Jump to content

Mañana castran a canelo...

Puntuar este tema:

mjose

Recommended Posts

Llego el gran dia, mañana sera operado mi perro canelo. Tiene 10 meses aunq es solo un cachorrito tiene cuerpo de un perro grande.

Es un cruce entre galgo (por la madre era galga autentica) y braco.

Espero q todo salga bien :porfavor: y mi canelo este pronto por el campo corriendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mañana castran a canelo...

y tanto que se recuperan pronto, mira el domingo en la protectora operaron al Croqueta (es que le encanta rebozarse en serrin jejejej) y nada a la hora ya estaba dando por cu** jajajajajaj

Enlace al post

Gracias a todas por vuestros animos. Mi madre y hermana estan ya en el veterinario con el. Me imagino q lo dejaran alli y a la tarde iremos por el.

Por lo menos, hace muchos años a mi pekines fue asi cuando lo castraron. Lo llevamos por la mañana y lo recogimos x la tarde.

Estoy un poco asustada pq mi pekines tuvo una pequeña reaccion postoperatoria x la noche en casa q pensamos q se moria. Se desmayo y no reaccionaba, mi hermana q era su dueña comenzo a llorar :cry: y como un milagro fue abriendo sus ojitos y buscando a mi hermana.

Desde aquel dia cada vez q pumuky, asi se llamaba, escuchaba oir llorar a mi hermana como alguien le hubiera pegado se le avanzaba.

Bueno no me voy a poner a recordarlo q me voy a poner aun mas triste.

Enlace al post

La operación de canelo todo un exito. :plas: Cuando fuimos a recogerlo no se quiera acercar a mi madre como ella fue la que lo llevo junto a mi hermana y al salir cuando vi el todo terreno corria q por poco me deja caer con la fuerza q tiene (26kgs y pico q pesa el gachon).

Esta mañana tenia un poco inflamada la zona de la operación pero ya le estamos dando la medicina y esta mejor. Con ganas de ladrar, correr por toda la azotea.

Haber si busco una foto q salga gracioso y os la pongo.

Gracias por vuestros animos un :beso::beso::beso: grande.

Enlace al post
  • Create New...