Jump to content

DUDA FOTODEPIL

Puntuar este tema:

pat182

Recommended Posts

Hola a todas,
Me cuelo del foro de monty para pediros consejillo acerca de lo que me ha pasado ,porque me trae de cabeza...
La semana pasada fui a un centro de estetica y me hicieron la fotodepilación, axilas e inglés.
La zona me quedo enrojecida, y con la rosa mosqueta en dos días desaparecio.
Pero comentando con una amiga esteticien, me pregunto.. y resulta que...
-No me rasuraron antes de aplicarme la fotodepil, y tenia vello de dos semanas...
-No me aplicaron ningún liquido, fotodepil directamente sobre la piel
-como tenia pelo, evidentemente, tampoco hizo falta delimitar la zona...
Tengo el pelo churruscao, porque al estar largo me lo quemo, y ahora me dice mi amiga steticien, que bueno, si no me han quemado la piel, que por suerte no, seguramente no se caiga ningún pelo, porque la fotodepil no habra hecho efecto en el foliculo...
¿es verdad que no me hara efecto?¿teneis experiencia con la fotodepil?

De momento esperare unos dias más, pero me da que no volveré a ver mis 120 euros...
Además, esta misma mañana hablé con la steticien que me lo hizo, y yo creo que se ha dado cuenta de que la cagó, y me empezo a poner disculpas,como que yo tenia que ir depilada( cosa que no me dijo, pero aún así, que no me lo hubiera hecho, no?digo yo...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DUDA FOTODEPIL

Siento decirte que la esteticien que te hizo la foto es una chapucera.... tienes que ir depilada (del día antes o que no haya salido aún, siempre rasurado o cortado) si por casualidad te han salido en algún sitio, ya se encargan ellos de depilarte...
No tiene por qué quemarte la piel, sin embargo, tienes que sentir algo, si no es que te lo están dando demasiado flojito (y la eficacia disminuye), así que yo que tú iba a la consulta y me quejaría, para que te busquen una solución porque no es plan de pagar dinero para que no te hagan nada...

Ya nos contarás qué tal...

Enlace al post

Pues me da que te han estafado completamente :nodigona: yo que tu iría a quejarme ... como mínimo una reclamación, que quede constancia del hecho ... si me apuras mucho, incluso me iba a consumo, a ver si podía hacer algo ... aunque claro, siempre mejor que dialogues con ellos, a ver si te dan una solución aceptable a la metedura de pata.

Es que un compañero del trabajo se está haciendo la fotodepilación y es justo como te ha dicho aanwn. El se pone además una crema que por lo visto anestesia un poco la zona y así no duele tanto.

Espero que consigas solucionarlo :porfavor:

Enlace al post

Gracias por contestarme!
Desde luego que todas las opiniones que me dan, es que me la han pegao, y que la steticien no tiene ni puta idea...así que no pienso volver a ir...tendré que hacer cien( y cien pa volver) km solo por la fotodepil...

Enlace al post

Mi hermana se la está haciendo y no tiene que ir depilada. La chica le recorta el pelo a 3 mm para poder trabajar, lo que no se es si le ponen alguna crema o algo para hacersela, ella está bastante contenta. Ah, y a ella no se le pone rojo ni nada, puede que sea por el tipo de piel, no??? :nodigona:

Enlace al post

Yo la estoy haciendo. A mi no me hace falta ir depilada, si el vello está demasiado largo lo recortan con una maquinilla. Doler no duele, puedes tener una pequeña sensación de calor, pinchazo pero no en todos los sitios del cuerpo (unas partes son más sensibles que otras). Yo estoy muy contenta, con tan solo una sesión ya me ha desaparecido más vello del que me imaginaba y dentro poco iré para la segunda. Por cierto yo voy a No+vello

Enlace al post

Sería mucha indiscreción preguntar cuánto suele salir la fotodepilación?? :nodigona:

En cuanto empiece a trabajar ... un trabajo de verdad, no prácticas, y empiece a ganar un sueldo más decente, me gustaría mirarlo :dientes:

Este tipo de depilación es realmente definitiva?? se queda la piel suavita?? :coqueta:

Enlace al post

Sería mucha indiscreción preguntar cuánto suele salir la fotodepilación?? :nodigona:

En cuanto empiece a trabajar ... un trabajo de verdad, no prácticas, y empiece a ganar un sueldo más decente, me gustaría mirarlo :dientes:

Este tipo de depilación es realmente definitiva?? se queda la piel suavita?? :coqueta:

Marnan guapa, mi hermana se lo hace en No + vello y le cuesta 30 euros por zona y sesión. Creo que le han dicho que se tendrá que hacer unas 7 u 8 sesiones en cada zona, asi que no sale barato precisamente. Esta depilación No es definitiva, a ella le han dicho que le durará unos 2 años mas o menos, porque le ha dicho la chica que cuanto mas joven es la persona, menos tiempo le dura, y ella tiene 16 años. Dice que con la edad va durando cada vez mas la depilación.
Yo me la queria hacer pero cuando me dijo que no era definitiva se me quitaron las ganas, no me apetece gastarme ese dinero y luego dentro de 3 o 4 años volver a lo mismo.

Espero que te sirva de ayuda. Un beso guapa!! :beso::beso::beso:
Enlace al post

Muchas gracias sabri!! :beso:

Pues la verdad es que pa que dure sólo 2 años, yo tampoco me lo haría :nodigona: tendría que ser un caso en el que todo te hiciese daño ... por ejemplo mi hermana lo pasa bastante mal en ese sentido, porque hay varias cosas que le hacen daño ... tiene una alergia pos-depilatoria le dijo la dermatóloga :herida:

Todavía recuerdo una vez, después de llevar una temporadita dándonos la cera, de repente nos hizo reacción ... a las 2. Se nos llenaron las piernas de ronchitas ... se infectaron ... ufff, un estropicio, mi madre curándonos una a una ... por eso me da miedo volver a probar y de momento estoy con la silk epil, que dentro de lo que cabe va bien ... aunque se me entierran algunos pelillos :herida:

Enlace al post

Yo tambien me la estoy haciendo y lo que hacen es rasurarte con una maquinilla, despues te ponen gel frio sobre la zona a depilar y despues te van dando las descargas, tambien me dejan la piel sensible, pero con la rosa mosqueta se arregla, a los 15 días o así el vello empieza a caerse.
A mi me cuesta 80 E. ingles y axilas, pero ahora en Navidad hicieron una oferta y pagabas 1 y te haces 2.

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...