Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

Si es que no puedo entrar a leeros, vengo de la compra y me he traido el helado de mango :burla:

Bueno a lo que iba, estoy usando el aceite desmaquillador como se puede usar para los ojos y vaga que es una pense, que guay asi con un paso me lo quito todo y no tengo que andar con la leche y el bifasico, total que lo llevo probando una semanita y bien pero.... en los ojos me escuece aunque ponga poco basta que me quede algo en las pestañas y al abrir el ojo ale picores y escozor.

Mis ojos no suelen ser sensibles hasta ahora ningún desmaquillante de ojos me habia producido esto, ¿a alguna os pasa? y lo más importante os ha pasado con otro aceite, porque el producto me encanta y buscare otras marcas para probar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

carovi, es que aunque sea para ahumado hay que usar muy poco. Pones y difuminas. Luego si quieres más intensidad pones otro poco y afianzas con el dedo a toques... Pero ya está. Si luego lo quieres más intenso hay que usar sombras, si añades mucho, se forma pliegue. Es normal, por exceso. Si pones lo justo, te aseguro que a mí con párpado graso me duran muchísimo.

Auryn, yo uso el de L'Occitane de almendra-manzana, pero para los ojos uso un bifásico. He probado este y a mí no me pica, pero no está indicado para los ojos y a otras personas más sensibles sí que les ha picado por probarlo. Ya te digo... Creo que para usar en los ojos también es válido el de mac...

Enlace al post

jajaja ¡venga ainazaeli! ¡anímate a probarlos!

Mañana los abro y lo pruebo :smile:

Yo tengo el negro, intenté hacerme un día un ahumado, y bueno, no queráis saber el resultado jajajaj :lol:

La culpa es mía, que no se "ahumarme", no del jumbo jajaja

Carovia,ahumarse es facil, jajajjaja es cogerle el truqui :burla:
Enlace al post

ahumarse es facil' date=' jajajjaja[/quote']

Depende de lo como-yo que seas, yo ni asando castañas en la chimenea!
También tengo un jumbo del merca sin empezar. Aún me apaño con un lápiz gordote de Christian Lay.... qué digo me apaño, si no le he sacado ni punta!
Mis nietas van a heredar potis...

Enlace al post

Mañana los abro y lo pruebo :smile:

Carovia,ahumarse es facil, jajajjaja es cogerle el truqui :burla:

carovi' date=' es que aunque sea para ahumado hay que usar muy poco. Pones y difuminas. Luego si quieres más intensidad pones otro poco y afianzas con el dedo a toques... Pero ya está. Si luego lo quieres más intenso hay que usar sombras, si añades mucho, se forma pliegue. Es normal, por exceso. Si pones lo justo, te aseguro que a mí con párpado graso me duran muchísimo.[/quote']

Ay chicas! Será eso, que me paso y tendría que ir poniendo poco a poco e ir difuminando... :beso:

Enlace al post

carovi, es que aunque sea para ahumado hay que usar muy poco. Pones y difuminas. Luego si quieres más intensidad pones otro poco y afianzas con el dedo a toques... Pero ya está. Si luego lo quieres más intenso hay que usar sombras, si añades mucho, se forma pliegue. Es normal, por exceso. Si pones lo justo, te aseguro que a mí con párpado graso me duran muchísimo.

Auryn, yo uso el de L'Occitane de almendra-manzana, pero para los ojos uso un bifásico. He probado este y a mí no me pica, pero no está indicado para los ojos y a otras personas más sensibles sí que les ha picado por probarlo. Ya te digo... Creo que para usar en los ojos también es válido el de mac...

Gracias cielo, ¿Que cuesta el de L´Occitane?, tengo que pasar por Mac y preguntare si sirve para los ojos, aunque me tira pa atras el precio.

Por cierto el del mercadona pone rostro ojos y labios, yo por mi parte no lo volvere a comprar y es una pena porque el tipo de producto me ha encantado, así que tendre que seguir buscando
Enlace al post

Yo he probado el bifásico de MAC y sirve para ojos y labios, pero no es tan tan bueno, es cierto que mucho mejor que el de Lancôme y mil veces mejor que el de Yves Rocher, pero está lejos de ser el "santo grial" de los desmaquillantes- Yo aun sigo en la busqueda del bifásico ideal que no me deje el ojo grasiento y la vista borrosa

Enlace al post

Auryn el de L'Occitane lo que ocurre es que es una gama que están descatalogando, así que salvo que la consigas de casualidad en algún sitio que aún tengan... Eran unos 14 euros si no recuerdo mal.
Aunque creo que hay otro aceite desmaquillante de otra gama, no sé si es la de Angelika o cuál ahora mismo...

coco, ¿Has probado el de carrefour tan famoso?

Enlace al post

• Create New...