Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

Helados de coco y mango a patadas, el de melón no lo he visto. Mi costillo no ha querido ni mirarlos, dice que serán muy industriales ..... así que ahora ya se qué es lo nuevo que voy a tener que aprender a hacer.... HELADOS, jajajjajaja. Tampoco la tarta para parejas la he visto. Del jumbo rosa, que a mi me queda tirando a vino, compré primero 1 y como me gustó fui a por otro. Tengo también el de mora y el de melocotón y el nude.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Helados de coco y mango a patadas, el de melón no lo he visto. Mi costillo no ha querido ni mirarlos, dice que serán muy industriales ..... así que ahora ya se qué es lo nuevo que voy a tener que aprender a hacer.... HELADOS, jajajjajaja. Tampoco la tarta para parejas la he visto. Del jumbo rosa, que a mi me queda tirando a vino, compré primero 1 y como me gustó fui a por otro. Tengo también el de mora y el de melocotón y el nude.

Enlace al post

¿Sabes qué números son los nuevos labiales en jumbo? Yo cogí el 9 y si brilla aunque no tan exagerado como los que sacaron en verano. Cuando llegué a casa me lo probé y me ha encantado el color

La foto es mía. El color no es exacto del todo por la luz

7f6794bafd329ed4b0b8720792537fa8x.jpg

Enlace al post

¿Sabes qué números son los nuevos labiales en jumbo? Yo cogí el 9 y si brilla aunque no tan exagerado como los que sacaron en verano. Cuando llegué a casa me lo probé y me ha encantado el color

La foto es mía. El color no es exacto del todo por la luz

7f6794bafd329ed4b0b8720792537fa8x.jpg

Enlace al post

Buenos dias chicas...llevo dias queriendo escribiros....lo de los helados...en el mio si que habia de coco, melon y mango...pero no de naranja :sad:ahora eso si el de coco esta uffff mira que era grande, pero como que nos lo comimos entero...buenisisisisimo....

Y luego me vio la de la perfumeria aparecer y se frotó las manos...me tiene cogida la medida....me enseñó las prebases (que deben de ser nuevas o yo no las habia visto) y la verdad me gustaron mucho, me traje la base matificante con algo de color, es muy ligera y la verdad es que al tacto me gustó mucho, también me enseño la prebase de los ojos, pero a mi me duran bastate bien las sombras...también me traje la crema hidratante de aloe porque le comenté que me llevaba la azul (la de pieles grasas) y me dijo que esa no era la adecuada para mi piel...también me traje el jumbo nuevo el nude rosa (muy bonito pero excesivamente claro, tengo que rebajarlo un poco con el dedo) y el color vino (que no es que lo vaya a usar mucho pero me encantó el color), y ví el reparador labial ese que viene como un tubito de crema...y como sigo teniendo los labios reventados y creo que es de la ferula que me han puesto cuando me han quitado los brackets, también cayó....¿que más? ahhh si el monogotas de chocolate tanto el gel como la colonia, aunque el tacto del gel me resulta excesivamente espeso y mancha un monton...

Total que entre eso y que el dia antes ya habia cogido los potingues del pelo me dejé una pasta....

Otra cosa, os leo hablar de los desmaquillantes y yo es que solo uso las toallitas desmaquilladoras...¿hago mal verdad? es que no he usado otra cosa en mi vida....

Enlace al post

Las toallitas son efectivas y cumplen su función, pero obtendrás mejores resultados con un algodon impregnado en desmaquillante y limpiar con crema/espuma/jabón limpiador, aclarando después. Por un apuro que vienes de fiesta y te da pereza limpiar todo el tinglado, vale... pero a largo plazo mejor hacer la limpieza en condiciones
La toallita sólo quita maquillaje, pero el resto de impurezas en la piel se van quedando y acumulando

Enlace al post

Las toallitas son efectivas y cumplen su función, pero obtendrás mejores resultados con un algodon impregnado en desmaquillante y limpiar con crema/espuma/jabón limpiador, aclarando después. Por un apuro que vienes de fiesta y te da pereza limpiar todo el tinglado, vale... pero a largo plazo mejor hacer la limpieza en condiciones
La toallita sólo quita maquillaje, pero el resto de impurezas en la piel se van quedando y acumulando

Gracias coco!!! y entonces que me apunto en la lista para la próxima??? :beso:
Enlace al post

• Create New...