Jump to content

Hola, este es OTTO, mi labrador

Puntuar este tema:

ainesvai

Recommended Posts

n1zbir.jpg

este es la alegria de cada dia... el que hace que este deseando volver cada dia a casa despues de trabajar, pase lo que pase, el siempre tiene cariño para mi. Es lo mejor!!!!

por cierto, espero que se haya cargado la foto, es la primera que pongo!!! :up:

besos :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hola, este es OTTO, mi labrador

pero que wapo que es por favor, es precioso!!!!!!!!!!!!1 :plas::plas::plas: aixxxx de verdad que dia llevo que no hago mas que ver fotos de vuestos peques y me entran unas ganas de llorar... vaya instinto materno mas raro se me esta despertando

PERO QUE WAPO!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

muchas gracias nguillen72, es un amor de perro....

siempre esta pendiente de mi, me hace unas fiestas cuando llego, da igual si he estado fuera 8 horas o 2 minutos, a el le encanta que esté de vuelta en casa.... Ya no podria vivir sin él......

ya ire poniendo mas foticos!!!!

Enlace al post

es muy guapo y una cara de gueno' date=' gueno, pasanos mas fotillos que estamos deseando verlas[/quote']

gracias!!!! la verdad es que, como se suele decir, de bueno es tonto, jajajajjajaja

no me animes a poner mas hotos que tengo millones y saturo el foro!!!!!!! :lol::lol:

Enlace al post

es muy guapo y una cara de gueno' date=' gueno, pasanos mas fotillos que estamos deseando verlas[/quote']

gracias!!!! la verdad es que, como se suele decir, de bueno es tonto, jajajajjajaja

no me animes a poner mas hotos que tengo millones y saturo el foro!!!!!!! :lol::lol:

jajajjajaj, queria decir mas FOTOS y he puesto una palabreja rara.....

Enlace al post
  • Create New...