Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

:lol:reveca,tú puedes ponerte de rosa si quieressss...cuando empieces a tener canas y tengas 50 años ya me lo contarás..:burla:
Papish,tú has encontrado TÚ color,pues de negro,ea¡¡:plas:yo soy de marrones,je,je...también hay que ver las cejas,que los colores no desentonen,yo soy de ceja bastante negra,y cuando me perfilo muuuy de negro,bufff,envejezco,tengo que difuminar todo muchoo,ser sutil,con las monturas de las gafas por ejemplo, pasa lo mismo:duda:de probar una montura roja,azul,marrón, a probar una negra cambia muchooo...endurece los rasgos,o los dulcificas,yo necesito dulcificarlos...tengo una "cara dura";):lol:
(Conste que tengo gafas rojas y otras negras:lol:según el momento...)

Pues yo tengo las cejas claritas y poco pobladas, así que cuando me tiño me echo el mismo tinte en las cejas y cuando se va yendo, las maquillo siempre para engrosarlas y dar mejor aspecto al maquillaje de ojos, que menuda diferencia de una ceja maquillada a una sin maquillar :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

Siii??:ote atreviste con el rubioooo?yo no me veo,noo,creo que no sería capaz,ya ves:duda:no creo que yo tenga"cara de rubia"no sé,tonterías mias,je,je,porque de cobriza,pelijorra,castaña clara siii que estado,por el sol y eso,pero asi,rubia,rubia,nunca..lo más unas mechas naranjas,ya digo con mi base de color marrón.
Y es que creo que no me vería,me gusta en las demás,pero yo soy más de matices morenos,marrones,aunque sea sosillo,si,pero es que soy comodona y prefiero que no se noten las raices,los cambios no muy radicales.
Lo que dices de las peluquerías es cierto totalmente,lo pude comprobar yo recientemente:Dantes iba a una que si ponía vaselina,eso si,pero teñía todo por igual,sin esperar por partes,ahora ya hace un tiempo que decidí cambiar a la que corta el pelo a mis hijos,(me encanta como lo hace,el estilo a navaja que tiene,y como los deja,y si le digo "sólo puntas"es eso exactamente:)no me los deja pelados)y aqui me soprendió que por supuesto,también me ponen vaselina todo alrededor,pero además primero me tiñen las raices,esperamos un ratín,y a continuación reparte el tinte por todooo el pelo:oeso no me la habían hecho nunca¡¡¡me gustan mucho,y no me parecen nada caras para lo bien que me lo dejan..
Ahora me han dejado unas patillas una pizca largas,y lo llevo un poco de lado,pelín "sesentera" estoy,je,je:coqueta:me gustaaa,(clavadita a mi mami,oye)y más fresquita para el veranito..

Enlace al post

Yo no me tiño, curiosamente al salirme el pelo otra vez después de la quimio me salió más oscuro que yo lo tenía y ni una cana, en mi familia mi madre con 68 años no tiene ni una cana, y mi padre el pelo completamente blanco, yo debo haber salido a la parte materna de la familia porque no tengo canas, sin embargo mi hermano que es cinco años más joven que yo sí que tiene.
Yo me veo rara con el pelo tan oscuro, porque siempre he sido castaña muy clara, tirando a rubio oscuro, pero no quiero teñirme, por lo obligado que es luego, estar pendiente de los tintes, si ya odio estar pendiente de los pelos de las piernas, con eso ya tengo bastante

Enlace al post

Chica,ésto de los genes es una cosaaaa:omi suegra con casi 80 no se tiñe tampoco,igual tiene cuatro contadas,lo mismo mi marido,pelazooo y cuatro canas interesantes en la coronilla¡¡¡suertudosssss¡¡¡¡;):lol:

Enlace al post

:Dlo mismo me pasó a mi Papish,como a tú hermana,me salió muy fuerte,ondulado(lo tenía liso),pero con canas¡¡¡:lol:y parecía que tenía el pelito "plateado",como con mechas,estaba buenooo....interesante,si,podría llamarse asi..;)pero en cuánto me creció un poco más,me teñí¡¡¡

