Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

:plas::plas:Graciasss¡¡¡¡sois las mejoresss:beso:Flormar no lo tengo,pero ESSENCE es un minutín ir a un Bodybell y echar un ojo,miraré ese delineador en gel¡¡¡¡y a practicar con el espejo¡¡¡¡¡
Por cierto,con un pincelito en kajal,verdad?:nodigona:o asi,otro más fino?os apañais con alguna brocha o pincel concreto:duda:
Yo es que lo que hago a veces es usar el pincel kajal y con las sombras en crema de BENEFIT,mis favoritas, las pongo por debajo de la linea del ojo,muuuy suave,eso si,como hasta la mitad del ojo,muuy sútil,no se nota,pero siii se nota;)pero no llego a más...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

Ainsss...que charla tan instructiva sobre delineadores..... :plas:me encanta un buen delineado, pero es lo que peor se me dá con diferencia... soy incapaz de sacar un trazo del tiron ...nada que me es imposible... :(ese ojo gatiferio , para mí es lo más... tipo Sofia Loren....:coqueta::coqueta:...... ya me gustaria......:cry:
yo tengo varios formatos para delinear, con el rotulador no me apaño, porque es como si no pintara a la mitad del ojo... el gel que tengo de Avón para mí un fracaso, porque es muy seco... o el mio ya venia mal una de dos...y con lo que me apaño mejor en con los eyeliner que vienen con su pincelito el que tengo es de Yves roches, pero no tiene un negro muy negro. Me encantaría encontrar uno negrísimo en líquido ... por lo que comentáis el de Gel de essence es bueno ...así que probaré...... aunque primero haber lo que comenta carxabela.... que tal se apaña con el..:duda::duda:

Enlace al post

:lol::lol::lol:cuando voy de negro,bastantes veces en invierno sobre todo (bueno ahora también combino algún legging con alguna camiseta divertida,pero soy más de negro en invierno)me gusta mucho;)voy con el rabillo,siii..
http://www.makeupzone.net/inspiracion-lana-del-rey/
Mira,otras que le gusta "el rabillo":lol:mirad que preciosidad de delineados muuuy marcados¡¡¡¡guaaaau¡¡¡:plas:

Siiiiii!! Me encanta María y esos looks retro, pero yo nunca me doy delineador ni sombra en las pestañas inferiores, sólo máscara de pestañas y lápiz blanco en la línea del agua :coqueta:
Enlace al post

Pero qué guapas os ponéis :D
Yo soy de las que me gusta llevar siempre delineado. Unas veces más suave, otras más marcado. Tengo lápices de un porrón de colores y acabados y unas veces difumino, otras no... También tengo delineadores en gel y en rotulador, incluso uno líquido de Flormar marrón que es el único con el que me he apañado en este formato. Pero con el gel, me encanta, pero estoy muy verde :(

sabinamad, sería genial poder ver una foto tuya maquillada, aunque sean los ojos nada más :D

Pues a ver si un dia consigo hacerme una foto donde se aprecie bien el maquillaje porque las que tengo, pierden mucho y no me gustan nada.... El martes por ejemplo me quedó un look de escandalo con una sombrita verde manzana de la paleta de sleek cucaraçao en el párpado inferior, la cuenca con una en verde oliva mate también de sleek, un pelín de marroncito clarito mate haciendo la transición entre la verde oliva y el marfil en el arco de la ceja, y un delineado negro marcadito finalizando con la línea del agua en blanco :guapa:

Me encantan los verdes, tengo los ojos verdes y es uno de los colores que más me pongo en todas sus variedades, pero el delineador siempre en negro, no me veo con delineadores en otros colores...
Enlace al post

Carxa, vale... :lol: :lol: :lol:
En cuanto a los eyeliner, Flormar es una marca que está bastante bien, a mí me gustan sus sombras y alguno de sus coloretes. Alguna sombra mineral (son enooooooooormes) la uso como colorete también. Ese eyeliner marrón líquido fue de regalo con la compra de otras cosas en la tienda, a mí me gustó.
De gel, yo te recomiendo que si quieres probar y practicar, el gel eyeliner de Essence es fabuloso. Cremoso, negrísimo, una vez se seca se mantiene horas y horas y aguanta sin secarse muchíiiiiiiiiiiisimo por lo visto (yo lo tengo hace meses y ni ha hecho amago...). Vale muy barato, para probar yo cogería este, le da mil vueltas a otras marcas más caras.

