Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

a mi el lápiz blanco en la línea del agua me queda fataaaal pero sin embargo le di el truco a una amiga y tampoco le puede faltar en el día a día, siempre se lo pone :P a mi no me falta la línea negra, que es la que me queda de escándalo. los ahumados grises me quedan increíble (el negro también pero es que el gris es demasiado) y luego los azul oscurillos. Los marrones me quedan bastante mal aunque si hago sólo el delineado, como dice carxa, queda bien también. (yo también tengo los ojos marrones, muy oscuros)
y carxa es normal que los ciruela-morado te queden bien porque es una combinación básica de la rueda de color, es un opuesto o complementario, no me acuerdo bien... yo cuando no se de qué color pintarme acudo a una rueda y pongo mi color de ojos y le busco las combinaciones!!! os pongo el enlace!!
http://colorschemedesigner.com/
para el color de pelo también sirve jaja y para el de piel, pero es más difícil marcar qué color tienes, claro.. para eso yo me analizo el color en photoshop, saco el código de color rgb y luego lo pongo en la rueda :P para los ojos es más fácil porque no hace falta un tono concreto, solo ver si es verde agua, azul o violeta (o lo que sea)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

Qué caña karela, lo tuyo es física cuántica como poco :up:

A mi los verdes me quedan muy bien, que también dicen que no combinan nada cuando tienes los ojos verdes, pero todo es buscar contrastes en diversos verdes e intensidades. Los grises también me quedan muy bien, o los grises azulados y los azules, o alguna combinación de azul con morado en plan veraniego. Los marrones sólo los utilizo en la cuenca cuando me doy en el párpado móvil un tono vainilla, amarillito, marfil... destacando el delineado y haciendolo más sesentero :)

Bell, yo utilicé hace unos años el eyeliner líquido de blackmania de essence y al poco lo tuve que tirar porque cuando se secaba en el ojo se levantaba y quedaba a trozos, horrible y sin embargo probé uno de los chinos de estos de carlo di roma o similar que vi con el mismo formato y que en la tienda pintaba muy negro, y oye, quedaba de escandalo, que a nadie se le podía pasar por la cabeza que era de los chinos, increíble :lol::lol::lol: Parece una tontería pero de vez en cuando he descubierto pinturas en los chinos que le daban vueltas con triple tirabuzón a algunas del merca y de otras marcas conocidas, ehh, que si os fijais, la mayoría están fabricadas en españa aunque se vendan en los chinos :D

Enlace al post

la sombra negra carlo di roma, la que viene suelta en envase circular, es un producto de alta gama como poco XD pinta fantástico...
de cuando en cuando se encuentran productos estrella en marcas que no te lo esperas!!! y si, muchas te sorprende ver que son españolas... creo que yes love! era una de ellas aunque ya no me acuerdo si era de aquí o de italia, y es de las que sólo se venden en chinos o en todo a 100 jaja

Enlace al post

Si, si, yo me dejo caer de vez en cuando en los chinos, lo último, un jumbo blanco para la linea de agua que pinta muy bien y dura muchísimo, y otro amarillito metalizado para usar de prebase con una sombra amarillita o incluso sólo, y oye, genial por 90 céntimos cada uno y con sacapuntas oiga :dientes:
El blanco es de Wynie y el amarillito o gold de yes love.

De todas formas, si hasta tienen páginas web muy curradas estas marcas "de chino"
http://www.yesensy.es/Default.aspx
http://www.cosmeticos-wynie.com/productos.htm

Enlace al post

Qué caña karela, lo tuyo es física cuántica como poco :up:

A mi los verdes me quedan muy bien, que también dicen que no combinan nada cuando tienes los ojos verdes, pero todo es buscar contrastes en diversos verdes e intensidades. Los grises también me quedan muy bien, o los grises azulados y los azules, o alguna combinación de azul con morado en plan veraniego. Los marrones sólo los utilizo en la cuenca cuando me doy en el párpado móvil un tono vainilla, amarillito, marfil... destacando el delineado y haciendolo más sesentero :)

Bell, yo utilicé hace unos años el eyeliner líquido de blackmania de essence y al poco lo tuve que tirar porque cuando se secaba en el ojo se levantaba y quedaba a trozos, horrible y sin embargo probé uno de los chinos de estos de carlo di roma o similar que vi con el mismo formato y que en la tienda pintaba muy negro, y oye, quedaba de escandalo, que a nadie se le podía pasar por la cabeza que era de los chinos, increíble :lol::lol::lol: Parece una tontería pero de vez en cuando he descubierto pinturas en los chinos que le daban vueltas con triple tirabuzón a algunas del merca y de otras marcas conocidas, ehh, que si os fijais, la mayoría están fabricadas en españa aunque se vendan en los chinos :D

pues ami al contrario yo me maquillo a las 9 de la mañana y me desmaquillo a las 10 de la noche y me cuesta horrores el quitarlo y me dura intacto todo el dia. yo ya no se ni los botes que voy usando, el año pasado cuando lo descatalogaron me compre como 4 o 5 botes y me queda el que estoy usando y otro. ami me encanta, y otras personas que se lo voy dejando o maquillando con el me dicen lo mismo.
Enlace al post

Si, si, yo me dejo caer de vez en cuando en los chinos, lo último, un jumbo blanco para la linea de agua que pinta muy bien y dura muchísimo, y otro amarillito metalizado para usar de prebase con una sombra amarillita o incluso sólo, y oye, genial por 90 céntimos cada uno y con sacapuntas oiga :dientes:
El blanco es de Wynie y el amarillito o gold de yes love.

