Jump to content

CÓMO TE CUIDAS DIARIAMENTE????? En cuanto a cremas

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Había pensado en hacer un post con los hábitos de cada una y los productos que utilizamos, para que podamos aprender unas de otras, espero no aburriros... :nodigona:CARA

MAÑANAS

- LIMPIADORA: Gentle Cleanser de SKIN CEUTICALS; es en crema, pero es como si fuera un jabón de cara. Huele a pepino que alimenta y lo retiro con una esponja húmeda.
- TÓNICO: Pureness de SHISEIDO; aunque estoy pensando pasarme a SKINCEUTICALS en cuanto lo acabe.
- HIDRATANTE: Pureness de SHISEIDO en verano (es menos densa), y Hidraction spf 20 de Dior en invierno (mi piel es mixta, pero en invierno me pide más hidratación).
- CONTORNO DE OJOS: StriVectrin (intento ser constante).
- PROTECTOR SOLAR: Anthelios xl spf 50 de LA ROCHE POSAY; hay para pieles grasas y normales, y ha ganado éste año el premio Telva al mejor solar.

NOCHES

- LIMPIADORA y DESMAQUILLANTE: la misma que por la mañana.
- TÓNICO: el mismo.
- PARA “ABRIR LA PIEL Y QUE ABSORVA LOS PRODUCTOS”: GLICOISDIN 15%, aparte que es para prevenir manchas, dejar la piel resplandeciente…(pero sólo la utilizo de octubre a marzo, me da miedo el sol).
- HIDRATANTE: Aceite de Jojoba con unas gotas de esencia de árbol de té que eché.
- CONTORNO DE OJOS: StriVectrin (intento ser constante).
- CEJAS: Me pongo Minoxidil para intentar que me salgan más pelitos.

PELO

- PRELAVADO: Me dejo puesto aceite de jojoba durante 30 minutos o más antes de lavarlo.
- LAVADO: Con champú de KERASTASE (que es exfoliante), mano de santo.
- MASCARILLA: De KERASTASE también (confío mucho en ésta marca).

CUERPO

- DESODORANTE: Dryses (de farmacia).
- CREMA HIDRATANTE: Una de Nivea.
- ANTICELULÍTICO: Body Sculptor de ALQUIMIA.

MASCARILLAS DE CARA

Voy variando, pero las que más utilizo:

- Micropeeling de KIEL`S (estoy enamorada de ella)
- Arcilla verde de cualquier herbolario: limpia los poros en profundidad.
- Arcilla blanca de SHISEIDO: viene a ser como la anterior, pero más cara.
- De propóleo de APIVITA: huele a paté de olivas negras, pero limpia bien.
- Una hidratante de ESTEE LAUDER: deja la piel como el culito de un bebé…

MANOS

- He descubierto un exfoliante de manos de la marca SEPHORA que es una auténtica pasada... (10 €), y encima te deja las manos hidratadísimassssssssssss!!!!!!!!! :burla::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :bate: Escrito parece que me pego el día en el baño… Os prometo que es mucho más rápido hacerlo que escribirlo!!!!!!!!

Os animais??????? :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:PODEIS COGER MI PLANTILLA Y SÓLO TENEIS QUE PONER VUESTROS PRODUCTOS...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CÓMO TE CUIDAS DIARIAMENTE????? En cuanto a cremas

Alaa vaya lista, :o , a mi me da corte por lo mio :lol::lol: .

hidratante de ojos germinal dia y noche

replenador arrugas de loreal, muy grasiento para mi piel pero weno, le ternimare, no esta mal del todo.

hidratante de cuertpo, dove para piel seca, muy buena-.

desmaquillante de ojos espres de ives rocher.

y para la desmaquillar la cara un jabon artesanal astringente , y no se que mas cosas que ya no me acuerdo, pero que me deja la cara muy limpita.

Pelo, hys, la caspa :cry::cry:
y desodorante nb,

Ostris ya he acabado :coqueta::coqueta::coqueta:

un poco triste mi repertorio no?? :lol::lol:

Enlace al post

CARA

MAÑANAS

- LIMPIADORA: utilizo un gel limpiador diario de Garnier, que elimina las impurezas y limpia los poros.
-
TÓNICO: nunca utilizo, me reseca la piel.
-
HIDRATANTE: utilizo dos, en verano Hidrafresh de Loreal y en invierno Nutricionist de Garnier, que es hidratante y nutritiva sin engrasar.
-
CONTORNO DE OJOS: por el dia no lo utilizo.
-
PROTECTOR SOLAR: no utilizo.
-
EXFOLIANTE: una de Loreal con microgranulos una vez por semana, pero no recuerdo el nombre.
y a veces con yogur, miel y azucar moreno.

NOCHES

- LIMPIADORA y DESMAQUILLANTE: desmaquillante de Loreal o de Diadermine.
- TÓNICO: ninguno.
- HIDRATANTE: Xheken solucion, me noto la piel mucho mas hidratada desde que lo utilizo.
-
CONTORNO DE OJOS: el de deliplus y el antiojeras en roll-on de Garnier.
-
CEJAS: nada.
-LABIOS regenerador labial de Deliplus, deja los labios super hidratados y con volumen.

