Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

Chicas hoy me he puesto el jumbo de labios nude con el labial mate nº 6 encima y me ha quedado un tono monisimo :guapa: y además me da la sensación que el labial me ha durado puesto más tiempo y todo, incluso después de comer aún me quedaba algo de color, me ha gustado mucho la combinación...es que el jumbo nude me gusta mucho me parece muy bonito, pero me veo un poco "apagadilla" con él, con el labial mate encima, mucho mejor...
Y decir que a mi los jumbos de ojos me gustan mucho, me están salvando estos días que por la mañana me arreglo en 5 min...(si, me da pereza por las mañanas dedicarle más tiempo a maquillarme...:nodigona: , los findes ya me esmero más, jeje...), me los pongo del color que me apetezca, ya que los tengo todos, tanto los nuevos como los de ediciones atrasadas...cpmbino los colores, difumino, eyeliner, polvitos, colorete y un poco de color en los labios y ala! monísima que voy y en tiempo record, jejeje
Por cierto, ayer me compre el gel de chocolate (la colonia no la soporto...), y mi peque me preguntó si se la podía comer...que bien hueleeee.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

El botecito ese lo miré por curiosidad y sólo tenía 3 ingredientes: 3 siliconas. Así que supongo que si ponías frecuentemente se produciría lo de carovi: un apelmazamiento y "enguarramiento" generalizado de las puntas :lol:

¿Has probado a ponerte aceititos aunque sea sólo en las puntas? :)

Pues he probado con el de almendras, pero no soy nada constante... Había pensado pedir el de jojoba o el de coco a iHerb y ponerlo en el acondicionador... No sé no sé... Empezaré a usar una vez a la semana aceite de almendras, a ver si atenuo un poco.. Es que las puntas las tengo muy secosas u.u
Enlace al post

Chicas, os tengo que comentar algo.... hace unos dias cuando compré el agua micelar del mercadona os dije que cuando la probase os contaba.... ya la he probado y mi veredicto es: DIRECTA A LA BASURA!!!!
La he usado 3 dias, el primero me picaba la mandíbula y me quedó mucha tirantez, pensé que era porque habia estado maquillada mucho tiempo. El segundo me picaba y me salió una especie de granito tipo picadura de mosquito que después del tónico y la crema hidratante se me quitó, pero el tercero....... además de los picores y la tirantez, se me puso la cara rooooooooooooja roja, se me ha pelado la nariz, el entrecejo y la parte superior de las cejas, me ha salido un grano en la aleta de la nariz, y encima me escocían los ojos.
Así que si alguien con la piel menos delicada que yo (la esponja konjak me irrita también) quiere probarla se la regalo, o si no va directamente a la basura

Hay que joderse.... que la de Sephora me va bien :nodigona:

Enlace al post

Ovejilla: Ahí arrinconada la tengo yo, solo la usé 3 veces, no me ha picado, pero si me vi unos granillos, la voy dejando hasta que se me termine el agua micelar de SkinLab, que tampoco me mata.
Tampoco puedo decir a ciencia cierta si fue el agua micelar o el aceite desmaquillante (con el que tambien caí) el que me provocó el brote de granitos, se me ha terminado el aceite desmaquillante del Sephora, que si me ha gustado, y ahora le daré caña al de Deliplus, a ver cuanto tiempo tardo en mandarlo a la M , o en desdecirme! El aceite de 24 kilates ( jejeje, tantos kilates me ciegan!) si me gusta su textura, y hasta me da cierto "frescor", a ver si pasa la prueba de hoy, que tengo máscara de pestañas con dos capas.

Enlace al post

eyyyy wapa!!!!:o:o cuanto tiemposin leerte :D

Ovejilla: Ahí arrinconada la tengo yo, solo la usé 3 veces, no me ha picado, pero si me vi unos granillos, la voy dejando hasta que se me termine el agua micelar de SkinLab, que tampoco me mata.
Tampoco puedo decir a ciencia cierta si fue el agua micelar o el aceite desmaquillante (con el que tambien caí) el que me provocó el brote de granitos, se me ha terminado el aceite desmaquillante del Sephora, que si me ha gustado, y ahora le daré caña al de Deliplus, a ver cuanto tiempo tardo en mandarlo a la M , o en desdecirme! El aceite de 24 kilates ( jejeje, tantos kilates me ciegan!) si me gusta su textura, y hasta me da cierto "frescor", a ver si pasa la prueba de hoy, que tengo máscara de pestañas con dos capas.

Enlace al post

• Create New...