Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

Pasé por eso precisamente,por ver si estaba ese agua micelar,que me gusta muchoooo¡¡¡pero nada chica,aqui lleva siglos agotada:(pero aproveché y cojí los algodones de desmaquillar que le gustan a Carmen,que dicen que son muy buenos,y oye,cuando vi los frasquitos esos...:o hay de frutas,claro,pero yo de esos olores ya sabeis que huyooo,coco y vainilla y tal nanai..pero había de té verde y de rosa,y me cojí los 2,a ese precio efectivamente 3,50€ cada uno...
Ah¡¡¡el Loreal caresse estaba a 9€(fíjate,le quitan 95 cts..) y había otro gloss fijo,el de maybelline superstay a 8€..:duda:Tint gloss 10 h...investigando,investigando..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

qué lastima que el Carrefour me pille tan a desmano XDD (lo de no tner coche, hijas...) ... Aquí otras monogotas que he visto son las de Consum, pero jorl, si las de mercadona son pesadas y huelen a frutas, las de consum, agárrate y no corras... :S

Enlace al post

Ahhhh' date=' y a propósito del carrefour, no sé si sabéis que ha desaparecido el agua micelar de les cosmetiques que es buenísima. Hace unas semanas escribí a atención al cliente para saber si iban a volver a traerla y me contestaron que preguntara en la zona de la perfumeria, que son ellos los que pueden saberlo.[/quote']

Yo todavia no lo he podido probar :cry: Lo he buscado por todos los Carrefour que voy pasando.

Y tienes razón , parece que lohan retirado, que pena.

Podíamos todas hacer loque tu has hecho. Poner una sugerencia en atención al cliente diciendo que queremos que vuelva, a lo mejor así hacemos presión. :up:

Enlace al post

Aquí yo ni la llegué a ver el agua micelar de carrefour :(

Ya te digo que ni yo tampoco :cry:

La chica de allí del Carrefour me dijo que hicieramos presión escribiendo a "Atención al Cliente".

Así que ya sabes, todas a hacer fuerza :pelea:
Enlace al post

Pues eso hice yo, escribir a atención al cliente! Es más, dejé caer que se había hecho muy popular en diversos foros de internet y que más de una estaría encantada de que volvieran a ponerla, pero nada, me contestaron hace poquito para que preguntase en la perfumeria, que desde luego preguntaré cuando pase esta semana.

Menos mal que hice suministro en un 3x2 que hubo para todos los productos les cosmetiques, pillé 6 botes del tirón :lol::lol::lol::lol: Las tengo como oro en paño porque no sé si será verdad, pero he leído que la micelar del mercadona le ha ido mal a muchas chicas y les han salido unos granos horribles y tal.. a otras les ha ido muy bien, yo no la he probado.

Carxa, para algodones buenos de desmaquillar, los del Aldi que vienen en paquetes de 2 :) como me pilla un poco retirado, también hago suministro cuando voy :lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo si llegué a probar la micelar, pero mira k casualidad, cuando me hice adicta, la retiraron y si preguntais en perfumería os dirán k no saben nada, os lo digo por experiencia, debo resultar muy pesada pork pregunto cada vez k voy y la respuesta es la misma, no creo yo k las perfumeras de Carrefour tengan la decisión sobre los productos k van a sacar, más bien será la dirección o el departamento encargado, eso es kitarse la gente de encima, si tuviera tiempo, llamaría al teléfono k dan y se lo diría así de claro :frito:
Hablando de otra cosa, los algodones de hacendado no están mal, pero los k más me gustan son los del LIDL, alguien lo puso en el foro, y es k van cosidos y no se deshacen para nada, ahora tengo dos paketes de mercadona, pero en cuanto pueda, me pillo los otros;)

Enlace al post

¿Queréis una cajita con cosas por lo que vale una sombra en el mercadona...? :guapa:

Pues bien, aunque no tenga que ver con el post, me he enterado que va a salir una nueva caja como las glossybox, glamorum... que se llama boxprivee. Hay mucha expectación porque este mes de abril será la primera y prometen además de los productos de la caja, una serie de ventajas y descuentos para productos y servicios de las empresas con las que trabajan y con las que ya tienen firmados una serie de acuerdos.

Como lanzamiento y para captar suscriptoras, han lanzado un cupón del 50% al realizar la suscripción, por lo que la primera caja costará tan sólo 5 € y será de prueba, es decir, que si no os gusta confirmais que no queréis una suscripción, y si por el contrario os gusta, confirmais una suscripción por 10 € al mes sin mínimo de permanencia, pudiendose dar de baja cuando se quiera.

Yo me he apuntado al menos a la primera y tengo el código para el 50% pero confirmarme alguna si puedo hacerlo público por aquí, al igual que poner la web, porque no me atrevo por si infrinjo alguna norma del foro...

Enlace al post

Yo si llegué a probar la micelar, pero mira k casualidad, cuando me hice adicta, la retiraron y si preguntais en perfumería os dirán k no saben nada, os lo digo por experiencia, debo resultar muy pesada pork pregunto cada vez k voy y la respuesta es la misma, no creo yo k las perfumeras de Carrefour tengan la decisión sobre los productos k van a sacar, más bien será la dirección o el departamento encargado, eso es kitarse la gente de encima, si tuviera tiempo, llamaría al teléfono k dan y se lo diría así de claro :frito:
Hablando de otra cosa, los algodones de hacendado no están mal, pero los k más me gustan son los del LIDL, alguien lo puso en el foro, y es k van cosidos y no se deshacen para nada, ahora tengo dos paketes de mercadona, pero en cuanto pueda, me pillo los otros;)

Síii, los del Aldi también van cosidos y no se deshacen, son con microfibras de poliester y el propio algodón. Como son empresas alemanas, igual son los mismos! Estos son los "Satessa", vienen en bolsas de 2 paquetes de 120 unidades, debido a esa tecnología de microfibras, limpian más en profundidad :)
Enlace al post

Yo sino llega a ser por Valaria:beso: ni la cato el agua micelar de Carrefour¡¡¡después de la de Bioderma es la que más me gusta,y la diferencia de precio es considerable..
Y los algodones del ALDI también son buenossss??:ojolines con los alemanes éstos,quiero un ALDI cerca de mi casa¡¡¡:cry:seguro que le iba a hacer muuucho apaño yo...
Mira que prefiero siempre "barrer pa casa"y apostar por un ZARA,ECI,MERCADONA,o similares antes que los chinos,alemanes y tal,pero si no miran otros por mi cartera y mi economia,sorrryyy,tendré que mirar yo...para los alemanes que me voy,miraré también en el LIDL,Valaria¡¡¡;)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...