Jump to content

Mis ultimas compras (electrics, pinceles, BB...)

Puntuar este tema:

lamaladelcuento

Recommended Posts

lamaladelcuento

hooola chicaaas!!
pues bien! ya stoy en casitaaaa!! asiq acabo de coger la camara y los paketitos nuevos y aki estoy lia haciendo fotos como una tonta... :lol::lol:

ya he visto las muestras de electrics.. q colores mas bonitos por dior!! y sigo pensando q el pigmento es finisimo.. me encanta.. lo q pasa es q me da la sensacion de q ha venido menos cantidad q en el ultimo pedido.. pero luego comparando cuando los he echado a los tarros.. parece q no.. asiq y a me he liao..

buenoooo.. a lo q vamoss!! fotossss!!!

ELECTRICS
las bolsitas
p8280003pd9.th.jpg
aki hecho ya el trasvase.. los nombres en las tapitas..
p8280007uz9.th.jpg
estos son los antiguos de electrics.. por si alguien le viene bien los colores.. de izq a derecha son: brownie, fools golds, chocolate, orangeade, intoxicant.
p8280008op5.th.jpg

BOBBI BROWN
de izq a derecha: Honeysuckle, desert bronze, sandy beige
p8280003qb1.th.jpg
p8280008tf7.th.jpg

MANTA PINCELES
-esta manta me la compre por ebay. es de piel roja. es preciosa, no tngo palabras.
p828000334oj7.th.jpg
p82800053434ut7.th.jpg

y esta la comparacion, por poner un ejemplo, de una brocha de la manta, de la misma de make up store (106), y de la ekivalente de mac (213)..
p828000ererbl7.th.jpg

y creo q no tngo nada mas nuevo.. :nodigona::nodigona: y tampoco estoy a la espera de nada mas.. bueno si.. de unos refills pa la paleta de mac.. pero ya esta..

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lamaladelcuento

:o:o:o:plas::plas::plas: oh lala! cuanta cosita guapa! ahora a practicar con ellas y ponerte wapa :lol::beso: los brillos d Bobbi puedes hacer chuaches? son monos? :duda:

son bonitos.. me ha sorprendido lo cremoso e hidratantes q son.. eso si.. los colores son muuuuy parecidos.. el gloss es el q menos me gusta.. aunq aun asi es bonito aunq demasiado pringoso pa mi gusto..

ahora te subo foto del desert bronze q es mi prefe de esos tres..

67840876lp5.th.jpg
Enlace al post
lamaladelcuento

me he prendado de tu manta :nodigona: que relinda!!

yo la verdad es q me he llevado una grata sorpresa.. la compre con miedo.. realmente solo keria la manta y meter dentro mis pinceles de mac y de harlow.. pero cuando la he visto en persona... woowwwwww!!!!!

y encima he probado los pinceles y son super suaves... me encantan!!!

si ya llega a tener una mofeta.. uf.. me corr... :lol::lol::lol: q bruta soy..
Enlace al post
  • Create New...