De todas formas, si hasta tienen páginas web muy curradas estas marcas "de chino"
http://www.yesensy.es/Default.aspx
http://www.cosmeticos-wynie.com/productos.htm

pues precisamente yo tengo dos jumbos de wynie y no me aguantan ni 5 minutos, al pliegue directitos! ya no por mi párpado, si paso el dedo justo al aplicarlo ya noto que se me mueve mucho... y para más con la grasa pues eso jajaja y es una pena, son un verde pistacho clarito y un marrón chocolate, muy bonitos los dos! no me valen ni como prebase ni para usar sobre prebase, lo usaré para el párpado inferior que al no moverse nada... pues aguantarán, espero! eso si, lo del afilalápiz incorporado es un puntazo
Enlace al post

Yo para la línea del agua no uso blanco porque se me ve raro, como poco natural. Me gusta más utilizar uno beige, tono maquillaje. Aclara lo suficiente para dar luz y se ve más natural, por si queréis una idea como alternativa al blanco.

Yo ya os digo que delineo con colores muchas veces, pero reconozco que lo que más me gusta es verdes y marrones en todas sus variedades, negro y violetas y ciruelas :) Tampoco me disgusta verme con azul oscuro, tipo Kiko stick 10.

sabinamad, el pincel que tengo yo para el eyeliner gel es del mismo tipo que has puesto tú, aunque también tengo el biselado y uno de pincel fino. El que tú dices es el que me parece más cómodo, aunque ya digo que no lo domino para nada aún :(

Chiqui, si quieres probar uno bueno, prueba el gel liner de Essence que te decimos, que vale muchísimo la pena. Para rotulador, yo escogería el de Deliplus si tienes un buen desmaquillante bifásico (es duradero que cuesta quitarlo y pinta negrísimo y con buen tintado. Eso sí, a largo plazo no sé decirte aún). Líquido, de momento el que me ha gustado es el de Flormar, aunque el que tengo es marrón, pero también parecen ser bastante buenos los de Essence...

Enlace al post

Si, yo me doy el amarillito dorado nadamás que en el párpado inferior, queda metálico pero casi siempre lo fijo con una sombra similar, y con el blanco de wynie repetiré, siempre tengo el milk de nyx o algún lápiz blanco también de nyx, Amuge o L.A. colors que pigmentan muy bien y son cremositos, incluso el lapiz blanco de deliplus de toda la vida que no sé si lo seguirán teniendo. Sin embargo tengo otro jumbo doble en 2 tonos verdes de Easy Paris que es super blandorro y sí hace pliegue rápido...

Enlace al post

Yo para la línea del agua no uso blanco porque se me ve raro, como poco natural. Me gusta más utilizar uno beige, tono maquillaje. Aclara lo suficiente para dar luz y se ve más natural, por si queréis una idea como alternativa al blanco.

Yo ya os digo que delineo con colores muchas veces, pero reconozco que lo que más me gusta es verdes y marrones en todas sus variedades, negro y violetas y ciruelas :) Tampoco me disgusta verme con azul oscuro, tipo Kiko stick 10.

sabinamad, el pincel que tengo yo para el eyeliner gel es del mismo tipo que has puesto tú, aunque también tengo el biselado y uno de pincel fino. El que tú dices es el que me parece más cómodo, aunque ya digo que no lo domino para nada aún :(

Chiqui, si quieres probar uno bueno, prueba el gel liner de Essence que te decimos, que vale muchísimo la pena. Para rotulador, yo escogería el de Deliplus si tienes un buen desmaquillante bifásico (es duradero que cuesta quitarlo y pinta negrísimo y con buen tintado. Eso sí, a largo plazo no sé decirte aún). Líquido, de momento el que me ha gustado es el de Flormar, aunque el que tengo es marrón, pero también parecen ser bastante buenos los de Essence...

Papish he probado incluso el lápiz iluminador de deliplus para la línea del agua y no me queda tan chulo como el blanco, que tampoco es que me quede mal, pero claro, igual que a ni me queda horrorosa la linea de agua en negro, no tiene por qué quedarle bien a todo el mundo la línea interna en blanco.

En cuanto a los pinceles de delinear incluso me parecen mucho más cómodos y manejables con el mango la mitad de cortos, pero sí los utilizo de ese tipo y el biselado de marta para cejas o para marcar un poquito la V externa :)

Ahhh, si no tenéis un desmaquillante bifásico probad a añadir aceite de almendras al que tengáis y lo removéis en el bote ;)
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...