Jump to content

sera o no sera

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a todas, tengo un bebe de 6 meses que aun esta con lactancia materna, aunque ya hemos empezado con las frutas. Desde el primer mes despues de dar a luz he tenido la regla puntualmente. Ahora llevo 8 dias de retraso, me he hecho la prueba y da negativo pero la regla no tiene pinta que querer bajar. Os ha pasado alguna que estando lactando algun mes no os bajase?? o sera que mi nene va a tener un hermanito??

besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: sera o no sera

yo siempre habia oido que cuando estas con la lactancia materna la regla nada de nada, que cuando la empezabas a dejar o la dejabas era cuando volvia, no se :duda::duda: , ¿has estado jugando sin proteccion??? puede que ... :nodigona::nodigona:
yo hace mes y medio que tuve a mi hijo y empeze con lactancia materna y bibe y aun no ha llegado, el gine me dijo que una vez parase la lactancia en un par de meses tenia que bajarme, no se haber si alguna compi te dice algo mas.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: sera o no sera

Holaaaaa!!!!
Yo le di el pecho durante más de 3 meses y no hubo manchado de regla... aunque eso no quiere decir que no ovules......
De todos modos, las viejas creencias dicen que después del parto te tiras no sé cuántas semanas manchando..... yo creo que estuve 2 días.
Eso sí, lo que dice naacheetee es cierto.... ¡¡CUIDADÍN CON JUGAR SIN PROTECCIÓN!! ya que "recién parida" se es más fértil que antes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...