Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

Si,unos pantalones asi harem,baggie,no sé cómo se llaman,:nodigona:estaban rebajadísimos en Sfera y nunca tuve unos asi de frescos y cómodos oye,no te preocupas si están arrugados,nada,una comodidad,ja,ja...y el color asi taaan vivo queda muy bien en verano,me gustan los tonos fuertes ahora:D
Las BB de Meracdona tienes una foto en el post de las BB..a mi el tono clarito me pareció muuy oscuro:o,y bastante mate,la verdad,eso en foto,claro,habría que verlo en vivo y en directo,pero ya sabes que dónde esté una coreana,en fin,qué te voy a decir..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

Carxabela...en mi pueblo a esos pantalones los llamamos "Pantalones cagaos":lol::lol: yo tengo un mono de ese tipo y es comodísimo..:up::up:

A mí el Bifásico del carrefour es increiblemente bueno... más barato que el del mercadona, tambien pregunté y me dijeron lo mismo que a Sabinamad... que lo estaban reformulando y cambiando la presentación, pero de esto como digo hace muuuuucho.... pero que muchos meses....
Este bifásico deliplus no creas que me convencía mucho, pero bueno lo cogí para probar.... y ayer lo usé y no tiene nada que ver con el del carrefour, no me está gustando, pero hay que gastarlo....

Enlace al post

Pues sí papish... no los he vuelto a ver en carrefour y eso que miro todas las semanas, desde luego yo diría que han sido los productos estrella de todo les cosmetiques.

Por cierto, les cosmetiques tiene unas cremas corporales grandotas en tubo que a mi me gustan mucho y son muy baratas, creo que a 2 € el tubo de 250ml. Son de la linea "natural" de les cosmetiques y hay 3, karité, almendras y rosa de primavera o algo así (esta última no la he probado). Son cremositas e hidratan un montón, sobre todo la de karité (tubo salmón), aunque en esta puede que el olor resulte un poco pesado o gustar mucho. El de almendras es más suave, huele como más a crema.

En la misma gama hay jabón líquidoy me suena que aceite corporal, y luego hay unos estuches como para regalar, que cuestan 3 € con el bote de jabón y el tubo de crema de karité, almendras o rosa :)

También probé los clones de monogotas de carrefour, concretamente el de mora, que aparentemente en un principio parece que está muy logrado, pero luego desaparece enseguida el olor y no huele igual que al principio o al menos es lo que me pareció. Me gustan más los de deliplus, la fijación es mayor y huelen igual al principio y después.

Enlace al post

Acabo de volver de Carrefour y tengo que deciros que han puesto una nueva linea de cosméticos Les cosmetics y tienen un agua micelar grandecita , otra que pone agua desmaquillante mas pequeñita , tonico , desmaquillante para ojos y desmaquillante bifásico .Creo que la línea se llama algo así como Clean...¿alguien la ha comprado ya?

Enlace al post

El envase es diferente y grandecito pone Hydra o algo así Agua micelar ( unos 5 euros creo recordar pero trae mucho que el antiguo envase y el actual de deliplus) pero tiene buena pinta y luego la serie Clean que tiene un agua desmaquillante, tonico, desmaquillante de ojos y desmaquillante bifasico que son unos envases mas pequeños que los del agua micelar grandecita y cuestan unos 2 euros .Tiene todo buena pinta pero yo hasta hoy no lo habia visto.Nadie sabe nada más?.Gracias

- - - Updated - - -

...Pero no las agoteis que yo hoy iba con prisas y sólo las he mirado de lejos y sin querer mirar...:lol:

Enlace al post

Acabo de volver de Carrefour y tengo que deciros que han puesto una nueva linea de cosméticos Les cosmetics y tienen un agua micelar grandecita ' date=' otra que pone agua desmaquillante mas pequeñita , tonico , desmaquillante para ojos y desmaquillante bifásico .Creo que la línea se llama algo así como Clean...¿alguien la ha comprado ya?[/quote']

Biennnnnnnnnn!!! Hablando de roma, y por fin parece que ha llegado la micelar y el bifásico de ojos!!! :plas:- - - Updated - - -

Jo, pues yo suelo ir los jueves a carrefour, pero esta semana no voy a poder ir al menos para cotillear porque aún me queda suministro de la micelar antigua y estoy utilizando el último bote que me quedaba del bifásico, así que de momento no me hace falta ninguno pero como sean igual de buenos que los anteriores me abono a carrefour, y ya si sacan un 3x2 o algo así, a pillar despensa :lol::lol::lol:

Enlace al post

El envase es diferente y grandecito pone Hydra o algo así Agua micelar ( unos 5 euros creo recordar pero trae mucho que el antiguo envase y el actual de deliplus) pero tiene buena pinta y luego la serie Clean que tiene un agua desmaquillante, tonico, desmaquillante de ojos y desmaquillante bifasico que son unos envases mas pequeños que los del agua micelar grandecita y cuestan unos 2 euros .Tiene todo buena pinta pero yo hasta hoy no lo habia visto.Nadie sabe nada más?.Gracias

- - - Updated - - -

...Pero no las agoteis que yo hoy iba con prisas y sólo las he mirado de lejos y sin querer mirar...:lol:

Cómo de grandecito?, el anterior es de 200ml y costaba 3,50 €, pero si ha subido a 5 €, o se han ido 3 pueblos o es más grande de 200 ml, de todas formas, si es el mismo tamaño e igual de bueno, en este producto no me importa pagar 5 €
Enlace al post

Del merca no hay varios bifásicos? porque entiendo que os parezca nosecuál mejor que este o lo que sea, pero decir "no me está gustando" pa mi ya es mu fuerte XD es que a mi el bifásico ojos y labios me parece excepcional, es que de una pasada me quedo sin ná en los ojos (y en la cara, lo uso para todo)
a ver si voy a tener que ir corriendo al carrefour para ver por qué este es tan modestillo al lado de ese!!

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...