Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

Pues si te digo q yoa veces me pongo crema de noche y al rato me pongo aceite¡¡¡¡:burla:y la piel brilla un poco,bueno,pero se acaba absorbiendo tooooodo,y me levanto sin un brillo y con la piel elàstica y bien.Como un dia no me ponga nada(raro,tengo q estar mala)me levanto con la cara con brillos,pero de la grasa de la propia piel.....misterios de la piel y la cosmètica,pero es asi,hija,yo antes la tenìa mixta,y sigo con algo de grasa en la nariz,pero se controla.Pero la sequedad va a màs con el tiempo,y para eso,crema y màs crema,y aceites q son estupendos¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es curioso... mucha gente me dice que con la edad la piel irá perdiendo la grasa, pero yo ya no tengo 20, y los 35 tampoco los cumplo ya y sigo con el mismo tipo de piel (es exagerado de verdad!) pero es que mi madre que tiene ya 58 años sigue con la piel igual de grasa... Eso sí, tiene muchas menos arrugas que otras mujeres de su edad!. Al menos de algo nos tiene que servir pasarnos toda la vida matificándonos la piel!

Enlace al post

Pues si te digo q yoa veces me pongo crema de noche y al rato me pongo aceite¡¡¡¡:burla:y la piel brilla un poco' date='bueno,pero se acaba absorbiendo tooooodo,y me levanto sin un brillo y con la piel elàstica y bien.Como un dia no me ponga nada(raro,tengo q estar mala)me levanto con la cara con brillos,pero de la grasa de la propia piel.....misterios de la piel y la cosmètica,pero es asi,hija,yo antes la tenìa mixta,y sigo con algo de grasa en la nariz,pero se controla.Pero la sequedad va a màs con el tiempo,y para eso,crema y màs crema,y aceites q son estupendos¡¡¡¡[/quote']

yo soy de la opinion que donde este un buen aceite y unos buenos aceites esenciales para complementarlos que se quite la mejor y mas cara crema del mundo. yo este año queria haber echo un curso para saber mezclar bien los aceites pero las demas materias que se daban yo ya lo tengo y pagar por algo por lo que ya he pagado y tengo el titulo y ademas que era un royo que no es en mi ciudad y me tenia que ir fuera 2 dias a la semana pase. yo este verano estando de fiesta me quemaron con un cigarro en la cara y me lo cure con gel de aloe y aceite esencial de neroli ni betadine ni nada y no se me ha quedado marca y me lo di los 4 primeros dias asta que se me callo la costra luego ya por vagancia no segui.

Enlace al post

Pero Bel,:osi tienes aqui en el foro a la mejor en cuestiòn de aceites,no ves q tenemos a VIJO¡¡¡¡¡hace cursos on line,con chat,yo todavìa no hice ninguno con ella,pero siempre me quedo con las ganas,aromaterapia,como fabricar tus esencias,bienestar,infinidad de cosas...los hay màs caros y màs asequibles,de mucho temario y de poco,de todoooo.
Pònle un privi o entra en su blog mejor y te enteras pero si quieres profundizar en el tema para tù trabajo,no lo dudes,habla con ella¡¡¡:D

Enlace al post

Hola!!!! Yo llevo hoy una camiseta verde botella y no me ha manchado nada :grin:

Gracias! :)
Es curioso... mucha gente me dice que con la edad la piel irá perdiendo la grasa' date=' pero yo ya no tengo 20, y los 35 tampoco los cumplo ya y sigo con el mismo tipo de piel (es exagerado de verdad!) pero es que mi madre que tiene ya 58 años sigue con la piel igual de grasa... [b']Eso sí, tiene muchas menos arrugas que otras mujeres de su edad!. Al menos de algo nos tiene que servir pasarnos toda la vida matificándonos la piel!

Pues sí que sí, mi madre tiene 53 añetes y ni tiene arrugas, ni patas de gallo, ni nada. La piel flácida, sí, y papada (y bueno, muchas bolsas en los ojos, pero eso es ya de familia, todas las hermanas igual) pero la piel lisita, lisita. En cambio yo, con 24 años, ya tengo papadita (y es papada, que estoy mu' flaca), que se marca más debido a una cicatriz de la barbilla. Así que voy a heredar la flacidez y encima voy a tener arrugas (que me vienen de mi padre). He sacao' lo peor de los dos xD.

Cuando fui a Londres no me llevé crema y, a pesar de que hacía calorcete, el aire me cortó tanto la piel que se me caía a tiras (bueno, a mini pedacitos). Me fui al Superdrugs y me compré allí la Nivea de la lata azul de toda la vida, aunque por lo visto allí es la Nivea del tarro de plástico de rosca azul xD

Carxa, yo usé unas cuantas de veces el aceite de rosa de mosqueta de OTC (que lo encontré en mi casa por casualidad sin abrir, pero que caducaba ese mismo mes), y no sé si es porque ya llevaría bastante tiempo en mi casa o qué, pero a mí se me quedaba corto de hidratación. Tuve que volver a la Nivea. Parece que es la única crema que más o menos le gusta a mi piel xD
Enlace al post

bueno yo tengo una duda:duda:dede siempre he oído que la crema nivea de la lata azul para la cara sale bello, mi madre lo dice y ella la utiliza para todo el cuerpo, pero la cara no :nodigona:alguien que lo pueda aclarar:duda:sino seguire con mis aceititos:coqueta:

Enlace al post

Si,las pieles grasas son una lata por los dichosos brillos pero son muy agradecidas en el tema de las arrugas y el envejecimiento,estàn como màs hidratadas,o por lo menos,aparentemente,q tb.pueden tener sus carencias en algunas zonas como las mejillas o la nariz eh?pero en general si,son màs propensas a flacidez q a arrugas.
En cambio las secas se libran de los brillos,pero....las arrugas salen antes,y son pieles màs delicadas en general,menos"todoterreno"je,je,como las grasas,q parece q aguantan de todo.
Chicas,es q no se puede tener la perfecciòn¡¡¡:cry:
Nuri,a mi con la piel mixta de siempre,con los tratamientos se me volviò seca de repente..:nodigona:cosas q pasan,a mis amigas les està pasando despaaaaaacio,empiezan ahora a "notar"cambios,a mi no,a mi todo de golpe y porrazo a los 39,entonces bueno,eso,a veces,las hormonas,los medicamentos,la edad,o el tiempo tb.muchas cosas influyen en la sequedad de la piel,si...
Hidefae,NO tires el aceite,aunque estè caducado,està como opaco?huele mal?puede q no estè mal del todo,no lo eches en la cara,pero aprovèchalo para mezclarlo con la Nivea para las manos,y las piernas,por ejemplo,una zona q yo tengo siempre sequìsima,no sè si os pasa a vosotras...como no me acuerde de poner crema,la tengo armada ya¡¡¡¡me sale hasta "caspa"de la piel,seca,seca..

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...