Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

Ay Papish,si yo te contara lo de las aperturas de Domingo como va...:-(no es asi como cree la gran mayorìa de gente,no siempre se cambia un Domingo por otro dia de la semana y asi el trabajador va arrastrando cansancio y agotamiento hasta ni se sabe...tampoco es el tema ni el post,no me voy a poner en plan sindicalera,porque ademàs les tengo una manìa horrorosa,porque precisamente por culpa de los sindicatos,q firmaron convenios asi de "ventajosos"hace años estamos como estamos,con èstas aperturas dominicales a costa de las trabajadoras del comercio y sobre todo,de SUS FAMILIAS¡¡¡¡¡¡:evil:conste q no hablo de Mercadona,voy a dejarlo correr,de verdad,perdonad el desahogo...:porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

Carxa, si, mejor no hablemos de turnos rotativos de 12 horas, sin festivos, ni leches en vinagre, de salir un viernes a las 12 y entrar a las 6 de la mañana, etcétera, etcétera XD No hablo de mercadona, pero en fin, la cosa está mu mala.

Enlace al post

Me acabo de comprar la tarta de chocolate... y me he comido la mitad de un tirón!... :down:
Encima a mi costillo no le gusta así que la otra mitad caerá esta noche... y sigo sin fumar!... pero como no me controle voy a acabar con un par de tallas más!

Enlace al post

jajaja, tengo a mi novio que también creo que le va a gustar, pero de todas maneras es una exageración :o xDDD EEEEEEso sí, tiene una pinta de morirse. :P

Pues yo no sabía que había cosas de panaderia/pastelería que solo se hacían los domingos,... porque también he visto una trenza de hojaldre con frutos secos que....

Groaaaaaaaarggg!!! Eso suena muy bieeeen!!! :lol:
Enlace al post

Ale, ya he probado la tarta... y la verdad es que la parte de la galleta está un poco seca, pero madre mía... es que el sabor del chocolate negro me mata... está buenísima! Y por 2 euros... no sé qué mas se puede pedir (sí, que la hagan light XD)

Enlace al post

Carxita, cielo, sé muy bien a qué te refieres con lo que dices ;) Yo hice el comentario refiriéndome a Mercadona porque conozco varias personas aquí que trabajan en ellos. De resto, yo sé cómo va la cosa, que trabajé muchos años en la empresa privada y tengo amistades en el sector comercio y es una putada...

Enlace al post

• Create New...