Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

Hola chicas, me paso a meter baza por aquí, que aunque os sigo habitualmente, hace siglos que no apostillo nada y eso que tengo el merca a 100m de casa y he probado de casi todo, jajaja...

Estoy de acuerdo con todas en cuanto a la subida de precios, me parecen una pasada! Que son productos de super por diosss, no se gastan un pavo en publicidad y encima se la hacemos gratis!!!

Deberían pensar como los chinos, y no es coña, lo vi en un reportaje. Ellos venden por volumen, es decir, prefieren vender 10 unidades y ganar un 10%, que una sóla ganando un 40%, así les va de bien!! que nos están comiendo y luego nos quejamos de que nos acaparan el mercado y arruinan a muchos comerciantes , y ojo, también vivo muy cerca del chinatown más grande de España (según los telediarios) y son los únicos que se hinchan a vender mientras las 3 tiendas de toda la vida que quedan aún en la zona, no levantan cabeza. Están forradísimos, sí, también por trabajar cientos de horas al dia que también es verdad, pero a parte de eso, funcionan con otra mentalidad.

Dicho lo cual, el maquillaje del merca no me gusta nada, puntualmente compro algo que me ha llamado mucho la atención. Los labiales no están mal (probaré los cremosos a ver si me gustan), las sombras, quizá para carnaval estén bien, pero en mercadona se creen que estamos de carnaval todo el año. Las antiguas sombras, más de lo mismo, eran más discretitas pero polvorientas y con poca pigmentación.

El rotulador rojo me estaba gustando mucho mucho, pero me da que no va a quedar suficientemente preciso en los bordes, pa lo que soy yo que me gusta todo muy perfecto y no a medio gas... probaremos in situ también....

Bueno, concluyo que me expando y no paro... que a todo le saco punta y puntilla, no tengo remedio, a parte del maquillaje, he probado muchas cosas y utilizo otras tantas que me gustan mucho, lo que no soporto es el acoso de las perfumeras que además no tienen ni pu... idea de nada, o digamos que asesoran según los intereses de venta del mercadona o bajo su inexperiencia. Es mi opinión de las que conozco en mi zona, aunque he leído por ahí comentarios que vienen a decir más o menos lo mismo de otros mercas, por eso procuro ir en los cambios de turno cuando no están... aunque tenga que aguantar el acoso del segurata... (lo prefiero)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay Sabinamad,tú y yo almas gemelas chata ;):plas:
El rotulador rojo a mi me está gustando mucho,mucho,(yo conste que lo mismo critico lo que no me gusta que alabo lo que me encanta eh?una sombra de super a 5€es una pasadaaaa:evil:)yo lo pongo con el primer de labios de MAC debajo y va muy bien,no se mueve los bordes,pruébalo asi¡¡¡:up:y el color es dificil de definir Papish,rojo cálido,no frio,no es "coral"porque no tiende a marrón-naranja pero a la vez no va nada mal si lo combinas con esos colores,no sé cómo decirte,es que lo veo muy versátil,porque si lo combinas con negros también va bien,que ya lo he probado asi,según las pasadas que le des,gana en intensidad de rojo:guapa:a mi me gusta y creo que si,que te gustaría,ya te lo dije..;)yo lo llamaría "rojo-mandarina-tomate maduro":lol:

Enlace al post

sabinamad tienes razón en lo de la perfumera... Depende eh? Porque de repente, te toca una chica que le interesa el tema de la cosmética y tal y te aconseja bien. Pero desde luego, no es política de contratación, porque te ves a cada una con unas pintas que no te dan ganas de que te aconsejen...

En cuanto a lo del rotu, pruébalo y no te fies mucho del probador, porque el que yo probé estaba ya medio secorro..., pero yo tengo los de Astor, y son muy parecidos... Y me encanta, porque la punta pinta bien, y puedes perfilar con mucha precisión. Yo estoy flipando con el rotulador, de verdad... porque en comparación con otros productos similares es muy barato: los de Astor van por los 10 euros, sacaron unos de Kiko, que no sé si los tienen ya, y valían unos 7-8...

Enlace al post

Sí, Bettie, es que es eso... Unas cosas carísimas en comparación con otras... No sé, creo que se les ha ido un poco de las manos, aunque en parte es algo culpa nuestra por tanto bombo y platillo que se les ha subido al coco...

