Jump to content

9 meses - cenas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas !!!! cuánto tiempo sin pasar por aquí :( pero es que la dieta me tiene el seso abosorbido :lol::lol:

quería preguntaros ... Emma ya tiene 9 meses, y la pediatra nos ha dicho que empecemos a darle los cereales por la mañana y de cena algún caldito sin grasa o purés o cremas, con pescado, jamón dulce y yema de huevo ...

me dáis ideas ? porfi :porfavor:

ah! y la sémola, no la he utilizado en mi vida ... qué es pasta para la sopa ?? :duda:

Gracias !!!

Y Felicidades a todas las nuevas embarazadas y a las que ya tenéis a vuestros bebés con vosotras 8):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: 9 meses - cenas

Xiroi, cuanto tiempo que tal estás???? Tu ñiña preciosísima. Si señor tu céntrate en la dieta que por lo que veo te va de perlas. Eres una campeona. :up::up::up:

Yo no te puedo ayudar en lo que preguntas. La mía todavía tiene 7 mesitos y de caldos ni idea :nodigona: . Ya me tocará. Sólo quería saludarte.

Estaré atenta a las respuestas para cuando me toque a mi, porque el tiempo pasa volandito.

Un beso guapa :beso:

Enlace al post

yo esta la revision del año, sigo con los cereales por la mañana y noche, el pure por la mediodia y su fruta por la tarde, en la revision de los 9 meses no me dijo nada, pero tengo papel que me dio mi peiatra al principio donde dice que es a partir del mes donde hay que ir dandole poco a poco el huevo no antes, pero como sabemos cada pediatra dice una cosa.

Enlace al post

la semola la preparaba yo con caldito y merluza hervida desmenuzada, si acaso al principio chafado con el tenedor. De lo demas te aseguro que no me acuerdo, yo creo que para esa edad aun le daba papilla de cereales para cenar, que era muy socorrida y mi hijo muy flaquillo :(

Enlace al post

Xiroi, cuanto tiempo que tal estás???? Tu ñiña preciosísima. Si señor tu céntrate en la dieta que por lo que veo te va de perlas. Eres una campeona.
Yo no te puedo ayudar en lo que preguntas. La mía todavía tiene 7 mesitos y de caldos ni idea Ya me tocará. Sólo quería saludarte.

Estaré atenta a las respuestas para cuando me toque a mi, porque el tiempo pasa volandito.

Un beso guapa :beso:

:) gracias wapa!!! ya veo que tu también has puesto manos a la obra :up::beso::beso::beso::beso:
yo esta la revision del año' date=' sigo con los cereales por la mañana y noche, el pure por la mediodia y su fruta por la tarde, en la revision de los 9 meses no me dijo nada, pero tengo papel que me dio mi peiatra al principio donde dice que es a partir del mes donde hay que ir dandole poco a poco el huevo no antes, pero como sabemos cada pediatra dice una cosa.[/quote']

pues yo ya tenía ganas de quitarle los cereales de la noche ... y es que Emma se nos queda mirando todo lo que comemos nosotros cuando la tengo en la trona mientras cenamos :lol:
empezaré el fin de semana a ver qué tal, pero ya anoche le di un poquito de jamón york y ale, pa dentro :lol:
la semola la preparaba yo con caldito y merluza hervida desmenuzada' date=' si acaso al principio chafado con el tenedor. De lo demas te aseguro que no me acuerdo, yo creo que para esa edad aun le daba papilla de cereales para cenar, que era muy socorrida y mi hijo muy flaquillo :([/quote']

gracias marta, probaré con la semola combinada con la merluza :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Irene tiene 12 meses y ahora es cuando le podemos introduccir en la cena tortilla, jamon york, queso fresco aparte del bibi de cereales...esto es lo que me ha dicho la pediatra en un papel que te dan con los meses y los alimentos que pueden comer.

hasta los 10 meses no le di yema de huevo..

pero cada pediatra dice una cosa..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...