Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

Verena, usa el truco de Catherine Zeta-Jones, pon el Eight Hours de Elizabeth Arden y luego unos guantes de algodón por la noxe, la versión barata de la crema la tienes en la farmacia, se llama Biopel y si no, la Nivea dejando las manos blancas y los guantes, mano de santo, te lo digo yo...:-D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

Cambiando de tema completamente,hoy he estado en el carrefour y tienen colonias tipo monogotas(no se si ya lo habreis comentado)por 3€ con algo.Los olores eran de vainilla,mora,te verde,fresa y rosas.Como ando con catarrazo y no huelo nada no os puedo dar más explicaciones :lol::lol:.Aproveché para reponer discos desmaquillantes y me compre el champú de camomila de le petit marseill

Enlace al post

Mi farmacéutico de siempre no hace más que darme cremas que odio! :lol: Necesito encontrar una poti-farmacia que "me entienda".

Esta tarde he estado pensando ponerme aceite de oliva. Desesperadita estoy :(

El truco que te dice valaria es muy bueno pero si no tienes el 8 hours con nivea seguro que funciona igual.Yo en las manos nunca lo probé pero en los pies si,con calcetines de algodón y se te cura todo.Alterno siempre la nivea con el fair trade foot lotion de lush.
Ah!1 el aceite de aliva tb es muy buenbo para eso,aunque pringa mucho más
Enlace al post

Puedo pedirme unos guantes de algodón a iHerb en el siguiente pedido para estos menesteres :)

Mil gracias Valaria y Carmen, pues me bajo mañana a la farmacia y pruebo con la biopel a ver qué tal! La 8 horas para cuando tenga trabajo con sueldo :lol:

También estoy haciendo natación regularmente y noto como me reseca el cloro, estoy enganchada a la crema hidratante y todavía no hace frío intenso...grrrr!! Este año me voy a pelar!!

Enlace al post

Una crema de ducha bien hidratante deberíamos encontrar. Usáis aceite con la piel mojada como dice el anuncio? Yo lo hago a veces pero nunca he notado nada especial xD

Yo voy el viernes al Carrefour seguramente, me acercaré a meter las narices en los 'monogotas' de allí.

Hidefae' date='NO tires el aceite,aunque estè caducado,està como opaco?huele mal?puede q no estè mal del todo,no lo eches en la cara,pero aprovèchalo para mezclarlo con la Nivea para las manos,y las piernas,por ejemplo,una zona q yo tengo siempre sequìsima,no sè si os pasa a vosotras...como no me acuerde de poner crema,la tengo armada ya¡¡¡¡me sale hasta "caspa"de la piel,seca,seca..[/quote']

No está opaco ni tiene un aspecto extraño ni nada, pero oler sí que huele tirando a mal. Aunque tampoco lo he olido 'sano', igual es que no sé cómo huele y no me gusta su olor, simplemente :lol:
Pero vamos, me lo guardo y me lo mezclo con la Nivea para las piernas, que me rasco y me llevo la piel muerta en las uñas (qué asco xD), y siempre descuido mucho más las piernas y los pies, no sé por qué.
Gracias! ^^

Enlace al post

Verena, QUITA YA el aceite de rosa mosqueta, NO se puede poner en las heridas abiertas, grietas o con costra. Usa una crema reparadora tipo Letibalm, la de Neutrogena o algo así, y para cuando tengas la piel cicatrizada puedes usar la rosa mosqueta y nunca de día porque es fotosensible y produce manchas
Mejorate prontito, muac!

En heridas abiertas la CICALFATE de AVENE¡¡¡¡¡estupenda y luego ya el aceite,efectivamente,pero sobre heridas abiertas nooo,Betadine para desinfectar siempre y luego cicalfate¡¡¡¡¡:up:a cuidarse...
Enlace al post

En heridas abiertas la CICALFATE de AVENE¡¡¡¡¡estupenda y luego ya el aceite' date='efectivamente,pero sobre heridas abiertas nooo,Betadine para desinfectar siempre y luego cicalfate¡¡¡¡¡:up:a cuidarse...[/quote']

Joo pues a mí el betadine me infecta las heridas, no me las cura :(:(

Enlace al post

Ah,si desde luego,perdonad¡¡¡el Betadine por supuesto siempre q NO haya problemas de alergia al yodo,claro,lo olvidè...:nodigona:hay cosas tan habituales en mi botiquìn como el Betadine,Dalsy o Apiretal para los niños o cosas asi q se me olvida q nos se deben recomendar asi a la ligera,por supuesto...son medicamentos y como tal hay q tener cuidado con ellos,cierto¡¡¡:-D
A mi es q me lo recomendaron mis cirujanos para secar las heridas y desinfectar y me fuè de maravilla,y el Cicalfate es regenerador de grietas,(lleva zinc si no recuerdo mal)no es propiamente un medicamento,sino una pomada de Avene,por eso me atrevo màs a recomendarlo,pero bueno,observar los componentes por si acaso,si...
Siento repetirme con todo èsto,ya llevo recomendando lo mismo desde hace siglos,en el post de Oncològicos,pero bueno,no està de màs,por si a alguièn le vale...

Cambiando de tema,venìa a deciros q me comprè el maquillaje RADIANCE en el tono màs claro,el 1,para pieles rosadas,bueno,sòlo llevo 1 dia eh???el tono està màs o menos bien,digamos,vale...:nodigona:pero radiante,radiante,eso q la piel se sienta con luz no sè yo...cubrir NO me cubre las rojeces de la nariz,me queda cortito en ese aspecto,pero bueno,lo prefiero,ya rectifico con corrector.Y queda uniforme,si,pero noooo radiante,a mi me queda algo mate,ya sè q es raro verdad????:duda:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...