Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

A mi el aceite no me hace espuma o si me hace, no lo veo, que puede ser porque suelo estar con los ojos cerrados.
Yo me lo aplico como utilizaba el de Mac. Me pongo el aceite en las manos secas, me lo extiendo bien por la cara y los ojos, luego me humedezco con agua, para que emulsione y me froto suavemente y luego ya me retiro todo con agua, se me va todo estupendamente :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

hola chicas!!!
os he leido hablar muy bien de la konjac del Merca y me gustaría probarla.... pero yo hago la compra por internet y no la encuentro con ese nombre... me podéis decir cómo la llaman en el merca??
muchas gracias!!!
:beso:

Enlace al post

Pues desde hace ya un tiempo estoy usando el de SKII,lo cojí aqui,por Intercambios(sino es carísimoo)y la verdad que es una pasada Papish,:Dporque no me escuece nada los ojos,es muy suave la sensación en la piel,y lo quita todo fenomenal,y encima es que me cunde y me cundeee,que no lo veo yo acabar,porque con un pufff ya está,a veces 2 puff,no necesito más...y lo de la espuma que decís que hace en contacto con el agua,no es realmente espuma,es más bien CREMA,se convierte de aceite asi liquido denso en una cremita suave,y luego yo no retiro con agua,lo hago con 2 algodones grandotes,y después sigo limpiando con otro limpiador al agua,y luego paso la Konja,y luego sigo,y más,y más..:lol:de noche estoy muuucho rato limpiando,que me gusta mucho,es mi ratito,ya sabeis¡¡¡;)
Pero cuando se acabe algún dia,evidentemente buscaré opciones más economicas,el de Mercadona quizás..:duda:por eso lo decía,la linea 24K,desde luego el de KIKO no,y el de Occitane ya lo no hacen,sino el de MAC pero es más caro..

Enlace al post

Sí, el aceite desmaquillante emulsiona en una especie de leche-crema, no hace espuma de ningún tipo. Normalmente se retira con agua, lo de los algodones supongo que para ti es más cómodo, para mí es más rollo. Yo retiro con agua, luego uso un limpiador al agua para terminar la doble limpieza y después algodón con tónico o con agua micelar.

Enlace al post

Es que me gusta "ver"la porquería que sale:lol:manias de cada una,je,je..a veces uso también una bayeta que tengo de Kanebo,muy suaveeee y pequeñita,o eso o un par de algodones de esos ovalados grandotes del Mercadona,que me van muy bien para ésto,y luego ya si,un limpiador al agua para terminar la doble limpieza :D
De lo de los aceites desmaquillantes vi alguna vez un video que me gustó mucho comparando varias marcas,KIKO,MAC,DIOR..:duda:a ver si lo rescato por ahí..
Asi que la crema esa de 24K no le gustó a tú mami?:nodigona:la encontró grasa quizás?yo la uso de mañanas por su SPF,y debajo me pongo el Xekhen,que lo compré,Sabinamad,no te lo había dicho¡¡¡:up:lo puse en un spray chinorri y puff,puff antes de la crema..:beso:colágeno pal cuerpo...

Enlace al post

Yo lo de las lentillas no lo hago,conste..:nodigona:que me da yu-yu,yo me las quito en cuánto llego a casa y me pongo las gafas,ya veis,manias..je,je,y al agua patos¡¡¡aceite en las manos,paso cara+ojos,mezclo con agua,se convierte en crema,sigo frotando y luego el algodón (que no engaña,como el anuncio,y vaya negro que sale:o) y luego agua y más agua...
Pero mira,a ésta chica le funciona bien:D

Enlace al post

¡Qué genial! A lo mejor lo pruebo también. Porque, en casos de crisis, el aceite de oliva saca la roña que da gusto. Pero el aromilla que deja... como que no.

He pensado llegarme esta tarde por el merca y comprar champú de bebés (piscina casi a diario en el gym) y una mascarilla de reparación para las agresiones veraniegas del pelo. Sobre todo para usarla en la playita, que me han dicho que va muy bien. ¿Habéis probado vosotras algo de la línea de sol para el cabello?

Enlace al post

Pues desde hace ya un tiempo estoy usando el de SKII,lo cojí aqui,por Intercambios(sino es carísimoo)y la verdad que es una pasada Papish,:Dporque no me escuece nada los ojos,es muy suave la sensación en la piel,y lo quita todo fenomenal,y encima es que me cunde y me cundeee,que no lo veo yo acabar,porque con un pufff ya está,a veces 2 puff,no necesito más...y lo de la espuma que decís que hace en contacto con el agua,no es realmente espuma,es más bien CREMA,se convierte de aceite asi liquido denso en una cremita suave,y luego yo no retiro con agua,lo hago con 2 algodones grandotes,y después sigo limpiando con otro limpiador al agua,y luego paso la Konja,y luego sigo,y más,y más..:lol:de noche estoy muuucho rato limpiando,que me gusta mucho,es mi ratito,ya sabeis¡¡¡;)
Pero cuando se acabe algún dia,evidentemente buscaré opciones más economicas,el de Mercadona quizás..:duda:por eso lo decía,la linea 24K,desde luego el de KIKO no,y el de Occitane ya lo no hacen,sino el de MAC pero es más caro..

Cuánto nos parecemos carxa, yo también me tiro lo mio por las noches, sea la hora que sea :lol::lol:

Lo único que pasarte un aceite desmaquillante y después un limpiador al agua, como que me parece un poco excesivo, verás, yo me doy el aceite desmaquillante del merca por toda la cara, lo emulsiono con un poquito de agua tras haberlo masajeado un poco y después aclaro todo con agua, ni algodones ni nada de eso. Igual da la sensación de no quedar la cara totalmente limpia, pero que vaaaa!!, eso pensaba yo que también soy un poco maniática con la limpieza, te puedo decir que después de aclararlo con agua, y secar la cara, paso un algodón con agua micelar que retira cualquier resto que quede, y tachán! El algodón sale totalmente limpio, sin un minúsculo resto de maquillaje!! Eso fue lo que más me alucinó del dichoso aceite, que usandolo como único producto sin jabones adicionales, queda la cara TOTALMENTE limpia!! :)

Antes de usar el aceite, utilizaba una leche limpiadora y después, sí que terminaba de limpiar con jabón de glicerina porque yo soy de la opinión de que lo que no se enjuague con agua después, como que no se limpia completamente, por eso mi enorme manía a las toallitas desmaquillantes. Ahora, las leches limpiadoras han pasado para mi a la historia y los jabones o limpiadores al agua, para cuando no me maquillo y no necesito pasarme el aceite, que en estos casos sin maquillaje, también me limpio la cara por la noche ;)

Por cierto carxa, gracias por tu recomendación, he probado ya el aceite seco y me gusta, tan sólo llevo un flush de una noche, pero me gusta, lo aplico como un serum, dejo que se absorva y después una cremita de noche, incluso sólo sin crema posterior, también parece que hidrata mucho :)
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...