Sí!! Totalmente de acuerdo, el gel liner de essence "midnight in paris" es bueníiiisimo y negro negro, super recomendable, barato y dura siglos, cualquier gel liner la verdad que dura un montón :)
Enlace al post

:plas::plas:Graciasss¡¡¡¡sois las mejoresss:beso:Flormar no lo tengo,pero ESSENCE es un minutín ir a un Bodybell y echar un ojo,miraré ese delineador en gel¡¡¡¡y a practicar con el espejo¡¡¡¡¡
Por cierto,con un pincelito en kajal,verdad?:nodigona:o asi,otro más fino?os apañais con alguna brocha o pincel concreto:duda:
Yo es que lo que hago a veces es usar el pincel kajal y con las sombras en crema de BENEFIT,mis favoritas, las pongo por debajo de la linea del ojo,muuuy suave,eso si,como hasta la mitad del ojo,muuy sútil,no se nota,pero siii se nota;)pero no llego a más...

Mira, lo del pincel ya va en gustos de cada una o como mejor se apañe cada una, el kajal o los que son biselados dicen que son ideales para iniciarse cuando no se tiene mucha practica, yo prefiero los pequeñitos en punta o redondeados con el pelo más o menos rígido, no muy largo para que no se doble y obtener precisión, del tipo... a ver que busco alguno..

img_6055.jpg?w=253&h=47104_03_eyeliner_mayb_6.jpg

Del tipo al primero es como más me gustan, ese es de BB pero no tiene que ser este, yo la verdad que estoy utilizando uno guarrindongo parecidísimo y sin marca y genial, aunque tengo otros como el de abajo pero más corto de pelo. Para mi lo ideal es que no se doblen mucho y que no sean gorditos porque esos hacen el trazo más grueso y yo prefiero ir repasandolo al gusto.
Enlace al post

:DYo es que soy la típical spanish de ojos grandes marrones,y el delineador,también negro,si,si,si..pero,con el tiempo,descubrí que los marrones también me quedaban bien,eso,lo que tú dices,vamos experimentando,yo creo que con la edad nuestro espejo es nuestro mejor amigo;),yo me maquillo mejor que con 20 años sin duda(aqui la modestaaaa:coqueta:),con ojos verdes te tiene que quedar de escándalo los tonos verdes:up:a mi me sientan muuy bien los marrones con mi tono de ojos,y los combino mucho con verdes,con vainillas,mucha luz en el lagrimal..ahh,y los morados,me chiflan los morados-marrones-ciruela,no sé por qué,pero me van bien.
Y todo ésto a base de leeros aqui mucho,mucho,tomar nota de todo,todito en mi libreta mágica 8)que yo la V y la cuenca y esas cosas ni idea..:duda:pero delinearme si,eso si,desde siempreeee,la raya del ojo creo que puedo hacerla con los ojos cerrados,abiertos,con lentillas y sin lentillas¡¡¡:lol:con rabillo y sin rabillo,khol,sin khol,etc...el año tiene 365 dias,bufff...:)la que es potinguera,es potinguera...

Enlace al post

jajaja..... yo también reconozco (modestia a parte) que me maquillo mucho mejor ahora que hace unos años, que también, pero me he vuelto más potinguera o más viciosa, leo y miro muchos blogs que antes ni había y hombre, te sirven de mucho para instruirte, conocer texturas, pigmentaciones, técnicas... para engancharte más vaya.... y las opciones en cuanto a productos pues también son más amplias, cada vez hay más oferta, antes sólo 4 cosas contadas, iba a las tiendas y me costaba un horror encontrar un color que me cuadrase y que encima pigmentara. Alguna vez en el corte inglés (que ya no compro maquillaje ni de coña), me llevaba la vendedora por todos y cada uno de los stands buscando una dichosa sombra que me gustase y acababa por aburrirla y no llevarme nada.

Yo también busco darle mucha luz a los ojos, tengo mis truquis que ya he ido adquiriendo con el tiempo como el lapiz blanco en la línea de agua que no me puede faltar de ninguna manera y que hace unos ojos grandes, despiertos, vivos y con mucha luz. A veces incluso paso otro lapiz en blanco perlado debajo de las pestañas inferiores haciendo una línea sutil y finita que también despierta mucho al ojo y con la máscara negra también hace las pestañas más bonitas y cualquier ojera aunque esté camuflada, queda desapercibida.

Y ya raya del ojo como dices, en mi caso soy muy maniática, no me sale igual dependiendo del angulo de luz que tenga para verme, como intente pintarme en un espejo cuya luz me haga sombras pues me pongo de los nervios porque me lleva más tiempo hasta que me queda bien, jajaja...

Benditas potingueras! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

yo delinearme siempre en negro, y aunque solo salga para comprar el pan me lo hago aunque no me de nada mas pero sin el es como si iria desnuda:lol:yo el que uso es el liquido de essence de black mania, pero uso un pincel de eyerline normal no el que viene en el bote esos no me gustas me pinchan el ojo y no tengo tanta precision.
el gel de essence lo tengo y me gusto pero no me acuerdo nunca de usarlo, aunque igual lo tengo ya asta seco porque tendra como año y medio si no es mas, creo que me lo compre segun lo sacaron. pero como el liquido le tengo mas practica y me resulta masrapido es el que uso siempre

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...