Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

:duda:Sabinamad,y no será que tendrá algo que ver( o mucho?)la piel del párpado de cada una?quiero decir,si tenemos el párpardo graso o seco,porque a mi me parece que se deslizan muuy bien las sombras en crema,casi mejor que las sombras en polvo no?en mi caso particular digo eh?es que eso que comentas de que se levantan y cuartean no me suena..:nodigona: .yo lo tengo bastante graso,y por ejemplo los jumbos se deslizan como la sedaa,una pasadita de nada,dos toques suaves y luego difumino con los dedos y tengo un ahumado sencillito negro(truco pillado de aqui,conste:lol:de Karelita si no recuerdo mal)o con los jumbos beige- marrones,esos los paso más,siempre por el párpado móvil,y en la cuenca marco un poco con el marrón para dar profundidad y lo suuuuubo un poquito difuminado.Las cremas en sombra de Benefit,se deslizan estupendas también,en mi caso,uso una brocha de Sephora para sombras en crema:nodigona:pero ni sé como se llama ni el número..un desastre que soy yo para el tema brochas,ya sabeis,pero creo que sólo hay esa especial para crema,no sé,el caso es que a mi me va bien,difumina bien hasta la cuenca,a veces lo dejo asi,otras pongo sombras en polvo encima,y me hago(o intento)una v en el rabillo,buenooo,vamos probando,experimentando,je,je...
Pero esa brocha que dices tú Papish P82 me la voy a apuntar yaaaa¡¡¡¡¡:plas::plas:artistaaaa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

Lo dicho por carxa, a mi se me deslizan bien XD de deliplus tengo varios y el que peor se me desliza es el que es tipo cobrizo, muy similar a la piel pero metalizado (de deliplus hablo) que ese sí se me despelleja un poco y lo uso de prebase... el azul, plata y negro patinan XD aun con la piel lavada (ya no con la grasa y tal)
y las sombras en crema kiko directamente no me aguantan 1 minuto en el sitio, pliegue instantáneo y a la basura con ellas

Enlace al post

os odio!!!!!!!!!!!!!!!!!
el otro dia, decidi mentalizarme de que necesitaba sustituir mi sombra negra de kiko(comprada hace aaaaaños) la cual se me empezo a descascarillar y tuve que acabar prensando de nuevo con alcohol y desde entonces no ha tenido nada que ver, no pigmenta igual, y justo me meti aqui y lei lo que pusisteis de las sombras esas nuevas tattoo, y alla que he ido yo a gastarme los 6,95 eurazos en la sombrita....cuando la pruebe os digo, la verdad que el resto de colores son una pasada, pero yo soy muy de negros y quiero una que se quede fija y que al cabo de las horas no me haga parecer un mapache :D

por cierto, ahora por la tarde ire a ver las tiendas de essence de por aqui, si veo algo de lo que habeis hablado estos dias os lo digo

Enlace al post

:duda:Sabinamad,y no será que tendrá algo que ver( o mucho?)la piel del párpado de cada una?quiero decir,si tenemos el párpardo graso o seco,porque a mi me parece que se deslizan muuy bien las sombras en crema,casi mejor que las sombras en polvo no?en mi caso particular digo eh?es que eso que comentas de que se levantan y cuartean no me suena..:nodigona: .yo lo tengo bastante graso,y por ejemplo los jumbos se deslizan como la sedaa,una pasadita de nada,dos toques suaves y luego difumino con los dedos y tengo un ahumado sencillito negro(truco pillado de aqui,conste:lol:de Karelita si no recuerdo mal)o con los jumbos beige- marrones,esos los paso más,siempre por el párpado móvil,y en la cuenca marco un poco con el marrón para dar profundidad y lo suuuuubo un poquito difuminado.Las cremas en sombra de Benefit,se deslizan estupendas también,en mi caso,uso una brocha de Sephora para sombras en crema:nodigona:pero ni sé como se llama ni el número..un desastre que soy yo para el tema brochas,ya sabeis,pero creo que sólo hay esa especial para crema,no sé,el caso es que a mi me va bien,difumina bien hasta la cuenca,a veces lo dejo asi,otras pongo sombras en polvo encima,y me hago(o intento)una v en el rabillo,buenooo,vamos probando,experimentando,je,je...
Pero esa brocha que dices tú Papish P82 me la voy a apuntar yaaaa¡¡¡¡¡:plas::plas:artistaaaa...

