Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

:o q los MERCADONA abren los Domingossss?????se me cae un mito vamossss¡¡¡¡¡¡desde cuando???????pero si el dueño de èstos supermercados era de los pocos q miraba por los empleados y vigilaba por sus descansos y NO abrìa DOMINGOS¡¡¡¡¡¡ya cayò en la moda de las aperturas dominicales,bufff,no puedo con la vida,vamos,ni q fuera yo trabajadora del Mercadona,pero no,y no...ya me sale el ramalazo reivindicativo:evil:algo q les distiguìa del resto y ya ni eso...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de llegar del merca y no he comprado nada,...he visto el desmaquillante de oro y el agua micelar, las monogotas de chocolate solo las habia en perfume, nada de crema....y como no necesitaba nada,...pues no he comprado...cuando se me acabe lo que tengo pues a por ello me iré pq tiene muy buena pinta

Enlace al post

Acabo de llegar del merca y no he comprado nada' date='...he visto el desmaquillante de oro y el agua micelar, las monogotas de chocolate solo las habia en perfume, nada de crema....y como no necesitaba nada,...pues no he comprado...cuando se me acabe lo que tengo pues a por ello me iré pq tiene muy buena pinta[/quote']

has ido y nos has comprado nada!!! alabo tu fuerza porque yo no puedo remediar picar en algo simpre que voy... no tengo remedio lo sé jajajajaja :smile:

Enlace al post

Lo de los Mercadonas domingueros viene muy bien para los estudiantes que quieren currar los findes. Hasta donde yo sé, los trabajadores descansan y para cubrir esos puestos cogen estudiantes y los contratan para fines de semana. (no estoy segura eh, pero vaya, creo que así es...)

Yo a ver si me puedo pasar ahora a ver la tarta... Ya os digo yo que soy como ainazaeli, yo el chocolate para saborearlo bien, pero para olerlo, no tanto xD

Enlace al post

• Create New...