Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

Nuriagaragepaco

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

hola yo no entro mucho pero os leo cada dia.

el lunes fui al mercadona y me compre la mascarilla exfoliante y ayer la probe y es una maravilla te queda un frescor en la cabeza. lo de las colinias yo me puse de la vuela con el probador y a mi me duro toda la mañana el olor.

pero yo pienso que esto de que dure mas omenos el olor de las colonias es depende de cada persona y creo que es lo mmismo lo de las colinias que el sudor yo sudo mucho pero la suerte es que mi sudor no guele. pero yo se de amigas que sudan menos que yo y les guele un monton y tiene que estar siempre hechandose desodorante. lo del desodorante es lo mismo
yo antes me compraba uno de la farmacia que me costaba carisimo y un dia probe los del mercadona en roll-on y me va igual que el de la farmacia y por el precio del de la farmacia me compro 4 en el mercadona.bueno esto es solo mi opinion.

el proximo dia que vaya al mercadona me comprare alguna de las colonias.
sabeis si para hombre hay alguna que este bien para comprale una a mi marido y a mis hijos.
bueno ya me direis algo.

:beso: Nuria

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

así que las colonias duran poco?
pues vaya...
yo quería comprarla el proximo dia que vaya.. igual la echo y me espero a ver cuanto tarda en desaparecer...
y el bote es muy grande? igual puedo llevarla en el bolso...
no se puede abrir para echarla en un dosificador pequeñito verdad?

Yo me la pongo nada mas llegar a la tienda y luego hago la compra, si cuando termines aun t dura.... a la saca!!

buen consejo! (aunque entonces la compra será eterna porque si primero ya paso por esa seccion... me entretendré a mirarlo todo... aaaahhhhhhggggggggggg

Enlace al post

A mí el otro día si me duraron bastante, me las eché allí (claro, je je je ) y luego en casa por la tarde todavía me olía.

Se me olvidó preguntaros una cosa. Las cremas anticelulíticas....madre mía.... hay el gel efecto frío, otro efecto calor, otra que es crema, otra que es serum....

¿CUAL ME COMPRO? :cry:

me apunto a la pregunta,y son efectivas :beso:

Yo me compré las de efecto frío y calor y al principio me hicieron bastante efecto, aunqeu para ser sincera no siento ni el frio ni el calor, solo lo sentí la primera semana. Ahora he engordado un poquito :pelea::pelea: y claro las pomaditas milagros no hacen las pobres...
A ver si hay alguien que haya probado algo más y os da una idea también más aproximada, de todos modos si es verdad que tengo menos que cuando empecé a ponérmelas, solo que este mes me ha quitado menos
:beso::beso:
Enlace al post

Las de efecto frío y calor ¿hay que comprar las dos y echárselas las dos?.

Hoy me he echado la colonia de fantasía y la de cactus. La de fantasí me ha gustado bastante, es así un poco dulce como floral pero sin empalagar y lo mejor es cómo olía al cabo de un rato...olía como avainillado, muy rico. La de cactus también está bien pero me empalaga más.

Enlace al post

Hola chicas, no participo mucho en el foro de belleza pero si os leo a menudo y quiero daros las gracias por los consejos que dais cada día.

yo quería colaborar hablando sobre los anticelulíticos del mercadona. Ahora con el cambio que han hecho de productos,no se si lo siguen vendiendo pero os lo pongo por si acaso.

A una amiga mia le recomendó su dietista, las ampollas individuales anticelulíticas del mercadona( tratamiento anticelulítico-efecto choque). Vienen 10 en una caja azul y blanca. Son monodosis para ponerlas por las mañanas y una sola vez al día. Le dijo que se diera un buen masaje hasta que se absorviera la crema y listo. Eso sí, hay que ser constantes.

A mí me han ido bastante bien peeeeeeero, no soy nada constante por lo que no os puedo decir el resultado final.

Ahora voy a probar con los aceites esenciales que le he comprado a Vijo ( post belleza con aceites). Intentaré ser constante y os contaré los resultados.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Me acabo de comprar los labiales 02 y el 37 (de la colección que sacaron en Navidad) y que estaba escondido. :pelea:
Bueno pues al final he conseguido hacerls fotos medianamente visibles, espero que sirvan de ayuda a alguien. Los he comparado con otros que tengo y a éstos también les he hecho "Suaches".
De Izquierda a Derecha:
Biocura 406 soft cherry, Biocura 105 tender rose, Biocura 100 rose chrysantheme, Nyx Thalia, Rimmel 070 Airy Fairy, Deliplús 02, Deliplús 07 y Deliplús Edición Navidad 37.
Cerrados
Todos_cerrados.JPGAbiertos
Todos_abiertos.JPGDe Izquierda a Derecha
Deliplús 02, Deliplús 07 y Deliplús Edición Navidad 37.
Delipl_s_luz.JPGDelipl_s_zoom.JPGDelipl_s_sombra.JPGBiocura 406 soft cherry, Biocura 105 tender rose, Biocura 100 rose chrysantheme
Biocura.JPGComparación de los labiales Rimmel 034 Drop of Cherry (arriba) y Biocura 406 soft cherry (abajo)
Cerezas.JPGBiocura 100 rose chrysantheme (arriba) y Rimmel Airy Fairy (abajo)
RC_y_Airy.JPGEl Deliplús 02 y el Deliplús 07 parecen iguales pero no lo son, el 07 es un rosa mucho más intenso.
El Biocura 100 rose chrysantheme y el Nyx Thalia se parecen muchísimo. :guapa:
Enlace al post

A ver si algún día encuentro el Biocura 100 rose chrysantheme, que le tengo unas ganas... y cada vez que voy al Aldi no lo encuentro :frito: y es un color súper bonito y natural :guapa:

Las barras de labios de merca son preciosas!!!!! La EL de Navidad se me parece un poco a la barra de labios de essence sparkling angel nº03

Muy chulas tus barras de labios, de verdad!!!!! :):beso:

Enlace al post

A ver si algún día encuentro el Biocura 100 rose chrysantheme, que le tengo unas ganas... y cada vez que voy al Aldi no lo encuentro :frito: y es un color súper bonito y natural :guapa:

Las barras de labios de merca son preciosas!!!!! La EL de Navidad se me parece un poco a la barra de labios de essence sparkling angel nº03

Muy chulas tus barras de labios, de verdad!!!!! :):beso:

Mi Biocura 100 rose chrysantheme lo encontré de chiripa rebuscando en la caja de atrás, era el último. Los labiales Biocura vienen empaquetados en un blister con su perfilador en el mismo tono.
Enlace al post

chicas ¿podéis poner una foto del exfoliante capilar? que hoy me he vuelto loca en el merca y no lo he encontrado :bate::bate::bate: y no había ninguna chica en la perfumería para preguntar

mira, esta foto la puso Marsu, es el bote d arriba, color gris, como una mascarilla:
IMG_1363.jpg

yo tengo una preguntita sobre el exfoliante para el cabello, pués me lo quiero comprar, se utiliza como si fuera champú? luego se aclara y se lava el pelo con cormalidad?y luego te pones la mascarilla o el acondicionador? uy cuantas preguntas, me podría contestar alguien, graciasssssssssss :beso:

me he comprado esta mascarilla, pero en el tarro pone cabello graso, es que hay varios tipos de mascarillas de estas, lo digo por que yo lo tengo seco y teñido.
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...