Jump to content

ANTICELULITICO

Puntuar este tema:

clara82

Recommended Posts

Las que no sirven de nada en mi caso son las de loreal y las de garnier....

Este año he probado dos y estoy contenta, una es una crema de la farmacia, Distrofin Plus me parece que se llama, 28 euros, en una semana mas o menos notas la piel mas suave y fina.
Luego lo combine con el aceite adelgazante de alquimia, unos dias el aceite y otros la crema.

La verdad es que creia que no me estaban haciendo nada, no veia resultados, hasta que el lunes vi las fotos de las vacaciones y me quede :o porque las piernas se me veian lisas, cosa que en la vida, siempre me han salido los bultos, que en mi caso van del muslo a la rodilla.

Tambien depende mucho del tipo de celulitis que tengas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en la revista de Douglas viene como novedad un tarro de clarins que se llama addition concentre minceur y dice que es una especie de extracto del que se añaden unas gotas a las cremas del cuerpo y que asi las cremas actuan como anticeluliticos, yo lo he visto hoy por primera vez y no se si funcionara o no pero es otra opción no se si alguien del foro sabrá algo de esto :duda::duda:

edito para decir que lo habia leido mal, os pongo el enlace para que veais como se hace
http://es.clarins.com/webapp/wcs/stores ... c=ab?=1

Enlace al post

yo con la unica qeu he visto resultados en con el thimocause' date='las demas muy fresquitas y eso pero poco mas[/quote']

Yo lo que estuve usando algun tiempo fueron los supositorios del thimocause..pero tengo una amiga que trabaja en un centro de belleza y me dijo que dejara de usarlos de inmediato...habian descubierto en unos estudios.que usandolo durante una temporada larga habia riesgo de cancer....no se si sera verdad...pero yo no los he vuelto a comprar mas.

Yo tb busco la crema casi milagrosa para la celulitis :x
La mia es devido por mala circulacion..o eso me dijo el medico de vascular

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...