Jump to content

Tabla Maya (conocer el sexo de tu bebé)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!!
Soy nueva por aquí pero quiero compartir esta información con tod@s vosotr@s.
El otro día, buscando cosillas por internet acerca del embarazo, sus etapas y demás, encontré esta página web: http://www.tablamaya.com. En ésta, introduciendo la edad en la que quedaste embarazada y el mes (FUR+14 días aprox.) te predice el sexo de tu bebé. Al principio lo tomé de coña pero según iba haciendo la prueba a mis compis del trabajo que ya eran papás o que ya tenían los resultados de la 2ª eco, y sabiendo que con mi niña dió en el clavo, mi asombro fue creciendo.... ¡¡qué puntería!!. Con todo me predice que será un niño!!!!!
Bueno, ya me diréis si os funciona.
Suerte y que sea lo que sea pero que esté sanit@!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Tabla Maya (conocer el sexo de tu bebé)

:duda::duda: no se no se, a mi si le pongo la edad en la que me quede (27)embarazada me sale niña y tengo un bombom de niño durmiendo en la cuna :lol::lol::lol: , pero al mes siguiente de estar embarazada yo cumplia los 28 y si pongo esa si que sale un niño asi que muy claro no lo tiene la tabla conmigo :lol::lol::lol: con la tabla de los chinos me pasa igual, asi que :duda::duda: , algunos aciertaan y otros no

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sííííí......... es cierto, cuando cumples los años en el mismo mes, la cosa cambia... yo con mi niña tenía 24 y me quedé embarazada en Junio.... y ahora que tengo 30 y me quedé embarazada en Noviembre me sale "colita"..... ya veremos lo que me dicen en 8 semanas.....
http://bd.lilypie.com/HFoRp1.png

Enlace al post

a mi no me deja hacer nada :(

purinchi tienes que clicar en el monigote (creo que es un indio :lol: ) que hay al lado izquierdo de la frase.

:beso::beso::beso::beso::beso:

aahhh vale que torpe, ya he puesto la edad que tenia cuando me quede embarazada y siiiiiiiiii sale niñoooo
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...