Jump to content

¿podéis ayudarme con brochas???(coastal)

Puntuar este tema:

soniki

Recommended Posts

Hola a todas.
Os leo mucho peor no suelo escribir. Hoy me he decidido a haceros una preguntita a todas las entendidas.
Bueno, lo primero, es que me he decidido a hacer un pedido de brochas a Coastal, pero no sé cuales pedir.
Me gustaría una para el maquillaje fluido, la clon de MAC para la V (despues de ver el paso a paso de Brownie LA NECESITÉ IRREMEDIABLEMENTE),(que modelo es en Coastal???) y me gustaría que me ayudarais con la del corrector ( ojeras e imperfeciones) y las de las sombras ¿cuales deberia de pedir?.
¿se me queda alguna más?
Ah!!! Otra pregunta más, me queria hacer con una prebase de maquillaje , pero dudo entre Artdecó y la de Sephora que tiene tan buena fama por los foros. ¿Como se extiende la prebase? ¿esponja?¿Brocha??

Muchas gracias por contestar y por estar aqui. Estoy aprendiendo muuuucho de vosotras. Como veis el 2009 lo empiezo con buenos propósitos "potingueriles"
GRACIAS CHICAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿podéis ayudarme con brochas???(coastal)

Pues yo no te puedo ayudar, porque estoy en tu misma situación, y no tengo de idea de cuáles pedir.

Veréis, yo hasta ahora no me maquillaba mucho, pero me he propuesto empezar a arreglarme un poquito más. Como las expertas de aquí siempre insistís en que sin unas buenas herramientas no hay mucho que hacer, pues he revisado mis actuales brochitas.......
...... y he llegado a la conclusión de que salvo la de fondo de maquillaje, que la compré hace poco y no está mal, las demás están todas para tirar....
Así que viendo que en Coastal son baratitas, me gustaría pedirlas allí.
Por tanto, para las expertas:

- IMAGINAOS que no tenéis NINGUNA brocha (ni de ojos, ni de colorete ni ná de ná) y que tenéis que solucionar esto haciendo un pedido a Coastal.....¿qué pediríais?
Gracias!!

Enlace al post

Veamos, la que es la clon de la lápiz (la de la banana-V) es 'Italian Badger Round Crease Brush',
yo personalmente recomiendo las que pongan italian badger, son muy buenas. Yo tengo el set de 7 de los sintéticos (Synthetic 7 pc & Case Travel Brushes) y la verdad es que los recomiendo. También tengo la que es de dos tipos de fibra (la mofeta) y es muy suavita también.
Para empezar, pq no pides la mantita? Más o menos viene uno de cada y puede que te solucione la vida si vas a empezar a makillarte?

En cuanto a la prebase, mejor que te aconsejen otras, porque no uso...jejeje
Espero haberte ayudado...si hay más dudas, pregunten que para eso estamos... :coqueta:

Edito: pongo un vídeo en el que comparan las brochas de MAC y las de las costaleras...

[video:2umckcyk]http://www.youtube.com/watch?v=zuv646a7ljA[/video:2umckcyk]

