Jump to content

Cocolook: Vex+Parrot

Puntuar este tema:

coco72

Recommended Posts

2v121kp.jpg
Cuando descargué las fotos vi que me había hecho la banana muy baja y casi no se notaba la parrot, así que reforcé más
9rh9bm.jpg2jajo02.jpg
Pero vi que le faltaba "chicha" en la V, así que apliqué un azul marino que tenía en una paleta, pero con las prisas de quedarme sin luz natural no difuminé bien
dw48lz.jpgvymgh.jpg

Llevo también el clon Art Decó de la Shroom debajo de la ceja, waterline con khol smolder de MAC y máscara YSL Faux Cils Nº 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cocolook: Vex+Parrot

Que bonito y que frescura te dan a los ojos esos colores, te quedan de maravilla. La banana tiene que quedar altita ¿ verdad? como la has hecho tu, llevo dos dias pintandome así ( con la banana alta) y los ojos quedan con más expresión, porque cuando hago la banana bajita parece que los ojos no dicen nada. Bueno super bien como siempre. :plas:

Enlace al post

Re: Cocolook: Vex+Parrot

tu maki precioso!!!!! la banana perfecta...pero lo siento....no me gusta la parrot :duda:

Mejor! la parrot para mi y la Club para ti :lol: :lol: :lol:

ok por mi perfecto!!!!! :lol: :lol:

Que miráda más bonita Coco, los colores te sientan genial :plas::plas:

Estás requetequetequeteguapa!!

P.D: Yo también quiero quedárme con mi sombrita Club :(:( es...es....es que hoy me...me...me hice un look con la Yogurt y la Club...y me quedó mono...y...y...y...no quiero que se lleve Brownie mi som...somb...sombritaaaaaa :cry::cry::cry::lol::lol::lol:
Enlace al post
  • Create New...