Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

a ver niñas me explicais eso de la esponja? con la de puntos negros que me salen me iria bien? para que se usa? donde se compra? pesaita que soy... :coqueta:

pues a ver, es una esponjita muy dura (parece piedra pomez jaja) que al mojarla (necesita MUCHA agua) se hidrata y queda hiper hiper suave, se nota que es muy densa, con mucho cuerpo (ya parece que estoy catando vinos) y exfolia la piel y la limpia muy bien, por su textura y por sus propiedades (es un alga vegetal japonés que se usa para comer también jaja)
así que para los puntos negros iría de vicio, al exfoliarte y limpiarte muy bien la piel
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

He estado hoy en mercadona... He visto la línea de oro líquido para el cuerpo. El gel huele genial!!! pero no me gusta el aceite ese con brillos y no me quería comprar el pack de las dos cosas... así que nada. La línea de cabello también estaba pero... siliconas a saco... naaaaaada... He visto el gel y la manteca de frutas del bosque y, huele muy bien, pero me parece que empalaga un poco. La he cogido y cuando casi estaba en la caja la he dejado... me la había puesto en la mano para probar y ya estaba agobiada del olor...
He visto una cosa que me ha llamado mucho la atención. Son unas esponjas (no sé cuantas vienen, si cinco o diez) de un solo uso. Se mojan y tienen gel de coco. Te duchas con ellas y luego las tiras. Entiendo que son para irte de viaje, creo que tienen que ser muy prácticas cuando te vas de mochila por ahi y que no sabes muy bien dónde vas a acabar pegándote una ducha...

Quería cogerme el delineador en rotulador y se me ha ido la olla... aisssssssss

Enlace al post

sabinamad!! finalmente me llegó la esponja konjac de ebay... dios' date=' estoy alucinando! es increíble! super suave que ni la notas en la cara... pero hasta ahí bien, la sorpresa fue cuando me sequé la cara y la note hiper limpia y suave... la nariz sin una piel, sin nada, todo super exfoliado y cuidado... para mi un imprescindible desde ya, me autoproclamo adicta a konjac!! (y lo bien que me va a venir esta exfoliación diaria para el acné, ni te cuento)[/quote']

Jo, cuánto me alegra que me digas eso!! :up:

A mi la verdad que me está gustando mucho, aunque a veces me da cosa recomendar algo porque lo que me va bien o me gusta a mi, no tiene por qué gustar a todo el mundo, pero joooo, qué subidón me das hija!!

Tampoco he probado otra y no puedo compararla, pero es como dices, deja la piel super limpia y las cremas se absorven mucho mejor, así que alaaaa, a coger provisiones que encima cuesta la mitad que la del merca (cuando la traigan algún día) :D

Enlace al post

A ver,noticias frescas¡¡¡ya están los rotuladores nuevos,en rosa(éste para Papish no es,je,je)y en otro tono bastante mono Rosa India..es :duda:frambuesa vamos a decir,humm,lo estreno ahora y lo veré mejor con luz natural pero diría que si,sobre rojo frambuesa.El otro era demasiado "rosa chicle"para mi,si os gustan esos tonos,perfecto,ya sabeis..
Y cojí también el rotulador perfilador de ojos en verde turquesa,me parece un tono muy bonito,diferente,no tenía ningún color asi para los ojos,y en Primavera con la ropa que tengo me parece alegre..
Ah¡¡¡y el ambientador de varillas para el baño,imitación de del ZARA que estan caro..aqui está a 2,90 creo y el de cerezos en flor huele muyy ricooo :oa ver si dura..lo teneis alguna?sabeis si duran mucho?es que los de Zara Home son tan caros,huelen genial pero tela..:sinunduro:
Karela,asi que te gustó la esponja eh?:)yo ya no sé limpiarme de noche sin ellas,je,je,ayyy,y sigo sin hacer el pedido,se van a agitar,cachislamar¡¡:lol:el chino va a flipar con nosotras..