Enlace al post

Siii??:ote atreviste con el rubioooo?yo no me veo,noo,creo que no sería capaz,ya ves:duda:no creo que yo tenga"cara de rubia"no sé,tonterías mias,je,je,porque de cobriza,pelijorra,castaña clara siii que estado,por el sol y eso,pero asi,rubia,rubia,nunca..lo más unas mechas naranjas,ya digo con mi base de color marrón.
Y es que creo que no me vería,me gusta en las demás,pero yo soy más de matices morenos,marrones,aunque sea sosillo,si,pero es que soy comodona y prefiero que no se noten las raices,los cambios no muy radicales.
Lo que dices de las peluquerías es cierto totalmente,lo pude comprobar yo recientemente:Dantes iba a una que si ponía vaselina,eso si,pero teñía todo por igual,sin esperar por partes,ahora ya hace un tiempo que decidí cambiar a la que corta el pelo a mis hijos,(me encanta como lo hace,el estilo a navaja que tiene,y como los deja,y si le digo "sólo puntas"es eso exactamente:)no me los deja pelados)y aqui me soprendió que por supuesto,también me ponen vaselina todo alrededor,pero además primero me tiñen las raices,esperamos un ratín,y a continuación reparte el tinte por todooo el pelo:oeso no me la habían hecho nunca¡¡¡me gustan mucho,y no me parecen nada caras para lo bien que me lo dejan..
Ahora me han dejado unas patillas una pizca largas,y lo llevo un poco de lado,pelín "sesentera" estoy,je,je:coqueta:me gustaaa,(clavadita a mi mami,oye)y más fresquita para el veranito..

Pues sí carxa lo he tenido platino con melenita por los hombros y en plan sesentero y con los morretes rojos, muy discreta vaya :lol::lol::lol: esto fue con 23 añitos y como soy blanca de piel, me pega todo, hasta el negro que me queda genial :guapa: Mi color natural de pelo es castaño claro, tengo las cejas claras y poco pobladas y las pestañas si no me las pinto casi que no se ven y pintadas son largas que en la vida me he puesto pestañas postizas.

Lo de las pelus a mi me trae martir, no hago más que probar peluquerías y no me terminan de gustar. Les falta "arte" natural, a algunas les dices que lo quieres a navaja y no saben o parece que la cojen con miedo, tienes que decirles paso a paso por aquí más con esta forma, etc etc.... dan ganas de quitarles las tijeras y hacertelo tú, quizá yo soy muy maniática, pero me parecen todas penosas. Tan sólo di con una que tienen ese estilo y gracia natural que se percibe desde la imagen que proyectan, pero me queda bastante retirada esa pelu, aunque me he desplazado muchas veces aposta.

Y lo de los tintes, pues lo dicho, muy pocas te lo dan en condiciones con su tiempo en las raices. Es como lo de los champús de color, mascarillas y demás, te lo ponen y aclaran automaticamente como el que friega un plato con fairy, y bien que lo cobran después y no sirve para nada, "pues oye, ponme champú del normal y corriente sin suavizante, ni mascarilla ni nada, que ya me lo arreglo yo cuando llegue a casa".

Voy por extrema necesidad sólo y exclusivamente para cortar porque no me queda otra que sino me iban a ver a mi en la pelu :grrr:
Enlace al post

:Dla peluquera que tiene arte y maña se la ve,a leguas,yo busco un buen corte,otras buscareis otras cosas,que peinen bien,que pasen bien las planchas,o que hagan unas buenas mechas,no sé,yo pido que tengan estilo al cortar,que me entiendan y me respeten mis gustos,que no me dejen" muy puesta"y eso no es fácil,y sobre todo que me hagan caso,que si les digo "humm, hazme lo que quieras"pues valeee,corta aqui,corta allá,pero si te digo ese flequillo NO se corta,eso...NO se corta,las tijeras hay que tener cuidado,y bueno,en un descuido te pueden armar una buena,:pelea:asi que pago,pongo unos morros de aqui a mañana y ya me han visto el pelo...
Nunca mejor dicho¡¡¡¡:lol:

Enlace al post

Yo ODIO ir a la peluquería...
Normalmente me tiño el pelo yo solita en casa, y sin problemas... Y como llevo el pelo largo, pues voy a cortarlo cada 4-6 meses.
Hace un par de años fui a teñirme a la pelu, porque en casa es un poco guarreo... Al final me liaron "cómo siendo tú tan blanca llevas el pelo así.... bla bla bla..." al final me decoloraron y dieron un tiente cobrizo... Claro, tanto tiempo con el pelo negro, pues la raíz se me aclaró mucho y el resto del pelo no... Tardé varios meses en tener el pelo más o menos bien, pero me harté y volví al negro...:frito:
Y hace unos meses, fui a teñirme a la pelu, más que nada por la parte de atrás, que me imagino que no me lo hago muy bien... En fin, pedí tinte negro azulado, es fácil... Pues no, me tiñeron las raíces de castaño. Claro, como me fui con el pelo mojado porque tenía prisa, no me di cuenta hasta llegar a casa :grrr:

Enlace al post

Eso sí que es fuerte, que pidas un negro azulado y te pontan un castaño. Puede ser que se equivocaran de tubo o puede que el tinte que usan no sea de los buenos.

Carxa yo igual, sólo voy a la pelu a cortarme que ya me doy yo arte en colocarmelo, pero el corte al menos que lo hagan bien!

En fin, es que me pongo negra con las peluqueras :cry:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...