Jump to content

Paga de los 2.500

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Paga de los 2.500

Cuando tengas a tu bebe llama al 901200345 para solicitarlo, o bien rellena por internet el formulario 140 (necesitas certificado digital) o bien te pasas por hacienda y lo haces allí.
Si quieres más información mejor llama por teléfono al 901200345.

Creo que tienes derecho desde que nazca.
¡¡Ojo!!, que si te pides excedencia creo que no tienes derecho a ello. Pero esto no lo sé seguro.
:sinunduro::sinunduro::sinunduro:
Espero haberte ayudado.
Un beso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi hija nació en Septiembre y me dieron los 2500 euros en Noviembre, además de lo 100 euros al mes por ser madre trabajadora. El impreso necesario para solicitarlo me lo dieron en el registro civil cuando fuimos a inscribirla y luego hay que entregarlo relleno en una delegacion de hacienda.
Lo único que no te dan si estás de excedencia son los 100 euros de madre trabajadora durante ese tiempo, despues vuelven a dartelos.

Enlace al post

puedes tener preparado lo que te van a preguntar por telefono' date=' asi es mas facil una vez tengas el niño que andaras mas liada para consultr estas cosas[/quote']

¿Y podrias decirme que es lo que me van a preguntar??? :nodigona:

Tienes razón, si lo tengo preparado iré más rapido. Gracias :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...