Ya lo creo que lo va a flipar el de las esponjas!!
Menudo pelotazo va a dar como se animen más chicas!!:lol::lol::lol:

Carxa, yo tengo el ambientador de palitos de almendros en flor y teoricamente dura 30 dias, pero eso es como todo, yo creo que si lo tienes puesto en un sitio con mucha corriente se evapora antes. Oler huele muy bien, tengo curiosidad por el oriental, el que es negro, yo siempre tirando para oriente :lol::lol::lol:

Eso sí, os cuento un truqui muy bueno para que dure más tiempo o al menos para que se aproveche mejor el perfume. Resulta (y no os riais) que tenía en casa un paquete de palillos de madera de hacer pinchos que compré hace tiempo de oferta en el carreful y se me ocurrió agregarlos y rellenar con ellos la boca del ambientador para que absorvan más olor y tarde más en evaporarse, a parte de que al haber más palillos, más se nota el olor. Los partí por la mitad porque son largos y así utilizo menos para rellenar. También es bueno darles la vuelta una vez por semana o así para que la punta mojada suba fuera y huela más ;)

Ahora vas y lo cascas!! :lol::lol::lol:
Enlace al post

pues a ver, es una esponjita muy dura (parece piedra pomez jaja) que al mojarla (necesita MUCHA agua) se hidrata y queda hiper hiper suave, se nota que es muy densa, con mucho cuerpo (ya parece que estoy catando vinos) y exfolia la piel y la limpia muy bien, por su textura y por sus propiedades (es un alga vegetal japonés que se usa para comer también jaja)
así que para los puntos negros iría de vicio, al exfoliarte y limpiarte muy bien la piel

Investigando un poco, parece ser que está hecha de la parte de la raiz del glucomanano :)

Ahí van las fotitos, la mano horrorosa de seca y arrugada del frio...imgp0014hx.jpg%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us]

imgp0014hx.jpgimgp0017v.jpg
Enlace al post

Atención, he visto que la vendedora que os pasé se ha quedado sin existencias, os paso otro diferente que tiene la misma konjac al mismo precio http://www.ebay.es/itm/100-New-Natural-Konjac-Konnyaku-Sponge-Puff-For-Face-Cleansing-/261015939449?pt=LH_DefaultDomain_2&hash=item3cc5c32979

Acabo de alucinar porque otros vendedores están vendiendo exactamente la misma a unos 5 € e incluso la he llegado a ver por más de 8 €!!! Aquí el que no corre vuela, qué fuerteeeeee!!

EDITOOOOO!!! NO, no es que la vendan por más de 8 €, es que hay uno que hace descuento por volumen, 3 esponjas 5 €, 6 a unos 9 € y así sucesivamente hasta 100!!

Aquí lo tenéis http://www.ebay.es/itm/100-New-Natural-Konjac-Konnyaku-Sponge-Puff-For-Face-Cleansing-3pcs-100pcs-/261011552779?pt=LH_DefaultDomain_2&var=&hash=item82697f012f

Lo que digo, el que no corre vuela! alguien se ha espabilado dado el interés de las españolas :o

Enlace al post

Chicas para mí sois todo lo que sé, estoy aprendiendo un montón de vosotras.
Voy a pedir esta esponjita en Ebay, ¿en elmerca lo venden?.
No sé cuando me llegará, pero espero saber usarla. Os h e entendido, que primero se moja y solo con agua se dá en la cara, luego se enjuaga, se estruja y se deja secar para el siguiente uso, ¿no es así?.

Y luego quisiera que me ayudarais a otra cosa por favor :porfavor:. Me habeis ayudado con las BB cream, la mayoría veo que os gustan las siguientes: missa ferfect cover, I love BB cream ó la office lady bb cream.
Bueno, pues con vuestra ayuda me puse en contacto por ebay con Bellogirl (no me acuerdo quien me la recomendó), y le pedí ayuda. La pregunté de estas tres cual me recomendaba por mi tipo de piel (grasa y con acné), y me contestó el nombre de otra crema, Lolly Nne Brightening bb.
Esta crema no os la e oido nombrar, ¿la conoceis?, ¿la hago caso y se la pido?, o ¿me seguís recomendando una de estas tres que me dijisteis?
Os agradeceria mucho vuestra ayuda. :beso:

Enlace al post

gracias karela por las explicaciones, pues... ya me he pedido una! para probar, me compre la del enlace de sabinamad... si es que deberia borrarme de mundorecetas! pero es tan divertido! y lo que aprendo cada dia :lol::lol::lol:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...