A mi me ha pasado que se cuartea el borde al difuminar la cuenca con otra sombra en polvo... vamos, que la sombra en polvo se lleva por delante parte de la crema al difuminar, eso sí, esto lo he notado con las sombras en crema metálicas, que además me dejan una sensación de párpado más "pesado", con las sombras mates no he notado sobrecarga y el acabado es mucho más uniforme.

También se me deslizan bien las sombras en crema, y a lo mejor soy muy pijotera o maniática, pero para mi gusto me queda más "limpia" una sombra en polvo...

Los jumbos sí que me gustan más el acabado que dejan y aunque supongo que lo tendreis, el tono gris de deliplus (el que es negro por fuera) queda super bonito, los otros más metálicos no me llaman tanto... a parte de que me suena que son de otro fabricante.

Hoy precisamente he probado una sombra en crema con un pincel de difuminar sintético que he visto que tenía y me ha quedado bien, probaré no obstante con uno de difuminar de pelo natural, a ver si me gusta más y les voy cogiendo el truco :guapa:
Enlace al post

:DYo también me voy a poner a hacer pruebas con las brochas que tengo por aqui,a ver si noto resultados distintos,je,je;)
A mi los jumbos que mejor me quedan que adorooo son los antiguos, el CHOCOLATE 07 Sombra metálica larga duración waterproof y el BRONCE 04 idem,están ya en las últimas los pobres:(y les doy un tuteee,casi diario vamos,luego de los últimos que sacaron,de los negros,el MARRÓN DORADO 08 WATERPROF también me hace apaño,unifica bien el tono del párpado,es casi nude,ni se ve,muy sútil,y el gris que dices tú debe ser el METAL 06 WATERPROOF,:up:y el que decía yo es el NEGRO AHUMADO 05,y otro bonito es el AZUL 07.
Con esos ya no necesito más.El negro me lo puse en Nochevieja,como de prebase,difuminé bien,y encima puse una sombra de KIKO(regalo de nuestra Valaria:beso:)azul con chispitas muy de fiesta asi como en la mitad a toquecitos,y me quedó...chulíiisimo¡¡¡:coqueta:

Enlace al post

Hoy fuí a pasear y de paso a cojer el pan y cuatro cosinas más al Mercadona,habían repuesto las sombras que faltaban de Maybeline,y estaba una marrón,no me pude resistir a probarla y..ésta no tiene nada que ver con la morada que probé el otro dia..:duda:se desliza mejor¡¡¡misterios...
La morada es más mate,y se desliza peor,me cuesta meter dedazo,que volví a intentarlo,no estaba yo conforme,humm..pero la marrón tiene alguna chispita,no es mate,es de las tipo metalizadas,frost,llamémoslo asi no?pero no muuuy cantosa,está bien,vaya, para mi gusto y lo que yo las uso,y eso,que era más cómoda de aplicar con el dedo,muucho mejor que la morada.Hice la compra tranquilamente,y las sombras alli seguían ..:nodigona:caerá?alguna más las probó,que opinais?cómo pueden ser tan distintas según los colores,o soy yo muy rarita?

Enlace al post

Hoy fuí a pasear y de paso a cojer el pan y cuatro cosinas más al Mercadona,habían repuesto las sombras que faltaban de Maybeline,y estaba una marrón,no me pude resistir a probarla y..ésta no tiene nada que ver con la morada que probé el otro dia..:duda:se desliza mejor¡¡¡misterios...
La morada es más mate,y se desliza peor,me cuesta meter dedazo,que volví a intentarlo,no estaba yo conforme,humm..pero la marrón tiene alguna chispita,no es mate,es de las tipo metalizadas,frost,llamémoslo asi no?pero no muuuy cantosa,está bien,vaya, para mi gusto y lo que yo las uso,y eso,que era más cómoda de aplicar con el dedo,muucho mejor que la morada.Hice la compra tranquilamente,y las sombras alli seguían ..:nodigona:caerá?alguna más las probó,que opinais?cómo pueden ser tan distintas según los colores,o soy yo muy rarita?

Me da a mi que la morada está seca por haber estado abierta...
Se supone que la textura tiene que ser igual entre todos los colores o, al menos, muy parecida.
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...