PELO (esta es mi debilidad, mi niño mimado :lol: )

- PRELAVADO: nada.
- LAVADO: alterno dos champus, el de Loreal professional para cabellos con mechas y el de Pantene Color Expresions para cabello rubio.
Ahora tambien he probado el Nutrigloss de Loreal y me gusta el brillo que da al pelo.
-MASCARILLA alterno entre dos, Xheken Capilar, que deja el pelo nutrido y con un brillo espectacular y mascarilla Herbatural nutritiva con aceite de aguacate y extracto de frutas, cuando la uso me deja unos rizos chulisimos.
-ACABADOespuma Pantene Rizos Perfectos.

CUERPO

- DESODORANTE: Nivea antitranspirante sin alcohol y uno de farmacia que no me acuerdo el nombre.
b]CREMA HIDRATANTE:
Leche corporal para pieles atópicas de Deliplus y Crema corporal de Nivea con autobronceador.
-CREMA DE PIES Urealim.

MASCARILLAS DE CARA ninguna.

MANOS
- crema nutritiva intensiva de Deliplus y crema hidratante de farmacia creo que se llama Urealim o algo parecido, que tambien la tienen para los pies.

creo que no utilizo nada más.

Enlace al post

Bueno yo soy muy light y y poco contanste pero os cuento a grandes rasgos
Cara
-limpiador sin jabon para pieles graasa y con acné de avene dsd ke lo he porbado no ay nada igual y mira ke para mi los de yves rocher incluso los de clinique cuando los probé el 3 pasos era impresionante, pero como ste no ay nada.
- tónico de yves rocher 2 en 1 purificante matificante aunque rara vez lo utilizo con el limpiador anterior.
- hidratante de yves rocher antiimperfecciones de sebospecific me encnta la piel se keda suavisima y mate , pero a veces con el limpiador es suficiente y este y el tonico lo dejo para por la noxe cuidados extras.
-una vez a a semana como mascarilla utilizo cuidados de instituto de arcilla verde del yves rocher y cuando me ducho utilizo un exfoliante suvae a basae de pepino de yves rocher tb.
- para el cuerpo utilizo aceite de rosa mosketa mas ke nada por las strias aunke a veces lo mezclo con la crema antiestrias del delilplus ke es buenisima y consigo un efcto doble.
-para el pelo utilizo un champu normalmente hidra liso de garnier y una vez a la seman o depende como lo tenga el purificante de pantene es magico. Utilizo el acondiconador del deliplus paa cabellos teñidos con extracto de algodon .Como mascarilla utilizo la garnier oleo repair si lo tengo muy mal o la hidraliso si lo tengo mejor. Tambien utilizo un regenerador de puntas de cristian lay. Tb utilizo la keratina likida de anian dspues de el lavado cuando esta húmedo.
-aunque no sean cremitas, utilizo para las uñas un endurecedor de la farmacia ke se llma bilca y es maravilloso.

parece muxisimo apro es un fisco realmente jajajaja

Enlace al post

CARA

MAÑANAS
Jabon de Garnier
Contorno de ojos de Sensilis
Crema de aloe vera 100%
Una vez a la semana (domingos) mascarilla alterno la verde de YR y otra que tengo que es blanca pero ahora mismo no recuerdo la marca.

NOCHES

Jabon de Garnier (el mismo que por la mañana)

PELO

Lavado: cambio de champu cada vez que me lo lavo, uno es de Camomila y el otro es reparador.
Mascarilla de Pantene reparadora.
Serum para las puntas abiertas.

Si voy a usar las planchas, me echo el protector de calor de Tresemme

CUERPO

Desodorante de Nivea
Aceite corporal de Johnson
Para los pies una vez al mes un exfoliante y a la semana me suelo echar crema especifica, soy muy despistada y no me acuerdo de echarme mas jejeje.

Enlace al post

jo, menudas listas, creo q tengo q empezar a cuidar, me dan ganas de echarme a llorar. Claro luego me quejo de que tengo la cara y la piel hecha polvo :cry:

CARA

MAÑANAS

- LIMPIADORA:me lavo la cara con gel, el mismo con el que me ducho.
- HIDRATANTE: una de olay para piel normal, q aunq la tengo mixta me va muy bien

NOCHES

- LIMPIADORA: me ducho a diario y me vuelvo a lavar con gel.
- HIDRATANTE:la misma

PELO

- LAVADO: champu de bebe deliplus

CUERPO

- DESODORANTE: el que sea siempre q no manche la ropa y sea sin alcohol.

MANOS

- esta si que la uso a todas horas me lavo las manos casi de forma compulsiva y tengo una crema nivea con q10 q me encanta.

a ver si aprendo algo q falta me hace :beso:

Enlace al post

Pues yo tampoco es que me vuelva loca:
MAÑANAS:
Cara:
Tónico de Biologique Recherche P50.
Contorno de ojos de Biologique Recherche: extrait tissulaire
Crema para la cara: la que me mande mi esteticién cada dos meses de Biologique Recherche: Creme Placenta es la que uso ahora.
Cuerpo:
Hidratante cuerpo: Crema liporeductora de algas Body Spirit, me la recomendó mi médico como coadyudante a la mesoterapia que estoy llevando e hidrata mucho, así que dejé mi hidratante habitual de Nivea.

Pelo:
Champú. Pure Resource de Loreal Profesionnel, para mi pelo graso.
Repair rescue fit ends de Bonacure a diario
Mascarilla Repare Rescue de Bonacure una vez a la semana.

NOCHES:
Leche desmaquillante con extracto celular de Biologique Recherche
Tónico de Bilogique Recherche P50

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...