Jump to content

A ALGUNA LE HA PASADO??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy intentando quedarme embarazada y os cuento, el 2 de enero tuve la regla la semana del 12 al 16 de enero tuve la ovulacion (hicimos los deberes), pero lo raro es que el 18 19 y 20 he manchado las braguitas con un tono marron clarito y todo esto acompañado de un dolor leve pero continuo en el ovario izquierdo y muchos escalofrios, supuestamente la regla me tiene que venir el 30 de enero.

Os ha pasado???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: A ALGUNA LE HA PASADO??

Puede ser el sangrado por implantación, que significa que el ovulo ha sido fecundado, hay mujeres que sangran levemente cuando ocurre esto, espero que sea tu caso.
Lo que pasa es que si te tiene que venir la regla para el 30 de enero, veo que es muy pronto,no????Yo de ti me esperaria unos días, pero vamos que pinta bien la cosa. :)

Mucha Suerte y ya nos contaras!!!! :up:

Enlace al post

como dicen las compys puede ser el sangrado de implantacion, pero no te obsesiones, si la regla te tiene que bajar el dia 30 y no te a bajado(ojala, suerte), esperate unos dias que sera mas fiable el test. ya nos contaras :beso:

Enlace al post

Yo creo que si ha habido implantación ya tendrá presencia de la hormona en la orina ya que hay intercambio de sangre.....
Aún así, te comprendo, con mi niña me gasté un pastizal en tests de embarazo y mereció la pena...
SUERTE!!!!

Enlace al post

GRACIAS CHICAS !! OJALA ESTE YA OS CONTARE :porfavor:

LA VERDAD QUE TENGO UN POCO DE MIEDO, ANTES DE TENER A MI NENA TUVE UN ABORTO DE 10 SEMANAS Y DESPUES DE TENERLA (CUANDO MI CHICA TENIA 2 AÑOS) VOLVI A TENER OTRO DE 5 SEMANAS ( :( ESTE ULTIMO ME MARCO ESTUVE 1 SEMANA INGRESADA PORQUE PENSABAN QUE ERA EUTOPICO)

LAS 3 VECES ME QUEDE ENSEGUIDA EMBARAZADA (EL PRIMER MES DE INTENTO), PERO TENGO MIEDO QUE ME VUELVA A IR MAL, AUNQUE BIEN PENSADO 1 MALO, 1 BUENO, 1 MALO Y AHORA DIGO YO TOCARA EL BUENO.

BESOS A TODAS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...