Jump to content

¿Alguna a utilizado el portabebé para ir de paseo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, tengo una duda, porque queria utilizar el portabebes para salir de paseo desde el primer día sabiendo que el niño no puede estar tumbado mas de dos horas, pero hay gente que me lo desaconseja porque dice que es mejor el capazo yo lo veo muy similar... ¿que me aconsejais las que ya sois mamis lo habeis usado mucho?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Alguna a utilizado el portabebé para ir de paseo?

mi nene tiene mes y medio y solo he gastado la sillita el dia que salimos del hospital, porque ahora hace mucho frio y siempre lo saco en el cuco pero quiero ir a comprarle un plastico para la sillita y poder sacarlo algun ratito en ella ya que pasaran lo meses y no la utilizara.
siempre y cuando no este mas de dos horas en ella, no pasa nada, es como si tuviera que hacer un viaje en coche y tuviera que ir en ella sentadito.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo uso mucho los portabebes, eso que son malos es un mito, tengo una bandolera de anillas, un fular, y un mei tai que es una mochila asiatica, por mi experiencia te aconsejaria una bandolera o el fular, pero claro esta que hay para todos los gustos y necesidades, ojo las mochilas comerciales no todas son buenas, un buen numero son perjudiciales para los bebes ya que todo su peso, recae sobre sus genitales, solo hay unas pocas que son ergonomicas ,.el bebe debe tener la posicion ranita,, las rodillas deben estar levantadas por encima del culito. no se si me explique bien :bate:
aqui te dejo un enlace asi ojeas un poco los diferentes portabebes que puedes utilizar.
http://redcanguro.org/2009/01/08/comparativa-de-mochilas-ergonomicas/

Es lo ideal para cuando son tan pequeñines ademas tienes varias posiciones para colocarlo sentadito o en forma de cuna y en mi caso no tengo ningun problema con ellos, es mas le favorece que se desarrollen bien sus caderas, ademas con tu calor corporal no tiene frio para nada, puedes darte todos los paseos que quieras, es muy agradable la sensacion de lleverlo pegaditos a ti, ademas favorecen la lactancia, yo estoy encantada de poder disfrutalos.
Yo creo que en tu caso te vendria muy bien un portabebe.
Espero haberte ayudado.

Enlace al post

Pues yo uso mucho los portabebes, eso que son malos es un mito, tengo una bandolera de anillas, un fular, y un mei tai que es una mochila asiatica, por mi experiencia te aconsejaria una bandolera o el fular, pero claro esta que hay para todos los gustos y necesidades, ojo las mochilas comerciales no todas son buenas, un buen numero son perjudiciales para los bebes ya que todo su peso, recae sobre sus genitales, solo hay unas pocas que son ergonomicas ,.el bebe debe tener la posicion ranita,, las rodillas deben estar levantadas por encima del culito. no se si me explique bien :bate:
aqui te dejo un enlace asi ojeas un poco los diferentes portabebes que puedes utilizar.
http://redcanguro.org/2009/01/08/comparativa-de-mochilas-ergonomicas/

Es lo ideal para cuando son tan pequeñines ademas tienes varias posiciones para colocarlo sentadito o en forma de cuna y en mi caso no tengo ningun problema con ellos, es mas le favorece que se desarrollen bien sus caderas, ademas con tu calor corporal no tiene frio para nada, puedes darte todos los paseos que quieras, es muy agradable la sensacion de lleverlo pegaditos a ti, ademas favorecen la lactancia, yo estoy encantada de poder disfrutalos.
Yo creo que en tu caso te vendria muy bien un portabebe.
Espero haberte ayudado.

Tu hablas de las mochilas y ella habla de los portabebes del coche,y el de las sillas de paseo los hay con posiciones para que vayan tumbados y un poco mas sentados y pueden ir hasta los 6 meses.
Enlace al post

yo lo uso porque mi niño odia ir tumbado y cada vez que lo sacabamos a la calle en el cuco era llorar y llorar...asi que le puse el portabebe y fue mano de santo,ademas como ya tiene casi 4 meses pronto lo pasare a la sillita estoy esperando a que se vaya el frio.el pediatra me dijo que no habia problema en usarlo,eso si,que los paseos no se eternizaran.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...