Jump to content

OPOSICIONES

Puntuar este tema:

ranmita

Recommended Posts

Re: OPOSICIONES

Hola, yo hace un año más o menos puse un post de oposiciones, y aunque se mantubo durante bastantes semana, no era fijo, el que había fijo era uno de oposiciones a magisterio, así que no sé cual es el que te interesa.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pasate por buscaoposiciones.com según la oposicion que vayas a hacer, en alguno de los foros de cada una de ellas ofrecen temarios gratuitos, la verdad es que hay mucho compañerismo. Un besote y suerte :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola... bueno loq ue me quiero preparar no son unas oposiciones tipicas...que digo yo...es un examen para entrar de asesora jurídica a la CMT, es un organismo publico independiente...por loq ue los empleados no son funcionarios si no personal laboral ( los malditos seis meses de prueba + indefinido) el temario es algo chungo por que es un "temario orientativo basico" y las pruebas son como unas opos...25 preguntas tipo test mas una pregunta a desarrollar en la primera Fase y en la segunda dos casos prácticos mas una pruba oral de inglés... pero no hay ninguna academia que prepare dichas oposiciones ni ningun libro o temario para poderse uno acoger a lo que sea... asi que no se ni como debo ponerme a estudiar...acabaré histerica...se que solo me queda una opcio..estudiar lo que pueda como pueda presentarme y así sabré que necesito para la próxima vez...pero cuando será la proxima vez?????? :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post
  • Create New...