Jump to content

Colores para las uñas

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Pues normalmente llevo la manicura francesa y en el dedo anular de cada mano me pinto una florecita con un palillo y quedan muy bonitas, en invierno si no tengo nada especial las llevo con brillo y si tengo algo me las pinto oscuritas.
Hay mil formas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustan los colores oscuros tipo morados,berenjena....si las pinto de color claro suelen ser blanco o semejantes;nunca granates,rojos,marrones...En los pies siempre muy arregladas y solamente brillo suave.Cuando se me rompe alguna y tengo que cortármelas todas, entonces manicura francesa o colores claritos.Y una foto de como las llevo ahora mismo.

:beso:

Enlace al post

Re: Colores para las uñas

Además de la manicura francesa que colores usais????

yo hoy las he pintado de negro (pocas veces lo hago, será que me lo veo bien por las manos morenitas), sino generalmente las llevo con brillo y poco más.

Te dire que Bourjois tiene en su linea de manicura francesa varios tonos diferentes segun sea tu tono de piel, miratelo, quedan muy chulas.
A mi tambien me gustan mucho los morado, soy una fanatica!!!!
Tambien me gustan otros tonos claros u oscuros segun me de, pero me suelen gustar los que son algo "raros" pero bonitos y en alguna ocasion tambien sofisticados, porque no.
Enlace al post
  • Create New...