Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

Oiiiig, Bettie, me he puesto tó colorá... :coqueta: muchas zenkius, los buenos ojos con que me miras :beso: mañana, short shorts! (para seguir la búsqueda de la toBalla)

Y, la encuentre o no, te llevo a cenar y al cine ;)

Jajajaja, es que siempre he sido una ligona XD
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

Precisamente las lacas de uñas para mi es de lo peor que tienen, te pintas las uñas, vas a la playa y se te DERRITEN en las uñas (y yo vivo en Galicia, no en Andalucía ni en Ecuador) lo descubrí con una amiga, que puso la toalla perdida de manchas de esmalte por eso ;) luego el top coat ni seca rápido ni ná, y para el colmo en un mesecito o dos se jode y se espesa y a la basura (me pasó ya dos veces) y muchos colores no cubren nada bien, además que a mi la gama que tienen me gusta bien poco.

Pero vamos, de mercadona sí hay cosas buenísimas (y más todavía relación calidad-precio) el maquillaje saten es fantástico (yo no lo cogí porque tengo bbcreams en su lugar, pero además de probarlo tengo una amiga con mi mismo tipo de piel y al maquillarse está espectacular, la piel lisa, no le salen apenas brillos, cubre bien...) a mi el bronzer me va fantástico y no me tiene brillis (que es de lo que se quejan todas, yo creo que es que se caen y luego se te queda el producto ya sin ellos ni en el envase), el iluminador-rellenador de ceja sigo usándolo mucho sobre todo por la parte de iluminador, el desmaquillador labios y ojos bifásico es de lo mejor que he probado y además hiperbarato (de una pasada no me queda ni base, ni rimmel ni nada de nada, uso UN algodón! y luego mi jabón claro, y sin restos en el algodón con tónico), los jumbos de ojos aguantan como una prebase lo que pongas por encima, son super duraderos y versátiles, la loción oil-free me va bastante bien (aunque no es un 10) y llevo un año entero con el bote :s no lo acabo y me hidrato la piel todos los días, los pincelitos están fenomenal para el precio que tienen de calle, una buena apuesta si no quieres dejarte un dineral, etc etc

A ver, las cosas claras, si eres de las que se dejan 20 euros en una brocha y otros tantos en una base, 30 en un colorete etc... no tiene nada que hacer, pero de lo barato es de lo mejor que hay. Eso si, si se suben un poco más los precios yo personalmente me tiro como ya he dicho a nyx, sleek, ... que están mucho mejor. Aun así yo ni 30 ni 50 euros, a mi déjame con mis jumbos mercadona que no me tengo que preocupar jamás por los pliegues y yo tengo la piel muy grasa, así que lo dicho, valerlo lo valen jaja y bueno, cada una tiene sus gustos eso desde luego :s pero decir malísimo..........

AH SI ? No me digas que las lacas de uñas se derriten jajaja! Pues a mi la verdad no me paso, pero tampoco use muxas solo probe dos lacas hace tiempo.

Pero no me convenceis! Prefiero cualquier marca de gama baja que Deliplus en cuanto a maquillaje !!! Y puede que tenga alguna cosa aceptable claro que si! Pero simplemente pasable

Para mi se salvan las mascarillas de color para el pelo. Y los aceites que venden como el de almendras dulces.. y 4 cositas
De maqui o crema facial nada
Enlace al post

Holaaa xicas habeis visto la nueva bb que ha sacado mercadona?han sacado dos tonos uno claro que para mi queda rosada y un tono oscuro que queda mas beige,tiene buena pinta y su precio es de 6 eurillos.
La chica m ha dixo que las habuan sacado hoy y que llegaban mas novedades entre ellas gel de frutas como los nuevos jabones liquidos para manos.

Enlace al post

Del merca no uso muchas cosas, o al menos no soy fiel a demasiadas. Siempre pruebo las novedades pero al final no me convencen y no suelo repetir.

He probado el Agua micelar y no está mal para el precio que tiene, pero no me mata. Los champus y productos capilares :down:, excepto el champú de caballo que lo estoy usando una vez a la semana. Las mascarillas de color también las he usado, desodorantes, gel intimo (con este si repito porque relación precio-calidad :up:) aunque lo han subido :bate:
Las brumas corporales me gustan, son fresquitas y los olores están conseguidos: rosa blanca, té,...
Cremas faciales y maquillaje no he probado nada, así que no puedo opinar.
Esmaltes de uñas no me gustan, no terminan de secarse o me dejan las uñas amarillas,... prefiero los de KIKO.
Y el Aceite Desmaquillante que repetiré, porque me está gustando :up::up:

Enlace al post

Sólo quería decir que me había comprado la konja del Mercadona para estrenar en vacaciones,llevo sólo unos dias con ella,y de verdad que estoy alucinada..:nodigona:ésta esponja es un calco de primeras que la abres a la redonda,por la forma,pero cuando la tocas,se desmiga toda¡¡¡¡no tiene consistencia,es demasiado suave¡¡¡:omuuuy flojaaa¡¡¡como si se fuera a abrir o a romper,no sé cómo deciros..la de ebay rectangular es dura,pero exfolia,hace su función,pero ésta...ésta no me hace nada¡¡¡¡es cómo pasarse plástico de burbujas por la cara..es muy suave,pero no hace nada a mi piel,es rarísiiiimo..la usaré para limpiarme mientrás estoy aqui que para eso la traje,pero nunca más,cuando vuelva a mi casa,sigo con las ebayeras...

Enlace al post

Sólo quería decir que me había comprado la konja del Mercadona para estrenar en vacaciones' date='llevo sólo unos dias con ella,y de verdad que estoy alucinada..:nodigona:ésta esponja es un calco de primeras que la abres a la redonda,por la forma,pero cuando la tocas,se desmiga toda¡¡¡¡no tiene consistencia,es demasiado suave¡¡¡:omuuuy flojaaa¡¡¡como si se fuera a abrir o a romper,no sé cómo deciros..la de ebay rectangular es dura,pero exfolia,hace su función,pero ésta...ésta no me hace nada¡¡¡¡es cómo pasarse plástico de burbujas por la cara..es muy suave,pero no hace nada a mi piel,es rarísiiiimo..la usaré para limpiarme mientrás estoy aqui que para eso la traje,pero nunca más,cuando vuelva a mi casa,sigo con las ebayeras...[/quote']

Bueno, como estás el la playita, yo creo que sólo del sol, arena y agua salada ya te exfolias naturalmente de sobra.
La primera que me compré yo era de Missha, y era suevecita, pero no se desmigajaba (no se si sería igual que la del mercadona). Ahora tengo la baratera de e-bay y es más dura, exfolia mejor.

Enlace al post

Chicas, yo hoy iba a comprarme las sombras color tattoo de Maybelline pero entonces me he encontrado con que mercadona ha sacado sus propias sombras en crema de larga duración y... he picado... Me he cogido la nº1 y la nº3 (no he cogido ni el gel liner ni la máscara de pestañas ni la nº2).

No encuentro fotos en la red para enseñaroslas. Tienen algo de brilli brilli pero yo las uso como eyeliners (sobre todo para delinear el párpado inferior que lo veo muy veraniego) así que me da un poco igual...

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...