto, en el post de clones de mercadona, he puesto el d las colonias y el de el desodorante :D
Enlace al post

por fi pon fotitos de sos labiale ,es que me quiero comprar algunos que solo tengo uno y ahora no puedo gastar mucho asin que si voy con vuestras referencias seguro que aceptar´e. :porfavor:

Enlace al post

por fi pon fotitos de sos labiale ' date='es que me quiero comprar algunos que solo tengo uno y ahora no puedo gastar mucho asin que si voy con vuestras referencias seguro que aceptar´e. :porfavor:[/quote']
Mañana con luz natural les hago fotos, son los dos rosas pero el 37 tiene unos brillitos distintos, no sé si se verán en la foto.

Enlace al post

por fi pon fotitos de sos labiale ' date='es que me quiero comprar algunos que solo tengo uno y ahora no puedo gastar mucho asin que si voy con vuestras referencias seguro que aceptar´e. :porfavor:[/quote']
Mañana con luz natural les hago fotos, son los dos rosas pero el 37 tiene unos brillitos distintos, no sé si se verán en la foto.

gracias guapa. :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...