Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

a mi las mantecas corporales de the body shop en general me dejan el olor todo el día... huelo a través de la ropa :) las cítricas sobre todo, pero son las que menos me gustan (yo soy más de olores dulzones)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las que más me gustaron a mi son las de SABTA:Dtiene mantecas corporales y tb hidratantes(más tipo loción ligera)con un montón de fragancias,y eso hueleee:coqueta: que dejas el baño perfumado¡¡¡

Enlace al post

Aunk no sea de belleza, hoy he probado las infusiones frías, la de piña colada k además, lleva cola de caballo. Me ha gustado y la facilidad de preparación, más. Ahora, con el calor, viene bien algo así, para tomar freskito y el sabor me ha gustado, si señor. Mi hija ha probado el de frutas del bosque, pero se lo ha subido pork está estudiando, luego me contará...

Enlace al post

Yo he probado las dos infusiones frías... Me gusta más la de frutos rojos
hoy precisamente he comprado un labial de mercadona que se llama barra infinita porque se la he visto a una compañera de trabajo, me ha encantado el color, le he pedido que me la dejara y, ¡me ha durado sin retoques tooooda la tarde!
Yo me he cogido el color Burdeos pero me cogeré tb el violeta
[ATTACH=CONFIG]18819[/ATTACH]

post-150261-14375577517727_thumb.jpg

Enlace al post

• Create New...