Jump to content

REVISTA MI BEBE Y YO, YA NO TRAE MAS REGALOS??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Carolina-Mercedes

Re: REVISTA MI BEBE Y YO, YA NO TRAE MAS REGALOS??

nadie a comprado la revista :( ' date=' esque pronto saldra el proximo numero y si el regalo es interesante me gustaria comprarlo. :([/quote']

Hola guapa mira a mí me llegó el otro dia un correo en el que dice que el proximo regalo es un peluche de una tortuguita para guardar el pijamita del peque, es una monada.

Te puedes apuntar en esta página y recibes muchas noticias interesantes y publicidad sobre la revista

http://www.aquimama.com/

pero sin embargo al pinchar a la izquierda en esa pagina en la revista mi bebe y yo me sale esto otro, sea lo que sea los veo muy interesantes los dos

http://adserver.sfera.es/Newsletters/milkmixer/News-MILK-MIXER.html

espero haberte ayudado
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Carolina-Mercedes

muchas gracias por contestar' date=' pero la tortuga fue de la revista del mes pasado y la batidora de mas pasado mes, esa si que la compre yo, gracias.[/quote']

Mira acabo de entrar y ya han puesto la del mes de febrero es un gorrito

Enlace al post
Carolina-Mercedes

y donde exactamente has entrado para verlo' date=' asi puedo entrar todos los meses y saber el regalo,gracias.[/quote']Hola, pues mira como te dije te puedes apuntar a la pagina www.aquimama.com y todos los meses recibes un correo con el regalo de la revista, pero ya ves que a mí lo que me han mandado es atrasado y esta mañana me ha pasado una cosa curiosa, he entrado en esa pagina le he dado a la izquierda (donde sale la revista mi bebe y yo) y me ha salido lo del gorro, pero luego he vuelto a entrar y volvia a salir el antiguo, y no se por qué. De todas formas si tú tienes la revista podras encontrar alguna magina web. Siento no poder ayudarte mucho

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...