Enlace al post

Soniki, con respecto a las prebases, la de Art Decó es para ojos, no te la recomiendo porque es pastosa, se seca muy rápido y cuando te la aplicas luego es difícil extender y difuminar las sombras. Yo uso el paint Bare Canvas de MAC, que no es precisamente una prebase sino una sombra en crema pero hace esa función perfectamente y duran desde la mañana a la noche sin borrarse ni hacer la antiestética raya.
Si hablas de prebases para el rostro también he oido hablar muy bien de las de Sephora, pero no te las puedo recomendar sin haberlas catado primero, hablan bien de la siliconada y de la Pore no more de Dr. Brandt, yo sólo he usado la Prep+prime de MAC y la Oil Free de Laura Mercier, y las dos me va bien, no es una maraviiiillaaa que me unifique la piel pero noto cierta diferencia si la aplico o no. Yo uso mis deditos para aplicar la prebase, pero para la base sí es imprescindible una brocha -paletina o mejor una mofeta-
Por si te sirve -y a malvada- te voy a explicar las que yo considero imprescindibles, sean o no de las Costeras
Dos brochas en forma de lengua de gato para aplicar las sombras, dos mínimo porque no da tiempo a limpiarlas bien bien entre un color y otro, una mayor para los tonos claros y otra más pequeña para los tonos oscuros. Yo tengo las de Harlow y una de MUD y estoy muy contentas con ellas
Una biselada para delinear, tanto los delineadores en gel como para usar las sombras en mojado. La mía también es de Harlow, sintética
La tipo lápiz, para dibujar las V, las bananas y aplicar sombra en el párpado inferior. Aqui me dejé de historias y las compré de MAC, tengo dos, una tamaño normal y otra más pequeña que me vino en un set, Kryolan tiene un clon del que he leido buenas referencias
Una de pelo largo y suave para difuminar, esa sí que es de Coastal, miré en el mango y dice C200 Deluxe Crease
Para la base tengo una paletina de Harlow, muy buena y excelente relación calidad-precio
Otra que es imprescindible es la mofeta, las de Coastal no están mal, las de Harlow mejor pero si te puedes gastar los cuartos mejor pillate la de MAC, con esa te puedes aplicar la base, los polvos, los coloretes muy pigmentados y los polvos de sol
Brocha para colorete, puede ser redonda o biselada segun te sientas cómoda, la mía es biselada que me vino en un set de MAC, no sé que tal salen las de Coastal
Brocha para los polvos, yo tengo una de Coastal -la flawless face chisel powder brush- y no te la recomiendo porque pincha, no es suave
También tengo la kabuki y la flat mineral bronzer pero no las uso, no están mal pero me apaño mejor con la mofeta
Los que no te recomiendo de Coastal son la Black Deluxe Shadow o su equivalente rosa pink deluxe oval shadow porque son demasiado grandes, ocupan casi todo el párpado y no permiten una aplicación precisa, sus cerdas son duras
Una que no es necesaria pero me parece bastante buena es la italian badger doe foot stippler, es genial para aplicar sombras a lo bestia para hacer ahumados o para aplicar iluminador debajo de la ceja, al ser biselada te da mayor capacidad de maniobra pero no es muy precisa
De todos modos te recomiendo que veas las brochas de Harlow, Blancapigm tiene un documento que puedes descargar, con explicaciones y fotos, las que tengo me gustan bastante y no son caras :sinunduro:

Enlace al post

gracias por abrir el tema por mi jeje
tambien voy a hacer un pedido con las brochas esenciales y la verdad no entiendo mucho para saber cuales tendria que comprar...

me estudiare mejor la respuesta de coco y de las demas y ya veo cuales pido y si tengo dudas...

asiias

Enlace al post

Echarle un vistazo a esta pagina' date='es de los que les fabrican las brochas a las costeras......Los gastos de envio son mas baratos y hay muchos modelos más,yo tengo la lista hecha para hacer un pedido :lol: [url']http://www.crownbrush.eu/

Les he echado un vistazo, al cambio son más caros.... :duda: por qué? :duda::duda:
Enlace al post

Echarle un vistazo a esta pagina' date='es de los que les fabrican las brochas a las costeras......Los gastos de envio son mas baratos y hay muchos modelos más,yo tengo la lista hecha para hacer un pedido :lol: [url']http://www.crownbrush.eu/

Les he echado un vistazo, al cambio son más caros.... :duda: por qué? :duda::duda:
Hay diferencia en el precio de los pinceles,pero los gastos de envio son mucho mas baratos que en CS.Eso si,hay que hacer un pedido minimo de 15 libras........Otra cosa,como estan en europa no hay problema de que te lo retenga la aduana :wink:
Enlace al post
  • Create New...