Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

A mi el colorete no me dice nada, pero las barras infinitas me llamaron un montón! no puedo ahora hacer el gasto, porque no recuerdo cuanto era pero era más de lo que suelen costar las cosas en el mercadona... pero me lo dejo apuntado porque parece que están bien y los colores son muy ponibles todos.
Con lo que sí aluciné es con lo que pigmentan las sombras crema de verano :o porque esos colores me quedan fatal que sino... pintan que da susto! para un fiestón es ideal jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

Hola chicas, esta tarde he estado en mercadona y he visto que han traído, entre otras muchas cosas, estas cremas nuevas. ¿Alguna las ha probado? ¿van bien? tengo la piel grasa y sensible y no se que estropicio me podrían armar. La crema "me va" tiene una para cada tipo de piel pero en la de miel y el fluido protector no pone nada. Gracias ;)2u9h92w.jpg2e64vex.jpg10n88ch.jpg

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Creo que ya lo he dicho en otro hilo' date=' el protector WET SKIN de Mercadona. Me ha sorprendido mucho, se absorbe muy bien, no es pringoso y cómo protector genial :plas:[/quote']
y para qué sirve? no lo conozco
gracias!!!

Enlace al post
  • 7 meses después...
ranitapresumida

Pues yo tuve una mala experiencia con las cremas de mercadona' date=' así que no sé si arriesgaría a probarlas, porque sí, son baratas, pero las de nivea también lo son y a mi no me han hecho daño[/quote']

a mi madre y a mi tambien nos dieron una mala experiencia, y eso que eran dos cremas distintas, no hace mucho tuvieron que retirar unas cremas deprisa y corriendo y tengo entendido que no es la primera vez:( una pena que no tengan un buen control de calidad.

Enlace al post

• Create New...