Enlace al post

¡Que cierto lo que ha dicho Sabinamad! Les hacemos la publicidad a los del merca, y encima nos suben los precios.
Yo me compré el pintalabios rotu, y el color me gusta bastante. Es como rojo, pero sin ser demasiado "femme fatale", quiero decir, que dentro de rojo, es discreto. Sólo lo he probado en casa, sin darme base, ni pintar ojos ni ná de ná, y por ahora me gusta. No reseca los labios.

Enlace al post

Ay Sabinamad,tú y yo almas gemelas chata ;):plas:
El rotulador rojo a mi me está gustando mucho,mucho,(yo conste que lo mismo critico lo que no me gusta que alabo lo que me encanta eh?una sombra de super a 5€es una pasadaaaa:evil:)yo lo pongo con el primer de labios de MAC debajo y va muy bien,no se mueve los bordes,pruébalo asi¡¡¡:up:y el color es dificil de definir Papish,rojo cálido,no frio,no es "coral"porque no tiende a marrón-naranja pero a la vez no va nada mal si lo combinas con esos colores,no sé cómo decirte,es que lo veo muy versátil,porque si lo combinas con negros también va bien,que ya lo he probado asi,según las pasadas que le des,gana en intensidad de rojo:guapa:a mi me gusta y creo que si,que te gustaría,ya te lo dije..;)yo lo llamaría "rojo-mandarina-tomate maduro":lol:

El color me encanta la verdad porque yo soy de rojos rojos tirando a coral, incluso rojos neones, y naranjas, el resto de rojos que ha tenido mercadona son aframbuesados y no me gustan, incluso el rojo mate que tuvieron no me tiraba mucho, en la foto de la revista sí, ideal, pero esa foto tiene un filtro que lo hace más cálido y vendible.

Tengo el de revlon mate "strawberry suede" que me encanta y el russian red del aldi que me costó 2€ y es muy bonito también, pero a mi lo que más me llama la atención del rotulador a parte del color, es el formato, y no tanto la duración, que para eso ya tengo yo mis truquis para que me duren mucho los labiales, jajaja...

Aunque la idea del rotu es aplicarlo tal cual sin perfilador, también se puede probar esta opción. En la revista lo recomiendan como base antes de un labial, pero para eso no me lo compro.

Ainssss... tengo que probarlo!
Enlace al post

sabinamad, aunque no te lo compres para eso, sí que lo puedes usar así también. Si tienes un labial rosa, o así muy soso, claritonto, que ni fu ni fa, te pones el rotu de base, y encima el otro, y le da alegría, y además, hace que dure más.

Enlace al post

sabinamad tienes razón en lo de la perfumera... Depende eh? Porque de repente, te toca una chica que le interesa el tema de la cosmética y tal y te aconseja bien. Pero desde luego, no es política de contratación, porque te ves a cada una con unas pintas que no te dan ganas de que te aconsejen...

En cuanto a lo del rotu, pruébalo y no te fies mucho del probador, porque el que yo probé estaba ya medio secorro..., pero yo tengo los de Astor, y son muy parecidos... Y me encanta, porque la punta pinta bien, y puedes perfilar con mucha precisión. Yo estoy flipando con el rotulador, de verdad... porque en comparación con otros productos similares es muy barato: los de Astor van por los 10 euros, sacaron unos de Kiko, que no sé si los tienen ya, y valían unos 7-8...

Pintas dices???? Por diosssss, si parecen payasos!! Las obligan a pintarse con colores que no las favorecen pero que tienen que vender y que ni siquiera se aplican bien porque se nota que no tienen costumbre de maquillarse o que se maquillan en 5 minutos antes de abrir la tienda, ¡¡muyyyyyy mal!!

Yo no sé cómo hacen el "casting" para perfumera del mercadona pero por favor, cualquier de nosotras seguro que les da sopas con ondas.

Bettie, del probador no me fio mucho, más que nada por las luces, me hago a la idea pero cambia la cosa a la luz natural. Casi siempre suelo mirar chuaches en algún blog antes de comprar algo y así voy a tiro hecho y paso desapercibida por la perfu para que no me vengan a "aconsejar". Es que me pongo mala con las perfumeras alrededor, porque si por lo menos tuvieran idea.... eso sin contar cuando se enganchan a las señoras mayores a encasquetarles lo que sea, que las he visto vender el contorno de 2 € a una señora de 70 años y otras barbaridades varias!!

Quiero el rotu!!! :guapa:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...