Jump to content

SABEIS ALGO DE CETELEM

Puntuar este tema:

andaan

Recommended Posts

me han enviado un mensaje q debo pagar 1658€ en el BSCH antes de 22 y yo nunca echo un prestamo con ellos :evil::evil::evil: ni tarjetaS, SABEIS DE Q VA ESTO? PORQUE INTENTO LLAMAR AL 902 QUE TIENEN Y ME PIDEN DE ENTRADA EL DNI COSA Q NO LES DARÉ y al final me quedo esperando y no averiguo nada si alguna le a pasado o sabe algo decirmelo porfi. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SABEIS ALGO DE CETELEM

Al movil ..... que cosa mas extraña, a ver si va a ser publicidad o se han confundido de nº ..... si tu no tienes nada con ellos estate tranquila, pero para quedarte mas aún puedes ir a tu banco y decir que no efectuen ningun pago de nada con ese nombre ni con ese importe, les cuentas lo del mensaje.
Yo creo que ese mensaje iba para otra persona y se han confundido de nº de telefono.

Enlace al post

¡Hasta dónde llega mi ignorancia! Cuando he leído el mensaje pensaba que preguntabas por alguna forera que llevaba tiempo sin participar de nombre Cetelem y me he dicho "A esta no la conzco yo, ni me suena" :lol::lol: .

Espero que lo soluciones pronto.

:beso:

Enlace al post

no te preocupes , si el mensaje va dirigido al móvil no tiene importancia .
yo trabajo en una gestora de cobros , y a veces pasa que los móviles son ya de otras personas .
el preguntarte tu DNI cuando llamas es para que te identifiques , si tu no tienes ningún expediente con ellos te lo dicen , no es para nada oscuro .
si quieres puedes preguntarme lo que quieras por mp

Enlace al post
  • Create New...