Jump to content

CUANDO UN AMIGO SE VA, ALGO SE MUERE EN EL ALMA

Puntuar este tema:

LAPISLAZURI

Recommended Posts

Que razon lleva esta cancion

Hoy a muerto mi mejor amiga... en Navidades, lo intui, que iba a morir

Llevaba tiempo con una larga enfermedad y estaba muy malita... pero no lo quise creer, pense que era, que estaba yo muy negativa

El viernes la dieron el alta y se fue a casa, mas contenta que unas pascuas

Y pense ¡que alegria, me he confundio..... se va a poner bien!

PUes no, el domingo por la noche, se la rompio una vena del cuello, la llevaron al hospital y la sedaron, para no tueviera ningun dolor y estaba muy tranquila

Y hoy a las 8 de mañana ha decido partir

Se que va camino de la luz, que ella esta bien, que ya no la tendran que poner mas quimio que ya se acabo el sufrimiento...

Yo en estos momentos siento paz, porque se que ella esta bien

Siento mucho pena, porque nunca mas podre hablar con ella y la voy a echar en falta lo que nadie sabe

Siento pena, por su familia, hijos, madre, marido... que se que lo estan pasando muy mal

Angel%2520in%2520blue.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CUANDO UN AMIGO SE VA, ALGO SE MUERE EN EL ALMA

lo siento mucho , duele perder a las personas q uno ama , pero como tu misma has dicho , ella ahora esta bien , ya no sufre las dolencias de su enfermedad , te mando muchos animos desde aqui :beso:

Enlace al post

Re: CUANDO UN AMIGO SE VA, ALGO SE MUERE EN EL ALMA

:( LO SIENTO MUCHO.....ESTAS COSAS SON MUY FUERTES Y MUY DURAS DE PASAR, PEOR MUCHO ÁNIMO......LO IMPORTANTE ES QUE ELLA DEJASE DE SUFRIR, ESO ES PARA LA GENTE QUE ESTAMOS AL LADO DE LA PERSONA ENFERMA UNA IMPOTENCIA MUY GRANDE....POR LO MENOS ES LO QUE YO SENTI...CUANDO LO PASE... :beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...