Jump to content

Una duda de decoupage con servilletas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, soy nueva en este foro y he estado leyendo muuuuuchos de vuestros post, voy por la página doscientos y pico....vamos q casi os conozco a todas, jajajaja :lol::lol: me encanta leer lo q ponéis y ver las cositas q habéis hecho q sois unas artistas. Hoy he ido al mercadona y he visto unas servilletas q me han encantado y las he comprado para iniciarme en el mundo del decoupage. Cuando he llegado a casa con mis servilletas, al mirarlas de nuevo he visto, q como todas las servilletas, llevan perforados, sin llegar a ser agujerito, unos dibujines, unos puntitos alrededor de los dibujos de la servilleta y quería saber q hacéis con esa parte de la servilleta....se quitan esas marcas al pegarlas??? perdonar mi ignorancia pero va a ser la primera vez q haga un trabajo manual de este tipo....Gracias de antemano y un saludo a todassss

besossss :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaaaaaaaaaaa!!!!!!

Menos mal no soy la unica que va a empezar con lo de las servis...(weno yo empece anoche..jijiji),

Bienvenida al clubbbbbbbbbb, ya veras como de aqui salimos echas unas artista...... :wink:

cualquier duda no te importe preguntar que aqui son todas unas manitas...(menos yo :evil: )

:beso:

Enlace al post

si vas a utilizar solo el dibujo lo recortas y ya esta, pero si vas a utilizar una parte de la servilleta o entera se usan tambien los bordes perforados, una vez terminada la bandeja apenas se notan, depende tambien de lo exigente que seas.
si empiezas ahora con las bandejas yo te aconsejaria el papel de arroz para iniciarte, es mas facil trabajar con el :beso::beso:

Enlace al post

Jajajaja :lol: tsetse algún día tenía q ser el primero, yo es q me voy de vacaciones la semana q viene, así q empezaré más tarde q tú, para cuando yo empiece seguro q ya estás echa toda una artista del decoupage...jejeje.

Rustika gracias por la información, una cosa, dices q es mejor empezar con el papel de arroz...se utiliza solo el papel de arroz???...es q tengo ahora un lío q no veas después de llevar 2 semanas leyendo post y viendo enlaces de todo....por cierto mi idea es empezar con los espejos de ikea o es más complicado???....no pensaba hacer bandejas de momento...un espejo o alguna cajita....

Graciassss :wink:

Enlace al post

PUEDES EMPEZAR POR LO QUE TU PREFIERAS, PERO SI UTILIZAS PAPEL DE ARROZ, DE DECOUPAGE, FOLIOS IMPRESOS O HASTA CROMOS ES MAS FACIL, 'PORQUE LA SERVILLETA AL SER TAN FINA ES MAS DELICADA DE PEGAR, TEN EN CUENTA QUE HAY QUE SACAR LAS DOS CAPAS DE PAPEL DE ABAJO Y DEJAR SOLO LA QUE LLEVA EL DIBUJO :beso::beso:

Enlace al post

Rustika muchas gracias guapetona....sí he visto el vídeo y lo explica muy bien como se debe hacer....pues nada yo había pensado imprimirme alguna de las imágenes q me he guardado viendo vuestros post, una de tantas...jeje...pero al ver estas servilletas en el mercadona pues decidí comprarlas, bueno yo lo intentaré y a ver q pasa, si veo q no hay manera pues lo haré con los folios impresos....

graciasssssssss :wink: :beso:

Enlace al post

:o Es que mi Riusty vale el peso :duda::duda::duda::duda: en oro..............tiene todo metido en du compiuter ..............ese es el video tsetset 8)8)8)8):dientes::dientes::dientes: que te he pillaoooo. :dientes::dientes: que se note Vicky........hay que comenzar por lo más facil luego vosotras enseñareis a las nuevas............. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...